La mayoría de los personajes que intervienen en la historia no son de mi propiedad, pertenecen a la saga "Resident Evil" de Capcom.
Sin más que decir, disfruten.
I.- Resaca
¿Se han preguntado el porqué de los sueños? Pues yo sí, y no logro entender a mi subconsciente, quizás en los sueños reflejamos nuestros miedos, impulsos y deseos que tenemos pero nuestro orgullo no los deja salir a la superficie de nuestra personalidad. En fin, últimamente he tenido sueños muy "explícitos" por parte de mi subconsciente por los cuales, no sé si escondo un miedo o un deseo. Hoy he despertado con resaca, pero resaca del sueño que acabo de tener, quizás debería olvidarme de todas estas tonterías y disfrutar del día libre que nos otorgaran los superiores de la BSAA y relajarme un poco.
Acabo de abrir los ojos después de cierto tiempo de reflexión, como todos los días así que decido levantarme y darme una ducha rápida, siempre las tomo con agua helada pero hoy tengo el día libre, qué más da. Preparo la bañera, tomo mi toalla y empiezo a quitarme la ropa para introducirme a la misma, reproduzco música de relajación y pongo el celular cerca del lavabo. Dios, había olvidado lo bien que se siente tomar un baño largo.
Mis pensamientos son interrumpidos por el timbre de notificación de mi celular, podría leer y responderlo después, pero me gusta ser educado.
-"Buen día capitán espero no haberlo despertado, para recordarle que llego en 10 minutos. Piers"
Mierda lo olvidé, quede de ir con Piers al Gimnasio en la mañana para después juntarnos con Claire y Jill a desayunar al mediodía. Gracias a dios tengo a la mejor agenda del mundo.
Cierro la llave, salgo de la bañera y tomo mi toalla pues más tarde podre darme un baño en las regaderas del gimnasio. Me sitúo enfrente del espejo para enfrentar uno de los mayores dilemas de mi vida: afeitado. Nunca sé cuándo es necesario quitarme la barba pero como ya llevo varios meses creo que no será tan difícil; tomo la espuma, pongo algo de ella en mi mano, la esparzo por toda mi barba y comienzo a pasar la maquinilla encima de ella, listo, terminé.
Me dirijo hacia mi habitación para comenzar a ponerme mi ropa deportiva para ir hacia el gimnasio, amo estas camisas, aunque las sienta apretadas entiendo que es por el buen fruto del gimnasio así que definen muy bien mis músculos. Preparo mi mochila con ropa más casual para más tarde, objetos de aseo para las duchas y una botella de agua helada. Tocan la puerta, tomo mi mochila y me dirijo a abrir, es ahí donde está el muchacho, muy entusiasmado por cierto, con ropa deportiva y su mochila también.
"-Hola Capitán, buenos días, ¿listo?"
"-Siempre" Le respondo para soltar una ligera carcajada junto a la suya y cerrar la puerta para comenzar a caminar hacia el gimnasio que no se encuentra muy lejos de mi casa, unas cuatro cuadras.
Así que durante el trayecto Piers y yo comenzamos a charlar:
"-Día de rasurarse ¿eh? Le queda bien capitán"
"-Gracias Piers, siento que ya era hora, y estamos en día libre así que me puedes llamar Chris, amigo."
"-Pero Capitán…" Le dedico una mirada seria
"-Esta bien Chris" dijo bufando un poco, lo cual me pareció algo gracioso
Llegamos al gimnasio y dejamos nuestras mochilas en los casilleros que ofrecen ahí, para después comenzar con nuestra rutina, pesas, cardio, algunos golpes de box para terminar en las duchas. Cada quien va por su toalla y cosas a los casilleros para después encontrarnos en las regaderas, elijo la mía y Piers se sitúa en la regadera que esta junto a mí, hay separadores que cubren desde el abdomen hasta los pies en las duchas así que mientras nos duchamos me doy cuenta que Piers me observa el torso.
"-Se te van a ir los ojos soldado" Comento serio para lograr intimidar a mi compañero.
"-Eh, eh, disculpe capi... digo Chris, es que me resulta difícil creer que algún día llegare a desarrollar músculos como los tuyos" por alguna razón se sonroja y voltea la cabeza hacia la derecha para que no lo pueda ver, dios este muchacho me va a matar algún día.
"-Vamos, con solo esfuerzo podrás alcanzar lo que te propongas" Siempre ha gustado alentar a las personas.
"-Chris, creo que olvide el jabón, ¿me podrías prestar el tuyo?" me dice algo apenado.
"-Por supuesto" extiendo mi mano con el jabón en ella para pasárselo y él lo toma sin verme
-"Gracias"
"-Vamos, era solo una broma, no tienes que evadir mi mirada siempre" le digo con una sonrisa e inmediatamente me voltea a ver con algo de sonrojo. Algún día Piers, algún día…
