Hola! Bueno pues para comenzar soy nueva en esto y espero no ser tan mala realmente, este es un tipo prologo de la historia que espero guste por aquí.
Resumen: No, aunque me guste la pareja esto no es un CodyxGwen, sin embargo aquí los pongo en plan de mejores amigo, ya verán en lo que termina la historia, parejas contempladas hasta el momento: GxT CxS LxH BxG LxT y las que salgan después.
El verdadero resumen: Después de un accidente, Gwen de 16 años y su hermano de 11 se quedan huérfanos y ahora Gwen debe de arreglárselas para salir adelante; Sierra(15 años), Cody(15 años) y Leshawna(16 años) siempre estarán ahí para ayudarla, aunque Leshawna puede que este un poco ocupada tratando de escapar de un debilucho que tiene una no muy sana obsecion hacia ella (xD); Cody se da cuenta que antes de ser adoptado por su actual familia tenía una hermana y ahora se ha propuesto buscarla; Tengo que aclarar que aquí Sierra no está tan loca como en los trailers de TOTAL DRAMA MUSICAL .
Disclaimer: Isla del drama y sus personajes no me pertenecen, yo solo los tomo prestados para hacerlos sufrir un rato (xD) Lo único que me pertenece es el nombre del hermanito de Gwen por que el original no lo conozco
Prologo
Ya era de mañana, por lo que los rayos del sol se infiltraban en el lugar en el que dormía a través de las blancas y casi transparentes cortinas que cubrían las ventanas.
Se había quedado dormida en la sala de su casa, llegó la tarde anterior y se sentó a llorar desconsoladamente en el sofá por el resto del día y una gran parte de la noche, hasta que el sueño la venció. Se había quedado dormida con la cara hundida entre sus brazos, en un instante la chica de cabello negro con tonos en azul marino, despertó y levantó la cabeza, observó por algunos segundos la casa y su vista se volvió a nublar con las lágrimas que amenazaban con seguir saliendo.
¿Qué se supone que deba de hacer ahora? – se preguntó en un susurro – Muy bien Gwen, es mejor que te levantes y te arregles, debes ser fuerte – se decía a sí misma mientras se incorporaba y se sentaba en el mismo lugar – será mejor que prepare el desayuno antes de que llegué mi hermano.
Gwen, quien seguía vistiendo con la ropa del día anterior, unos pantalones negro y una blusa del mismo color, decidió cambiarse y comenzar con su día, ahora que estaba sola con su hermano debía de ver por ambos, después de todo, y aunque lo negase, ella lo quería como al hermano que era y ahora tenía que ver por el bien de los dos.
L a joven se vistió con su falda y blusa favoritas, toda de negro como siempre, una vez vestida se dirigió a la cocina a paso lento y cansado mientras los recuerdos seguían atormentándola.
-FLASH BACK-
Era una tarde lluviosa, en la entrada del panteón mucha gente se encontraba reunida, recién había terminado el sepelio de la pareja que había muerto en un accidente justo esa mañana. Una joven lloraba en silencio frente a la reciente tumba, protegiéndose solo con un pequeño paraguas, acompañada por tres personas que se encontraban tras de ella.
Realmente lo sentimos mucho amiga – dijo una chica gordita y morena
Lo sé Leshowna, muchas gracias a los tres por acompañarme, ustedes son mis mejores amigos, no se que haría si no los tuviera.
Ni lo digas – Le respondió un chico castaño de ojos azules – aquí estamos y sabes que puedes confiar en nosotros,
Si, … gracias – Las lagrimas comenzaron a resbalar por sus pálidas mejillas-
No necesitas agradecer nada – siguió hablando el chico y se acerco más a ella para tomar su mano y dejar en ella un pequeño pañuelo – vamos, sécate las lagrimas.
Chicos – interrumpió el momento una chica de cabellos morados – Yo tengo que irme ya – Luego se dirigió a la chica gótica – recuerda que yo también estoy aquí contigo incondicionalmente, llámame si necesitas algo.
Muchas gracias Sierra – le contestó Gwen a su amiga
-FIN DEL FLASH BACK-
Gwen se encontraba revisando el refrigerador, el cual se encontraba vacio; Unos golpes insistentes en la puerta la hicieron voltear la vista en esa dirección para luego caminar hasta ella para abrir.
Amiga, ¿Qué tal te encuentras? ¿Ya mejor? – Pregunto Leshowna en frente de ella
Si, gracias ¿eh? – se sorprendió al ver que llevaba unas bolsas de supermercado en las manos - ¿Qué es eso?
Oh, nada solo que supusimos que aun no habrías desayunado y pasamos a comprar esto antes de llegar
Así es – corroboró Sierra quien recién llegaba a la puerta mientras el chico castaño la ayudaba a cargar una olla – además, también tuvimos que pasar a casa de Cody por esto
Sí, te lo manda mi mamá – dice el joven – junto con sus más sentidos pésames
Gracias chicos son de lo mejor
Oye, como que esto esta muy obscuro y callado ¿no lo crees? – dice la morena mientras camina hacia las ventanas y habré las cortinas – ahh, mucho mejor. Pero siento que falta algo
Sí Gwen, ¿donde esta tu hermano? – pregunta ahora Cody
Unos amigos suyos lo invitaron a dormir en casa de uno de ellos, y le dije que fuera para que le sirviera como distractor, solo espero que no halla pasado una noche como la mía
Bueno… yo también lo espero Gwen, pero ahora es mejor comer, no sería bueno que te descuidaras ahora – dijo la peli-morado
Los cuatro se sentaron en la mesa para desayunar, después de eso pasaron un rato juntos, haciendo pequeñas bromas y actividades para lograr distraer un poco a Gwen, la primera que tuvo que irse fue Sierra, después de un rato se fue Leshawna y al final llegó el hermano de Gwen
Jimmy, será mejor que te vallas a dormir, mañana iras a la escuela y debes descansar
Pero hermana, yo quiero ayudarte a levantar la mesa – le reprochó su hermanito
Hazle caso a tu hermana, no te preocupes, yo la ayudo antes de irme
Pero si tú estas aquí como un invitado, no deberíamos dejar que ayudes…
Pero que cosas dices Jimmy, conozco a Gwen desde que estaba en 2° de primaria y ella en 3°, a estas alturas ya somos como hermanos, jeje, así que no te preocupes por eso que yo la ayudo.
Mmmm… - el pequeño hermano de Gwen pareció analizarlo un momento y luego dijo – esta bien, buenas noches
Buenas noches hermano
Buenas noches Jimmy
En cuanto el pequeño salió de la sala, Gwen dejó escapar un pequeño suspiro que no pasó desapercibido por su acompañante, ordenaron todo y luego comenzaron a platicar
Gwen, si no te molesta que pregunte… ¿Ahora que harás? – pregunta el castaño
No lo sé – dijo con otro suspiro – Buscare un trabajo de medio tiempo, de alguna forma debo ganar dinero para mantenernos a mi hermano y a mí
Si quieres puedo ayudarte, en el orfanato los chicos comienzan a hacer lo mismo y por eso puedo tener más facilidades para conseguir información, me toca ir de voluntario mañana así que pediré información ahí después de la escuela, ¿Qué te parece?
Cody había sido huérfano de niño, cuando tenía 5 años había sido adoptado por su actual familia, y aunque nadie en la escuela sabe esa parte de la vida del chico, no es un secreto para sus amigas.
De acuerdo, gracias
Ni lo digas, para eso estamos los amigos ¿no?
Claro
Bueno amiga, se hace tarde y tengo que regresar a mi casa, nos vemos mañana en la escuela
De acuerdo, hasta mañana
Una vez que el castaño se fue, la joven se encaminó hasta su cuarto, pasando por el cuarto que era de sus padres y deteniéndose justo en frente de este, Gwen lo pensó unos momentos y luego se decidió a entrar; abrió la puerta y pasó su mirada por todo el obscuro lugar, se decidió a prender la luz y caminar hacia la cama en donde se sentó y comenzó a perderse en sus propios pensamientos "Papá, mamá, ¿Por qué?... ¿Por qué tuvo que pasar esto?" Las lagrimas volvieron a salir de sus ojos, pero Gwen ya había decidido ser fuerte así que las secó y se dispuso a caminar de nuevo a su cuarto, pero algo llamó su atención antes de irse, un sobre en el tocador de su mamá.
La puerta de su cuarto se abrió, dando paso a la chica que se sentó a la orilla de su cama y prendió la lamparita de mesa que se encontraba a su lado, comenzó a leer el contenido de la carta que sacó del sobre, mientras más leía, la expresión de sorpresa en su cara se hacía más grande.
No lo puedo creer – Se dijo a si misma – esto debe ser una broma
La chica decidió dormir, dejó la dichosa carta en la mesita de noche junto a la cama y apagó la luz "mañana será otro día; mañana analizare bien esa carta, por el momento solo me dedicare a dormir" y justo en ese momento cayo rendida por el sueño.
Continuara…
n.a: ¿Qué les pareció? Espero que les guste, espero con ansias sus reviews con felicitaciones, críticas constructivas y hasta uno que otro pastelazo xD
¿Qué hara Gwen ahora?
¿Qué decía la carta para dejar a nuestra protagonista en ese estado?
Estas preguntas y más pueden ser contestadas (o tal vez no) en el próximo episodio,
Gracias por leer.
