Tenia la respiración agitada, los ojos abiertos hasta donde podía, las pupilas dilatadas y le temblaba todo el cuerpo.
Se encontraba parado sin poder moverse en medio de la blanca habitación del hospital, mientras era observado por una chica de su misma edad, pelo castaño y ojos verdes, que lo miraba con una mirada llena de molestia.
- ¿Q-que dijiste?- Dijo aun sin poder creerse lo que le había dicho.
- Eres sordo o que. Dije que te hagas responsable de tu hijo y llévate lejos de mi.- Le mando una mirada molesta mientras apuntaba a la cuna de hospital donde se encontraba recostado un pequeño bulto cubierto por mantas.
- ¿M-mi... hijo...?- Aun no podía creerlo, hace apenas 1 hora se encontraba en su departamento terminando de realizar su tarea de la Universidad, cuando fue interrumpido por una llamada. Al ver el numero puso cara de duda y contesto. No le dio tiempo para contestar porque ella ya se encontraba gritando como histérica que estaba a punto de dar a luz a su hijo.
Cuando escucho las palabras "Hijo", inmediatamente la sangre abandono su cuerpo y se puso pálido. Como alma que lleva el diablo salio de su lujoso departamento y se dirigió al hospital. Solo para encontrar a la chica que lo miraba molesta.
- ¿Có-cómo que mi hijo?- Le temblaba la voz y es que no era nada bueno. Apenas tenia 20 años y aun no terminaba su carrera. Nunca se había imaginado tener un hijo tan joven. Ademas de que el siempre fue cuidadoso cuando tenia sus aventuras. Cómo había ocurrido todo eso.
- Que no recuerdas esa noche donde te pusiste bien borracho.- Le dijo irritada y solo fue entonces que recordó esa noche donde se paso de copas cosa que nunca había pasado. El nunca antes había tomado mas de un trago, principalmente porque no le gustaba mucho el sabor del alcohol, pero esa noche se encontraba tan deprimido que se había emborrachado y se había tirado a la chica que era de la facultad de psicología que irónicamente se encontraba ahí esa noche.
A la mañana siguiente, se había despertado en su departamento con una enorme resaca y totalmente desnudo. Completamente asustado volteo la mirada y vio a la chica igual que el, desnuda y completamente dormida.
Cuando despertó le dijo que lo que habían hecho paso porque ambos estaban borrachos y que no había sido nada mas. La chica estuvo de acuerdo y después de que tomara una ducha se fue. Todo había quedado olvidado sin ningún problema. O eso pensaba el.
- Pe-pero por qué no me lo dijiste antes.- Le reclamo aun sin creérselo.
- ¡Trate de decírtelo pero nunca di con tigo! Tuve suerte de encontrarme con una compañero tuyo y pedir tu numero.- Le reprocho. Es verdad que su facultad y la de ella estaba muy alejadas, ademas de que el nunca se pasaba por ahí.- Como sea, dime si lo vas a querer o lo pongo en adopción.-
Las palabras de la chica hizo que la viera como si se tratara de un monstruo. Cómo que ponerlo en adopción.
- ¿Quieres ponerlo en adopción?- No disimulo su disgusto.
- Ese niño solo paso por un accidente, ademas de que no quiero estropear mi vida, aun no termino mi carrera y si mis padre se enteran me mataran.- Le respondió irritada.
- Y tu crees que yo lo tengo fácil.- Le dijo molesto.- Ni siquiera voy a la mitad de mi carrera y apenas tengo 20 años.- Omitió el hecho de que si sus padre se enteraban lo iban a matar, en especial su madre.
- Ese no es mi problema. Debiste de pensar las consecuencias antes de emborracharte.- Se cruzo de brazos.
- ¡Tu también estabas ebria!- Le dijo recordándola que no fue el único.
- Como sea, solo dime si lo quieres o no.- La manera en que lo dijo lo dejo sin habla. Como podía expresarse de el como si fuera un simple objeto.
- ¿Como puedes expresarte así de tu hijo?-
- El no es mi hijo.- Le dijo como si nada.
El hecho una furia salio de la habitación y empezó a dar vueltas afuera de la habitación. Qué iba a ser, era solo un chico de apenas 20 años sin ninguna experiencia en bebes, ademas de que el no podía hacerse cargo de un bebe cuando el iba a la universidad. Y lo más importante era que si su madre se enteraba lo iba a matar.
Soltó un largo suspiro y volvió a entrar a la habitación donde la chica lo esperaba. La ignoro al entrar y se dirigió a la cuna de hospital. Primero se fijo en el pequeño bulto y al ver que no se veía nada descubrió su carita y al verlo fue como si estuviera viendo una copia de el pero en bebe. Tenia el cabello de su mismo color, sus singulares marcas también las tenia solo que el solo tenia dos en ves de tres y aun que su tono de piel no era igual al suyo si no un poco mas claro pudo notar que el bebe era idéntico a el.
El con un nudo en la garganta un una extraña sensación en su corazón le acaricio la mejilla para ver que era completamente suavecita. El niño el protesto y se removió un poco y abrió sus ojos para dejar ver unos ojos azul zafiro iguales a los suyos. El niño lo miraba con curiosidad, como tratando de deducir quien era el. En cambio el solo podía sentir como algo crecía en su corazón. Era un inmenso cariño que empezaba a crecer en su corazón. Bajo la expectante mirada de la chica, soltó una pequeña sonrisa y sus bellos ojos empezaron a inundarse de lagrimas.
Tenia un hijo, un bello hijo que era idéntico a el. No le importaba como había sucedido, era su hijo y no le permitiría que lo pusieran en adopción.
Se seco las pequeñas lagrimas que se asomaron en sus ojos y miro seriamente a la chica que estaba recostada en la cama.
- Hanako-san.- La llamo por su nombre, haciendo que la chica se sobresaltara un poco.- Solo pido una condición para que yo me haga cargo de el.- La mirada seria de el hizo que se pusiera nerviosa. Qué condición le iba a poner.
- ¿Cuál es tú condición?- Trago duro esperando la respuesta del chico.
- Quiero que desaparezcas de su vida.- Le respondió con una cara completamente seria y una expresión dura. Ella solo abrió la boca de sorpresa. Pensó que le iba pedir otra cosa.
Soltó un suspiro y lo vio relajada.- Lo prometo.-
- Bien.- Se limito a decir eso y salio de la habitación para llamar a una enfermera. Después de unos minutos entro una enfermera y saco al bebe de la habitación para llevárselo con los demás bebes.
El en cambio estaba en la recepción haciendo una llamada.
- Hola, Sasuke.- Había llamado a su amigo para pedirle que hiciera unas cuantas cosas por el.
- ¿Que sucede, Dobe?-
- Necesito que compres algunas cosas por mi.-
- ¿Cosas? ¿Que cosas?- Dijo con duda.
Soltó un suspiro y continuo hablando.- Pañales para recién nacido, ropa, biberones, todo lo necesario para un bebe.- Escucho desde el otro lado de la linea como su amigo había quedado sorprendido.
- ¿Y tú para que quieres eso?-
- Te lo explico más al rato.-
- Mmm, esta bien.- Con algo de duda colgó la llamada.
Después de que su amigo había colgado la llamada volvió a la habitación. Después de unas cuantas horas, había hecho todo lo necesario para que su hijo pudiera irse con el y ya cuando lo tenia en frente suyo, la enfermera le extendió los brazos para entregarle a su hijo.
- Ten cuidado con su cabeza, sostenlo de este modo.- La enfermera le indicaba como debía sostenerlo mientras lo posaba en sus brazos. Naruto se encontraba un poco nervioso y asustado ya que nunca había sostenido a un bebe en brazos y tenia miedo a dejarlo caer.- Listo.-Dijo la enfermera para luego retroceder unos cuantos pasos.
- Gracias enfermera.- Le dio las gracias y cuando estaba a punto de irse la enfermera le hablo.
- ¿Y como se llama su hijo?- Le pregunto con una sonrisa. El pestañeo unas cuantas veces para luego bajar la mirada hacia su hijo. Era completamente idéntico a el y estaba seguro que cuando fuera mas grande seria su copia. Con una sonrisa levanto la mirada y le sonrió a la enfermera.
- Boruto, Namikaze Boruto.-
.
.
.
.
Cuando llego a su casa ya eran las 8 de la tarde. Había estado desde la 1 de la tarde en el hospital, o sea, 8 horas. Daba gracias a dios que era Sábado.
Entro a su departamento y camino a sala para dejarse caer cansado en su sillón de cuero. Aun se encontraba cargando a Boruto en sus brazos, que se encontraba profundamente dormido, y que durante el viaje, que por cierto pido un taxi, no le había dado ningún problema. Suponía que era muy tranquilo.
Fue sacado de sus pensamientos cuando alguien toco a la puerta. De inmediato se levanto y casi fue corriendo a abrir la puerta. Cuando la abrió se encontraba su amigo Sasuke con un sin fin de bolsas cargando. Sasuke inmediatamente vio al bebe que cargaba Naruto y su expresión se transformo a una llena de sorpresa mientras los miraba a ambos.
Naruto solo suspiro y lo dejo pasar. Una vez Sasuke dejo las cosas se paro enfrente de el pidiendo una explicación.
- Supongo que quieres una explicación.- Lo miro un poco cansado.
- Exactamente ¿Por qué me pediste que comprara cosas para bebe y por qué ahora tienes uno cargando? No me digas que tú...- No termino de hablar y se detuvo a verlo expectante.
- Exacto.- Agacho la mirada y volvió a alzarla cansado.- El es mi hijo.- Sasuke lo miraba sin poder creérselo, tenia los ojos abiertos y balbuceaba cosas sin sentido.
- P-pero t-tú, digo, t-tú nunca...-
- Me acabo de enterar. Recuerdas a la chica que te dije con la que me había acostado cuando me emborrache.- Le recordó la platica que habían tenido. El lo recordó y lo miro pasmado.
- La chica de facultad de psicología.-
- Exacto.-
- ¡Con esa perra!- No oculto su desconcierto y es que esa chica no tenia buena fama.
- ¡No me mires así, yo que iba a saber, ni siquiera me acuerdo como paso!- Dijo tratando de defenderse. Pero no pudo continuar por el llanto de Boruto, ya que los dos habían alzado la voz haciendo que se asustara. Naruto miro asustado a su amigo, preguntándole con la mirada que tenia que hacer.
- ¡Tengo cara de niñera!- Claro que no fue de mucha ayuda.
Ambos chicos estaban como histéricos tratando de hacer que Boruto dejara de llorar pero todos sus intentos eran fallidos. Sasuke se encontraba corriendo por todo el departamento como loco tratando de encontrar algo que ayudara, Naruto había acostado a Boruto en el sillón y se encontraba haciéndole caras extrañas o hablándole gracioso para tratar de callarlo. Llegaron al extremo de llorar junto con el al no poder callarlo.
- Y si tiene hambre.- Dijo de la nada Sasuke y volteo a verlo, que en estos momento se encontraba sin su saco y solo con el chaleco, la playera formal puesta y la corbata mal puesta. Naruto abrió los ojos como idiota y volteo la mirada para verlo. El, al igual que Sasuke, se encontraba con las mismas fachas.
Se levanto a toda velocidad y saco de una de las tantas bolsas un biberón, lo abrió del empaque, luego busco la leche en polvo, también saco el agua para bebe para luego irse corriendo a la cocina. Leyó detenidamente las instrucciones, puso a calentar los biberones y cuando ya se encontraron limpios los saco para ponerle la cantidad de leche en polvo que indicaba el empaque, le hecho el agua, agito el biberón y lo metió en el microondas para ponerlo 20 segundos a calentarlo. Una vez ya lo tenia en las manos y comprobó que no estaba muy caliente echándose un poco de la leche en la mano, al comprobar que estaba bien, se fue casi corriendo con su amigo, que se encontraba tratando de tranquilizar a Boruto que aun no había dejado de llorar.
Lo tomo en sus brazos, lo acomodo en sus brazos y le dio el biberón y fue entonces que se sintió culpable al ver que Boruto prácticamente devoraba el biberón. Tenia mucha hambre.
Giro la mirada para ver a su amigo sentado en el sillón y este lo veía igual.
- Estas seguro que podrás cuidarlo tu solo.- Le dijo lo que había estado pensado su amigo.- No crees que es mejor decirle a tu ma...-
- ¡No!- No lo dejo terminar porque le había gritado. Por nada en el mundo podía decirle a su madre, al menos por ahora.
- Entonces ¿Que harás?- Se levanto y lo miro serio.- Viste lo inexpertos que somos, ese bebe morirá a la semana.- No quiso sonar grosero pero era la verdad. Su amigo no podía cuidarlo.
- Ya sabre como ingeniármelas.-
Sasuke soltó un suspiro y saco su teléfono de su pantalón para empezar a marcar.
- ¿A quien le marcas?- Le dijo con duda.
- A Sakura.-
El simple nombre de la peli-rosa hizo que diera un brinco desde su lugar y sostuviera con mas fuerza a Boruto. No estaba listo para verla en este estado, no cuando ella fue la razón por la cual esa noche había tomado de mas y terminar tirándose a Hanako.
- N-no es necesario que le llames.- Le dijo con nervios.
- No seas idiota, ella te ayudara al menos a aconsejarte.- Dijo con fastidio.
No pudo protestar porque la chica ya había contestado la llamada.
- Sasuke-kun ¿Que sucede?- Dijo del otro lado de la linea.
- Necesito que vengas al departamento de Naruto.-
- Eh ¿Por qué?- Dijo con duda.
- El idiota se metió en un lió grande.- No necesito más y colgó la llamada.
Tardo como 20 minutos para que llegara. Y ahora ella se encontraba con la boca abierta y los ojos dilatados, sosteniendo su bolsa que estaba a punto de caerse por la sorpresa.
- Y-yo... e-ese bebe... ¿De quien es?- Dijo aun sin creérselo.
- Es el hijo de Naruto.- Dijo sin tacto Sasuke. Sakura abrió más de lo que podía los ojos y soltó balbuceos incomprensibles.
- Lo siento, es una larga historia.- Dijo apenado Naruto.
- ¡Pues resume la!-
- Recuerdas a la chica que se tiro Naruto.- Le dijo Sasuke.
- La chica de Facultad de psicología.- Le respondió a Sasuke.
- Ella es su madre.- Sakura lo miro pasmada y hasta cierto punto indignada.
- ¡Ella es su madre!- Grito llena de desconcierto.- ¡Naruto, ella es mas puta que una prostituta de un viernes en la noche!-
- ¡Ya lo se, no me lo tienes que recordar!-
- ¡Entonces!-
- ¡Estaba borracho!-
- ¡Esa no es una escusa!-
Ambos se mirada molestos, Sakura por lo que Hanako y Naruto porque lo estaba regañando.
- ¡Pueden callarse, solo asustaran al bebe!- Los regaño Sasuke. Ambos bajaron la mirada.- Como sea, tenemos que pensar en que hará Naruto ahora.- Se cruzo de brazos Sasuke.
- Por el momento contratare a alguien para que venga a limpiar la habitación de al lado.- Dijo recordando que tenia una habitación sin usarse. Como su departamento ya estaba amueblado tenia que sacar los muebles de la habitación y comprar para bebe, ademas de que tenia que pintarla.
- También tienes que aprender a cuidarlo.- Menciono Sasuke.
- Y contratar a alguien que lo cuide los días que estarás en la escuela.- Recordó Sakura. Naruto soltó un suspiro de cansancio. Todo iba a complicarse de ahora en adelante.
- Como sea. Me ayudas Sakura.- Le dijo con una sonrisa inocente, Sakura solo resoplo.
- Primero que nada ya revisaste si no se ha hecho del baño.- Naruto pestañeo varias veces y después bajo la mirada para ver como Boruto continuaba tomando la leche. Alzo la mirada de nuevo y vio como Sakura le decía con la mirada que se fijara en su pañal. El acomodo a Boruto acostandolo en su pecho con con cuidado y después jalo a un lado el pañalero de bebe color blanco con pequeños puntos azules junto con el pañal. Solo para que saliera un olor desagradable. El arrugo la nariz, y Sasuke, que se encontraba cerca se alejo tapándose la nariz.
- Ese niño tiene un cadáver ahí adentro.- Reprocho Sasuke.
- Vamos.- Dijo Sakura mientras buscaba en las bolsas los pañales, las toallitas y el talco.
Fueron a la habitación de Naruto y este lo acostó con cuidado en la cama, después se alejo unos cuantos centímetros y Sakura se puso delante de Boruto, comenzó a desabrochar el pañalero y después de remangarse-lo le desabrocho el pañal para dejar salir la peste. Naruto se voltio tapándose la nariz y Sasuke que estaba atrás casi le salen lagrimas de los ojos.
- Ese niño necesita una limpia.-Reprocho Sasuke.
- Ven Naruto.- Naruto se acerco aun tapándose la nariz.- Ahora con el pañal limpia lo que tiene embarrado en sus pompitas.- Naruto así lo hizo un poco asqueado.- Ahora limpialo con las toallitas con cuidado, más en sus genitales.- Cuando termino Sakura le paso el pañal y le enseño a como acomodarlo.- Ahora ponle un poco de talco, esto hará que no se roce.- Naruto tomo el talco y le espolvoreo un poco para luego abrochar el pañal.
- Listo.- Lo miro como si acabara de hacer una gran hazaña.
- Escucha muy bien idiota.- Le regaño con mirada amenazante.- Estamos en Noviembre y hace mucho frió, debes tenerlo muy bien abrigado. Ahora esta bien porque tienes calefacción pero aun así tenlo abrigado.- Naruto le presto atención a todo lo que decía.- Cada vez que le des biberón debes sacarle el aire dando algunos golpecitos en su espalda. Tienes que estar siempre pendiente de su pañal ya que es muy fácil que se rocen. Y...- La cara que puso lo asusto.- Buena suerte en la noche.- Ambos chicos pusieron cara de duda, Sakura se rió disimuladamente.
- ¿Qué quiere decir con eso?- Le pregunto con cara ingenua.
- Ya lo veras en la noche. Ha por cierto, cuando lo vayas a acostar no lo pongas boca a bajo, es peligros ya que se puede ahogar, esta alerta con eso.- Le dijo seria.
- Si, gracias Sakura.-
- De nada.- Sonrió y miro con ternura al bebe.- Nos vemos mañana, Boruto-chan.- Después tomo su bolso que había dejado a un lado.
Tomo a Boruto en sus brazos una vez estuvo cambiado y acompaño a Sasuke y Sakura a la puerta.
- Nos vemos mañana, dobe.- Se despidió Sasuke.
- Cuídalo mucho.- Dijo Sakura.
- Nos vemos.- Se despidió y una vez se fueron cerro la puerta.- Bueno, ya es muy tarde, hora de dormí.- Le dijo a Boruto y este solo lo miraba curioso.
Entro a su habitación, lo dejo en la cama, le puso unas cuantas almohadas a sus costados para evitar que se volteara y luego se dirigió a su armario para sacar su ropa de dormir. Una vez las tuvo puestas, le puso a Boruto un suéter junto a unos pantaloncitos un poco mas abrigadores, para después acostarse junto con el a un lado de el. Le dio palmaditas en su pecho y al cavo de unos minutos se quedo dormido. Cuando vio que Boruto se encontraba dormido, el se recostó y lo rodeo con su brazo, para terminar dormido.
Claro que es noche no durmió nada ya que Boruto se despertó a la 1 de la mañana.
¿Quieren ver como sufrió la primera noche? Pues lo verán hasta el siguiente capitulo.
.
.
.
.
.
Ok, ok, se estarán preguntando que por qué escribí una nueva historia cuando ya tengo varias. No se si lo saben pero yo me inspiro en las cosas que veo o escucho para hacer las historias.
Advertencia de amor: Una canción.
Secret Love: Una película.
Nevada: Diciembre. Ya que en ese mes estaba cuando la empece a escribir.
Sirviente del mal: Kuroshitsujin.
Me gustas: El típico Shoujo.
Y esta no es la excepciona. Esta vez me inspire en un Fic que comencé a leerme apenas, que por cierto se los recomiendo mucho.
Se llama: Más allá del cielo.
Autora: RosasRojas.
Enserio que es muy tierna la historia. Ella se especializa en SasuSaku pero esta historia es NaruHina.
Por cierto, esto historia es de FanFiction.
Sobre la historia, no sera Long Fic pero tampoco sera corto. Sera normal o lo que crea necesario. La actualizare lo mas rápido que pueda ya que al ser un tema con un bebe me tiene emocionada. Claro que no dejare de lado los demas Fic´s, ahora me encuentro con la continuación de Advertencia de amor así que esperen lo.
También quiero decir que este Fic con el otro no se parecen. Solo me inspire en el tema de padre soltero, ademas de que era una idea que tenia ya desde hace mucho y que había olvidado y que gracias a ese Fic la recordé.
Si no se me olvida comentar nada nos leemos para la próxima 3
