Algo extraño, de una persona extraña. Review?
oOo
Shizuo realmente odiaba a Izaya, nunca supo el porqué de ese extraño sentimiento que lo embargaba cada vez que lo veía, era tan horrendo ver que la pulga vivía, era de lo peor
Tal vez era su molesta vocecilla, tal vez era su cabello excesivamente oscuro, tal vez los ojos carmín que le hacían recordar la inmundicia del mundo, tal vez fuera la piel pálida que le hacía recordar lo solo que estaba.
Inclusive puede que fuera su sola existencia la que le molestaba, no es que fuera una mala persona, simplemente no pudo soportar su presencia desde la primera vez que lo vio en la escuela.
El tipo era una pesadilla, era como tratar de meterse una pelota de golf por la oreja, y eso no era tan difícil comparado con tratar de estar en un lugar a solas con Izaya por 10 minutos antes de que sus sentidos despertaran y desearan aplastarlo como el insecto que era.
Pero después se encargaría de esas molestias, por lo pronto se limitaría a disfrutar de la calidez que desprendía su escuálido cuerpo, cuando después de una dura jornada laboral se tumbaban juntos en la cama.
Y tal vez en esos instantes podía incluso permitirse quererlo un poco.
