Es mi primer Fanfic/Creepypasta completo de My little pony, de hecho lo escribí hace más de 2 años, son 6 capítulos en total, en parte han sido modificados recientemente para lograr una mejor redacción; los subiré de a poco ya que no tengo otra historia preparada...
Summary: ¿Serían capaces de sobrevivir las Mane Six en un apocalipsis Zombie? ¿Qué clase de enemigos se presentarán en los alrededores? ¿Cuánto durará la "infección"?
Advertencias: Contiene violencia, Gore , horror, depresión, básicamente un mundo de pesadillas y supervivencia.
Nota: My Little Pony: La magia de la amistad. no me pertenece, sino a Lauren Faust y a Estudios Hasbro. Solamente he incluido algunos de mis ponys OC.
Espero que les agrade la historia, sus comentarios y críticas son aceptadas mientras sean productivas. Escribir es un pequeño pasatiempo que tengo, pero si les llega a agradar mi fic escribiré más. :3
Por cierto, ya lo he releído, pero pido disculpas si se me ha salteado alguna falta ortográfica.
Subsistencia Negada
CAP 1 El comienzo del fin
Un vacío silencio, plena oscuridad y miedo caracterizaban a Ponyville en estos momentos. Un diminuto ruido invadió la biblioteca, donde las mane six habitaban. Las puertas y ventanas estaban protegidas por gruesas tablas de madera resistente. Era de noche y solo una fina línea de luz débil se situaba dentro de la habitación. Ningún pony se atrevía a abandonar sus refugios. En el exterior se divisaba una serie de movimientos distorsionados, sin dirección fija aparente, pero eran esas criaturas quienes atemorizaban a los pocos sobrevivientes.
Fluttershy: (Con una voz muy baja y temerosa) ¿Cuándo acabará la infección?
Ningún pony le contestó,lo cual ella se mostró más nerviosa que antes repitiendo la misma oración.
Fluttershy: (Subiendo el tono de la voz más nerviosa) ¿Cuándo acabará la infección ?
Twilight Sparkle: (Asustada) Cállate Fluttershy, te van a oír!
Fluttershy bajó su cabeza, colocando sus cascos sobre su frente, llorando frenéticamente. Rainbow Dash se colocó al lado de ella, la abrazó con sus alas fuertemente.
Rainbow Dash: (Intentando animarla) Tranquila, pronto todo esto terminará, te lo aseguro.
Fluttershy sujeta fuerte a su amiga, cerrando los ojos que expresaban temor, junto con una lágrima cayendo al suelo, deslizándose por su mejilla.
Hubo silencio durante horas, ningún pony podia descansar, ni siquiera descuidar un solo párpado, temían de lo que pudiera ocurrir si esto sucediera. Pero algo perturbó aquel silencio, un ruido aterrador para las mane six, un grito de auxilio desesperante en el exterior.
Fluttershy: Debemos ayudar a la víctima, nosotras somos las portadoras de los elementos de la armonía ! ¿No es nuestra obligación ayudar?
Twilight: (Se impacienta) ¿Crees que no queremos ofrecer nuestra ayuda? Esas cosas son potentes, no podemos arriesgarnos, acaso... ¿No viste lo que hacen? Nos muerden, nos desmiembran y al final nos devoran ! ¿No lo puedes entender?
Fluttershy comienza nuevamente a llorar lastimosamente, agita su cabeza constantemente señalando un rotundo NO!
Fluttershy: (Con lágrimas en su rostro) Por supuesto que lo sé, he visto como lo hicieron con mis amigos, mis gallinas, mis ardillas... e incluso a... a Angel.
Fluttershy no lo resiste mas, sube corriendo las escaleras, dirigiéndose al dormitorio de Twilight Sparkle. Todas expresaron tristeza al ver la reacción de la pegaso, ellas no podían hacer absolutamente nada, mas que escuchar los gritos de auxilio cada vez más altos, de agonía terrible, mientras el grito se hacía cada vez más apagado con los segundos.
Applejack: (Se puso de pie, exigiendo atención) No podemos quedarnos aquí, escasean los alimentos, pronto esos monstruos atravesarán puertas y ventanas acabando con nuestras vidas, ¿No lo entienden? Moriremos si nos quedamos!
Twilight: ¿Entonces qué quieres que hagamos? ¿Qué vallamos afuera a que nos persigan? ¿Y si no podemos escapar de ellos?
Applejack: (Piensa por un momento) Ya sé que podemos hacer, pedirle ayuda a la Princesa Celestia, eso hay que hacer !
Pinkie Pie: Pero hay un problema ¿Cómo llegaremos si está en Canterlot?
Applejack: Dirigiéndonos a través de lugares desolados, además Rainbow Dash y Fluttershy pueden volar, pueden ver todo a grandes alturas.
Twilight: (Negando con la cabeza) ¿No recuerdas que ellos también pueden volar? No existe diferencia entre cielo y tierra.
Rarity: Esperen, hay una solución, debajo de la tierra.
Rainbow Dash: (Sarcástica) Ah! cierto, pero... ¿Dónde entramos? ¿Cavamos túneles acaso? (Ríe indiferentemente)
Rarity: No te burles Rainbow Dash, nunca se lo he contado a nadie, pero en mi Boutique Carrousel hay una puerta secreta donde hay acceso a un túnel bastante seguro donde ir, que se dirige directamente hacia Canterlot.
Rainbow Dash: (Sorprendida) ¿Pero por qué hay un túnel ubicado allí? ¿Qué hacías con él? !
Rarity: Es simple... yo tenia a un proveedor de telas exclusivas a un muy buen precio, me traía también zafiros y esmeraldas, que si no te das cuenta, no se encuentran fácilmente por aquí en Ponyville. En conclusión, los productos eran transportados por ese túnel de manera... (Avergonzada) ilegal.
Las cuatro ponys quedaron boca abierta, no lo podían creer, pero en estos tiempos eso ya no importaba, asi que no le dieron mucha importancia.
Applejack: ¿Y cómo llegaremos hasta allí?
Rarity: Eso no lo sé, de todos modos, será muy arriesgado, correrán peligro nuestras vidas.
Twilight: No tenemos otra opción, comiencen los preparativos para salir a pelear.
Preparan lo necesario, pero no disponían de armamento adecuado, solo algunos cuchillos y palos de buena madera, solo Rainbow Dash tenía un bastón de hierro, la mejor arma que había disponible.
Pinkie Pie: Espera, falta Spike... hace mucho que no lo veo...
Twilight: (Baja la cabeza) No sabemos que le ocurrió realmente, él quería salir hace una semana exactamente, nosotras intentamos evitarlo, pero se fue a la fuerza, dijo que se dirigía hacia Canterlot, es lo único que sabemos.
Un profundo silencio volvió en la habitación, pero Twilight Sparkle corta éste momento señalando la puerta de salida, ordenando a las ponys sacar los tablones de madera.
Twilight: Es hora, luchemos por nuestras vidas, y esperemos que la princesa esté intacta, al igual que Spike en Canterlot.
Twilight: Rainbow Dash, vé por Fluttershy, rápido!
Rainbow Dash asiente con la cabeza, sube las escaleras hacia el dormitorio.
Rainbow Dash: Fluttershy... es hora de irnos. (Mira alrededor, no la puede encontrar) Fluttershy... ven... ¿Dónde te encuentras Flutter... (Se detiene de repente y ve un pequeño charco de sangre cubriendo el piso de la habitación. Dash se impacienta, regresa en dirección a la puerta, pero algo la detiene. Ella escucha un grito proveniente de su amiga, sigue el ruido y logra ver a un animal extremadamente agresivo, con manchas de sangre abundantes en su cuerpo, su figura era la de un conejo, pero su estructura ósea se vio afectada completamente, seguramente por el virus. Él rasgaba la puerta, quien detrás de ella se encontraba Fluttershy llorando.
Rainbow Dash: ¿Fluttershy, te encuentras bien?
Fluttershy: (Entre llorosos) Bi-bien, pero ¿Sabes quién es el conejo?...
Rainbow Dash: Por supuesto que no! ¿Acaso eso importa algo?
Fluttershy: Es... era mi amigo Angel!
Rainbow Dash se sintió mal por su amiga, pero solo había algo que hacer.
Rainbow Dash: No te preocupes, esto será rápido, lo- lo siento mucho Fluttershy...
Rainbow Dash estrella sus cascos traseros contra Angel, destrozándolo. Ella abre la puerta liberando a Fluttershy, rogándole que no mire a su alrededor, solo a ella.
Fluttershy: Entiendo porque me lo pides,eres una gran amiga, Dash.
Fluttershy sigue el pedido de la pegaso, bajan las escaleras y se juntan con las demás.
Applejack: (Asustada) ¿Qué sucedió arriba?
Rainbow Dash: Lo mejor será no hablar al respecto... (Dirigiéndose hacia Fluttershy)
Fluttershy: No te preocupes, Dash. (La mira) Angel me atacó y ella me salvó. (Inclinando la cabeza con una lágrima en sus ojos)
Twilight: Lo lamento mucho Fluttershy, pero debemos irnos.
Fluttershy: Irnos... ¿A dónde Twilight?
Applejack: Ya no es seguro estar más aquí, iremos a Canterlot en busca de la Princesa.
Fluttershy: ¿Pero cómo llegaremos hasta allí?
Twilight: No te preocupes, Rarity tiene una grandiosa y segura solución.
Rarity: (Mirando a la pegaso amarilla) Es cierto, en la Boutique Carrousel hay un pasadizo secreto bajo tierra que nos llevará directamente hacia Canterlot!
Fluttershy: (Expresando felicidad) Excelente! ejem... esperen un momento ¿Que hace un túnel allí?
Twilight: Es largo de contar y realmente ya no importa, prosigamos...
Twilight le entrega un tablón de madera, ella no comprende y tiene una mirada de confusión.
Twilight: Esto te ayudará para defenderte.
Fluttershy: (Asustada) ¿Defenderme de qué?
Twilight: Sé muy bien que entiendes lo que digo, debes pelear con esas criaturas.
Fluttershy: Yo? Jamás dañaría a un ser vivo!
Twilight: Cállate, ¿No sabes? No son ya seres vivos, ya lo vimos con nuestros propios ojos, y es un virus mortal que vuelve a reanimar los nervion del cuerpo, pero ellos ya no son más nuestros amigos, son criaturas sin conciencia y con un apetito voraz.
Rainbow Dash nuevamente cubre a Fluttershy con sus alas, pero ella niega esta acción, alejándose. Rainbow Dash se ve triste ahora, no puede decir nada por el rechazo cruel de la pegaso amarilla.
Pinkie Pie: ¿Por qué has hecho eso Fluttershy?
Fluttershy: (Indiferente) Simplemente no me siento bien para que alguien, incluso Dash, me toquen...
Pinkie Pie mostró descontento por la respuesta de la pegaso.
Twilight: (Enojada) Ya basta! Dejen de ser potrillas infantiles, es hora de irnos.
Fluttershy y Pinkie Pie: (Moviendo sus cabezas en direcciones opuestas, enojadas y frunciendo el ceño) Bien!
Rainbow Dash y Applejack retiran uno por uno las tablas de madera, antes de abrir la puerta, se asoma Pinkie Pie por la cerradura.
Pinkie Pie: (En voz baja) No se ve nada, ponys!
Twilight: Es hora, Rainbow Dash, como tú tienes un bastón de hierro, la mejor arma, vas delante de nosotras.
Dash asintió, abrieron la puerta lenta y sigilosamente para no atraer a nadie. La pegaso da el primer paso al exterior, aún faltaban algunas horas para el amanecer.
Las mane six finalmente si sintieron libres, no toleraban un día más de encierro, pero sabían que posiblemente acabarían de igual forma en un mundo completamente infectado por un virus letal y desconocido, con miles de enemigos a su alrededor.
Hasta aquí en primer episodio, en unos días subiré el próximo, cada capítulo es más largo que el anterior, por lo que la historia va a ser mas amplia.
Atte rocioam7 :3
