Claim:
Shinji
Advertencias: angst, spoilers
Palabras:
191
El reloj, más ruidoso a cada segundo que pasa con sus molestos "tic-tacs", brilla cuando la escasa luz se cuela por los resquicios de la persiana. Habían transcurrido apenas dos horas desde que lo mirara por última vez. Aún restaban cuatro antes de la hora señalada para partir. Shinji no planeaba hacer nada más que continuar escuchando la Oda a la Alegría, una y otra vez. Ni siquiera le dolía la cabeza. Podía soportar unas cuantas repeticiones más.
Sabía lo que todos decían de aquella pieza. Era lo más sencillo del mundo (un ejercicio común para pianistas novatos), pero llenaba a cualquiera de complejas, deliciosas e indescriptibles sensaciones. Te formaba un nudo en la garganta y no te permitía siquiera llorar para disolverlo. Semejaba tan maravillosa, tan complicada y fuera de su alcance…hasta que el reproductor enmudeció abruptamente.
Sentándose en la cama, intentó ajustar un poco las baterías en su lugar. Nada ocurrió. No quedaban baterías de repuesto, como pudo comprobar hurgando bajo la cama. Le dirigió una mirada inexpresiva al aparato antes de estrellarlo contra la pared.
Abrió la boca para tararear en voz baja, pero el nudo seguía ahí.
