Hola a todos! He aquí un pequeño one-shot de Lukanette, sigo en 50 y 50 así que no critiquen y quienes no les guste esta pareja pues vayan a leer algún otro genial fanfic de su ship favorito. Vaya, he puesto dos one-shots en un día, bueno, eso se debe a que iba a publicar mañana pero… MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! Asi que no podría publicar nada. Como sea, me encantó escribir este pequeño escrito, agradecimientos a Thomas Astruc por tan genial serie y sin más qué decir… COMENZAMOS!

…..

Petiazul.

Capitulo único.

Cuando era pequeña, sus padres de Marinette cerraban por una semana la panadería y los tres iban a Italia a visitar a la abuela y familiares. Le encantaba que la casa de su abuela estuviese en el campo, donde podía descalzarse, correr y rodar por el campo sintiendo el césped entre sus dedos. Le encantaba la tranquilidad del campo, sus aromas y sus sonidos. Y cada mañana le encantaba despertar por el canto de una preciosa ave que cantaba en su ventana. Un precioso petiazul de plumas brillantes y canto celestial. Adoraba poder despertar e iniciar el día con ese canto proveniente de tan pequeña criatura.

Pero al ir creciendo las vacaciones cambiaron. Su abuela iba y venía de un lugar a otro y no habían vuelto la casa de campo, sino se quedaban en ciudades con sus tíos; también iban a China o algún lugar de Francia fuera de su capital. Pero cada mañana de sus vacaciones recordaba al petiazul que dulcemente la despertaba con su trinar y la nostalgia la invadía.

Pero al regresar al fin a la que fue la casa de su abuela, se llevó una desagradable sorpresa cuando ningún petiazul la despertó en la mañana, ni uno solo. Su abuela le contó que esos pájaros migran a diferentes puntos de los alrededores y desde hace años no veía uno por la zona. Eso la entristeció, se sintió hasta traicionada, porque ahora el petiazul estaba en otra ventana cantando a otra persona y despertándole con su bello trinar que no sabía si lo apreciaría tanto como ella lo hizo...

Un suave tarareo comenzó a despertarla poco a poco. Podía sentir su cuerpo todavía pesado por la noche anterior y las suaves sabanas acariciaban su cuerpo desnudo, pero también podía sentir esos dos fuertes brazos alrededor, usando uno como almohada mientras esa mano acariciaba su cabello por detrás. Apenas abrió un poco sus ojos solo para ver parte de un fuerte pecho desnudo, una barbilla y una dulce sonrisa.

Cerró los ojos y aspiró profundo para suspirar y pegarse un poco más a él embriagada por el ahora de su piel y dejándose llevar por el tararear.

-Sigue por favor...- Luka besó su frente con cariño.

-Solo para ti, mi amor...

Marinette sonrió, escuchando el suave tarareo. Ahora volvía a despertar gustosa a escuchar una dulce melodía, una melodía hecha solo para ella en la comodidad de su cama y en la protección de sus brazos. Sonrió al recordar al petiazul y se dijo que ya no importaba, porque ahora ella tenía un petiazul personal que la despertaba cada mañana con una melodía de amor dedicada solo a ella.

Y…. espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, acepto imágenes de ambos Chat Noir, Luka o Nathaniel y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!