the bodyguard
¡2 Enero, oficinas del FBI, 9:00 am
-Lopez, smythe te llama-dijo un hombre alto con traje negro y lentes oscuros
-Voy dame un segundo-respondió una hermosa latina de cabello azabache, ojos marrones y con bellas curvas mientras arreglaba un montón de carpetas.
Al poco tiempo de haber terminado de arreglar las carpetas la chica se dirigió a una de las oficinas con paredes de vidrio blindado.
-Que quieres?-dijo la latina mientras tomaba asiento en una de las sillas de cuero blanco.
-Buenos días Sebastian como te ha ido?, tal vez deberías empezar así después de todo soy tu jefe-respondió un hombre de unos 29 años con cabello castaño, ojos verdes, alto y también vestido de traje color beige y corbata azul marino.
-Sebastian hace años que te conozco eres como mi mejor amigo así que te hablo como yo quiera-dijo mientras comía un maní de un tazon que había en el escritorio de Sebastian.
-Bueno, bueno, santana sabes por qué estás aquí?
-No por que? Para un nuevo caso?-dijo Santana emocionada
-Me temo que no, es para un trabajo más importante, dime de casualidad conoces a los reyes?
-Pues claro y quién no? Qué? Hay algún caso en la realeza?-dijo cada vez más emocionada.
-Pues no, gracias a dios no, y de casualidad conoces a la princesa?
-Pues no mucho pero si, digo es la modelo y chica barbie más conocida en el país
-Bueno y viste su último escándalo?-preguntó Sebastian lanzándole una página de periódico con letras impresas fuente Arial en negrita y enorme con la noticia "PRINCESA LANZA DE UN EDIFICIO A SU GUARDAESPALDAS"
-Ah sí, pobre Abrahams oí que quedo paralítico por eso-dijo mientras negaba con la cabeza hacia el artículo
-Si la princesa Quinn es algo difícil, y es precisamente por eso es que te llame tu seras su nueva guardaespaldas, eres la mejor capacitada para eso
-Que!? Estas bromeando no? Soy criminóloga trabajo para el FBI no en cualquier tiendita de boulevard, soy una de las mejores agentes y de las mas jóvenes sin mencionar el caso del "Huérfano"
-Lo sé y es exactamente por eso que te eligieron a ti, mira no fui yo ok?, fueron los propios reyes quienes revisaron el curriculum de cada agente del FBI y de todos te escogieron a ti, mira como amigo te recomiendo que aceptes el trabajo no solo ganaras el triple de lo que ganas ahora sino que también viviras con lujos y viajaras a donde sea que vaya la princesa, mira si no lo haces no vas a tener más casos,son órdenes superiores a mi-dijo Smythe mirándola preocupadamente y rogando por que entendiera.
Santana se quedo un rato pensando y analizando la nueva información hasta que finalmente dijo.
-Y por cuánto tiempo tendré que ser la niñera de barbie- dijo con el ceño fruncido.
-El tiempo que se necesite para que la princesa cambie de actitud, además niñera ya has sido pero de Evans-respondió Sebastian sonriendo lo que hizo sonreír a Santana
-Muy bien y cuando empiezo?
-Hoy mismo es mas ahora irás a tu departamento a empacar y Cohen-Chang te estará esperando en el aeropuerto a las 10:00 am.
-Bien…-dijo a regañadientes pero unos segundos después su expresión se relajó-Así que esta será la última vez que nos veremos en mucho tiempo no?
-Me temo que si-dijo cabizbaja y la abrazo por unos momentos-pero estoy seguro de que me harás sentir muy orgulloso cuando ya no tengamos que ver la clase de noticias que siempre salen de Quinn
-si bueno si me llega a intentar lanzar por la ventana te juro que no respondo si tengo que ser yo la que vaya a juicio
-Jajajajaja ya lo creo, temo por esa niña si intenta algo así-rió Sebastian mientra mantenía abierta la puerta de su oficina para que Santana saliera.
12 Enero, aeropuerto, 10:10 am
-Y es que pensabas no venir?-preguntó una chica asiática de unos 27 años, vestida de traje negro.
-si bueno es que el tráfico aquí es horrible-respondió Santana mientras le entregaba parte de su equipaje a la asiática y se alisaba el pelo alborotado por la brisa con la mano.
-Si bueno Mike necesita el avión después de que te lleven a ti, y lo necesita para antes del mediodía
-Bueno no es mi problema sabes tu novio puede arreglárselas solo
-Solo sube y cállate-dijo dirigiéndole una mirada asesina.
-Ay si porque yo estoy tan emocionada de ser niñera-dijo con sarcasmo mas para ella que para la asiática.
-Bueno velo por el lado amable en poco tiempo serás parte de la realeza-dijo mientras colocaba en unos gabinetes el equipaje de Santana
-Cállate Tina-dijo rodando los ojos y poniéndose unos audífonos y moviendo la cabeza al ritmo de back to black
