Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Bueno, he estado inspirada en esta historia desde que me enfermé. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que me han apoyado con mis antiguas historias, seguiré con ellas. Una vez sacada la espina creo que puedo estar en paz. Llevaba días con esta historia desde que soñé que Matthew Bellamy me daba su número y descubrí que estaba en mis contactos de whatsapp, imaginen mi decepción al despertar y querer mandarle un mensaje… para dame cuenta que lo había soñado y todo por culpa de la temperatura.
Qué coraje!
En fin, dedico esta historia a las personas que me han apoyado a lo largo de esta etapa como "escritora".
En especial a mis comadres
| Jana Cullen | Alii Rathbone | Ichigoneeko | Barbie15 | MarieAliceIsabella |
Muchas gracias a todas mis comadres.
Si tienen comentarios, sugerencias, tomatazos, invitaciones para lo que sea me pueden buscar en twitter (issa_márquez) le agragan el y sin paréntesis. Ahí me encuentran y de paso leen las tonterías que se me ocurren de vez en cuando.
No olviden que pronto voy a actualizar, namás dejen encuentro mi USB que no se me perdió, se fue caminando. (A quién les recuerda eso?)
1. EL PRECIO DEL PASADO
Aro POV
Han pasado ya más de veinte años y el dolor en mi pecho sigue presente.
Elizabeth… Mi dulce y traidora Elizabeth. Prefirió a otro hombre sobre mí. Ahora ella y el bastardo están tres metros bajo tierra. Lo único que me dejaron fue a ese maldito mocoso, Edward.
Curiosidades de la vida, el huérfano se llama igual que su padre.
Durante los últimos años me he dedicado a destruir a Edward, a hacerlo creer que no vale nada sin dinero, a hacerle creer que sólo lo pueden querer por su dinero. He destruido al fruto del amor de esa traidora.
A pesar de los varios intentos de Carlisle y Esme, he destruido el alma de Edward.
Pronto ese estúpido celebrará su vigésimo quinto cumpleaños y con ello él recibirá la herencia que desde el principio se supone debió de ser mía al casarme con mi único amor.
Con lo que nadie cuenta es con que debe de casarse antes de su cumpleaños, sólo así podrá recibir su herencia.
Con Edward he desquitado mi frustración, mi odio y mi dolor.
Elizabeth debió de ser mía, pero apareció en escena el estúpido de Edward Masen para derribar mis sueños, mis planes, mis riquezas y para robarme a la mujer que quería.
Haré hasta lo imposible porque él no sea feliz, haré de su vida un verdadero infierno hasta que termine matándose por su propia mano.
Disfrutaré ver caer al recuerdo de la traición de esos dos.
He hablado con el notario en la mañana y me he asegurado de que no haya cabos sueltos. Si Edward no está casado en tres semanas, la herencia pasará a mis manos.
Me lo merezco, merezco una compensación por la traición.
Me he fijado que Tanya, la hija de Carmen y Eleazar está enamorada de Edward, pero a mí no me engaña. Tanya es de la misma calaña que yo. Ella será una pieza importante para que Edward caiga.
He ideado que esos dos se casen, que él se enamore profundamente de ella y que al final sufra el desamor, los celos, la impotencia y al final la pérdida de Tanya.
Tengo muchos planes y me llevaré hasta el infierno a quien impida mi venganza, no me importa deshacerme de mi medio hermano Carlisle, de mis hermanos, de toda la familia o de quien sea, pero Edward va a caer y yo estaré en primera fila.
Quiero que pierda todo y no le quede nada. Quiero que Edward viva el infierno en el que vivo desde que Elizabeth me traicionó.
Faltaba poco para mi venganza, faltaba poco para que Edward pagara el precio del pasado.
Y con creces.
