ACLARACIONES:

"-blablablabla :D" = diálogos comunes.

"-*blablablabla :D*" = pensamientos de los personajes.

Ningún personaje de Dialovers es de mi propiedad, tan solo esta historia y los personajes creados por mí que vaya insertando en ella.

Sin más, espero que les guste


Capítulo 1: la vida después de la muerte.

-PRÓLOGO-

A ti, la que vio toda la maldad del mundo…

La que conoció lo que significaba andar en la oscuridad…

La que sacó toda su tristeza para arrojarse a los brazos de la muerte…

A ti, mi amor, mi estrella de media noche, mi luna sangrienta…

Por un futuro donde podamos andar juntos entre la niebla de tus labios,

Por volver a la vida de la forma más asombrosa, y seguir eligiéndome a mí,

A pesar de todas las veces que nos hemos encontrado en la vida…

R.S

.

.

.

.

El mundo es un lugar sombrío, la felicidad es tan solo la sombra de lo que una vez fue, y con eso quiero decir que jamás habrá algo realmente feliz. Hagamos lo que hagamos, las personas nos traicionarán, se aprovecharán de nosotros y nos utilizarán si ven que pueden conseguir algo gracias a nosotros… me llamo Noeele y ésta es la historia de mi muerte.

-NOEELE POV-

Caminaba tranquila por la silenciosa calle, eran las 3 de la mañana la última vez que miré el reloj de mi móvil, no sé cuánto tiempo más habría estado caminando entre las calles. Me gustaba la noche, me hacía sentirme menos sola, aunque eso es patético, ¿no?, puesto que en la noche no hay absolutamente nadie en ningún lado, sólo oscuridad, la luna y las estrellas.

Creo de verdad que ellas son mucha mejor compañía que cualquier otro despreciable humano.

No me di cuenta de cuando llegué a la puerta de mi casa, vivía sola, sin padres, sin hermanos, sin nada, ni siquiera un animal de compañía que hiciera mis días más… normales. No tenía suficiente dinero como para permitirme un animal después de todo, solo me alcanzaba la pensión de defunción de mis padres para comer y poco más… me mantenía lo mejor que podía.

Si fuera eso sólo no importaría, podría soportarlo bien, el problema venia una vez asistía a clase, era el lugar que más odiaba en todo el mundo, para mí no era una escuela, era un campo de exterminio, y los estudiantes mis presas. Ellos se lo habían buscado al fin y al cabo, siempre pegándome, escondiéndome las cosas, burlándose de mis padres… hoy vuelvo otra vez a clase desde que mandé a ese desgraciado de Collins al hospital…

Entré a casa y lo primero que hice fue darme una ducha, fría, no tenía para agua caliente.

Apronté mi uniforme y mi maleta marrón para asistir a clase y una vez allí me dedique a mirar hacia adelante todo el tiempo, el día no fue realmente entretenido y me dispuse a ir a casa lo más rápido que pude, la gente me evitaba y se habría hacia los costados en cuanto pasaba por su lado, prefiero que se alejen porque me tengan miedo a que lo hagan por usarme a conveniencia. Lo que vi al llegar a casa fue la gota que colmó el vaso. En mi puerta había colgado una foto de mis padres con migo de pequeña, no tendría más de 4 años y estábamos celebrando el aniversario de ellos con un pastel enorme. La foto estaba manchada con sangre falsa de la que se usaba en Halloween y con un mensaje claro en el resto de la puerta…. "ASESINA".

Lo último que recuerdo es haber ido corriendo a la azotea y, después de llorar lo que no lloré en estos 5 años, arrojarme al vacío. Mi último pensamiento fue que al fin, de una vez por todas, se acabaría mi sufrimiento y podría estar entre los cálidos brazos de mi madre, pero lo que experimenté luego fue completamente contrario a lo que creí que pasaría…

-NORMAL POV-

La oscuridad era envolvente, no había ni principio ni final, tan sólo un bulto en medio flotando, algo que no debería estar ahí, algo que desde luego no pertenecía ahí y debía estar en tránsito.

La oscuridad la sacudió suavemente, parecía una humana, una humana de cabello azul-turquesa, delgada para su edad, la cual aparentaba unos 18 años, piel pálida y labios carnosos.

Noelle se despertó entumecida y desconcertada, no sabía dónde estaba y no podía ver absolutamente nada.

-NOELLE POV-

¿Esto era morir?, tanto sufrimiento para acabar en un sitio más solitario que el mundo y sin poder encontrarse con su familia… ¿es que nunca dejaría de sufrir?

No sabía si estaba boca arriba, bocabajo o en qué posición me encontraba exactamente, lo único de lo que era consciente era de que no tenía ni frio ni calor, no pensaba en nada más que esa oscuridad y las ganas que tenia de ver a mis padres. Concentrada en intentar saber que era el sitio en el cual me encontraba no me percaté de nada hasta que una voz tranquila y masculina me despertó de mi ensoñación.

-Noeele. –dijo la voz.

No contesté, mi mente de seguro me estaba jugando una mala pasada…

-Noeele… -volví a escuchar, era mi mente.. o de verdad había algo extraño junto a mí?

Un escalofrío recorrió mi espalda en cuanto escuche por tercera vez mi nombre.

-¿Qu… quién eres? –dije insegura.

-¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo?... que importará eso… estás aquí y eso es lo que importa.

¿Qué?

-Noelle, tú en verdad no deseas morir… ¿no es así? –dijo la voz denotando una tranquilidad inhumana.

No supe que contestar, ¿de verdad no quería morir?... me arrojé desde la azotea, si eso es no querer morir no quiero saber lo que será quererlo en serio…

-No, tú no deseas morir, sino no estarías donde estás ahora… -dijo la voz con una risilla.

-¿Y dónde estoy exactamente? –me atreví a preguntar, no quería sufrir más, de verdad que no.

-¿Dónde estás?... bueno… se podría decir que allí, aquí, en todos lados y en ninguna a la vez… este lugar no existe, o al menos no debería existir, pero almas como la tuya hacen que exista, esto es el limbo Noeele, aquí viene a parar la gente que no debería haber muerto aun, la gente que toma su destino con sus manos y corta los planes que estaban establecidos para ellos… alguien como tú, me temo.

-*qué?... que mierda era todo esto?* -pensé asustada.

-Iré al grano porque estoy empezando a aburrirme –dijo la voz mucho más seria- no vas a morir, no aún. Te necesito para que hagas algo por mí y luego podrás decidir si quieres morir o no, pase lo que pase será tu decisión, pero solo si consigues lo que quiero de ti.

Otra vez siendo utilizada por alguien… ¿es que acaso no iba a acabar ni estando muerta? Aunque bueno, ¿estaba muerta o estaba viva?...

-¿y si me rehúso? –pregunté con fiereza, a mí nadie me frenaría ni me obligaría a hacer nada que no quisiera… no más.

-Entonces me encargaré de que jamás puedas reunirte con tus padres cuando llegue tu hora… -dijo con una voz escalofriante.

No podía ver mi cara pero me juego el cuello a que tenía la expresión más asustada y estupefacta de mi vida, ya había perdido a mi familia una primera vez, no lo haría una segunda…

-De acuerdo, acepto. ¿Qué se supone que debo hacer? –dije resignada.

-Oh muy bien! –dijo la voz más enérgica- no te preocupes por esos pequeños detalles, nfufu~. Ya sabrás cuando llegue el momento que deberás hacer… ahora, ¿por qué no te despiertas? –dijo divertido.

Y tal y como pronunció esas últimas palabras, la oscuridad que me tragaba se encargó de taparme aún más y arrojarme hacia muchos lados, pensaba que era una trampa y que en verdad moriría allí, no podía respirar, ni pensar en nada coherente, lo último a lo que se aferró mi consciencia fue a la sonrisa de mis padres.

-NORMAL POV-

-Eh… -preguntó un chico bajito y con el pelo lila- hay una humana aquí… se ve deliciosa, no es así, Teddy? –le dijo al osito el cual nunca soltaba.

-¿Humana?... Kanato-kun está teniendo espejismos debido al hambre? Nfufu~ -dijo un chico con el pelo por los hombros y una fedora.

-Laito, cállate… -dijo el mencionado irritado- si no me crees ven a verlo tú mismo, pero no la toques, será mi comida y no quiero que la ensucies con tu olor.

-Mmm… QUE RUIDOSOS! –dijo de pronto un chico con el pelo blanco- ES QUE NO PODEÍS ESTAR CALLADOS NI UN MALDITO MOMENTO! COMO VOY A DORMIR CON TANTO ALBOROTO! Y QUIEN MIERDA ES ESA HUMANA QUE ESTÁ TIRADA EN EL SUELO DE NUESTRO SALÓN?! –dicho eso le pegó una patada a un jarrón que había encima de la mesa, partiéndolo en mil pedazos.

-Subaru! –gritó un chico atractivo y de gafas- ¿cuántas veces tengo que decirte que no rompas las cosas de nuestra casa?

-CALLATE Y NO ME DIGAS QUE PUEDO O NO PUEDO HACER REIJI! –dijo Subaru alterado.

Un chico rubio y con expresión adormilada apareció detrás del peliblanco y le propinó un puñetazo en el estómago, lo que hizo que Subaru callera al suelo.

-tsk! MALDITO!

-Vaya, vaya, el inútil haciendo algo bueno por una vez en su vida. –dijo Reiji con desprecio.

-Sólo estaba quitándolo de mi camino… -suspiró cansado- estaba a punto de romper el sofá más cómodo. –y dicho eso se acostó en dicho sofá.

-A Shuu le gusta mucho dormir, no es cierto Teddy? –dijo Kanato con una sonrisa sádica, quien sabe qué tipo de cosas estaban pasando por su cabeza en esos momentos.

-¿Qué está pasando aquí? –dijo un pelirrojo entrando por la puerta- estaba jugando a los dardos cuando un olor a humano ha llegado flotando… ¿Qué mierda es eso? –dijo posando sus ojos en la chica que yacía en el suelo.

-Ayato…no sabemos de dónde ha salido –dijo Laito- pero tiene una piel blanca y apetitosa, nfufu~ -dijo poniendo una sonrisa muy pervertida.

-tsk… -dijo Ayato poniéndose de puntillas sobre la chica- ore-sama será el primero que tome todo de ella, así que no quiero que ninguno se le acerque.

-De eso nada, Ayato –dijo Kanato- yo la vi primero, así que es mía. –dijo abrazando a su osito con cara de querer matar a alguien.

-Deberíamos despertarla y preguntarle quien es antes de hacer cualquier cosa con ella –dijo Reiji- los modales van ante todo…

-Bien! –dijo Laito- despertémosla, despertémosla!

Reiji se aproximó a ella, se sacó el guante que normalmente llevaba en la mano y de un bofetazo que le dejó la mejilla roja, la despertó.

-NOEELE POV-

Sentí un golpe seco y fuerte, me dejó la mejilla ardiendo como si tuviera fuego en ella y mis ojos se abrieron de golpe, mi respiración volvió a mí de forma improvisada y terminé dando bocanadas de aire mientras miraba a mi alrededor.

Aquello no parecía mi casa, y las personas que tenía delante eran completamente desconocidas para mí, algunos me miraban con ganas de… ¿comerse a alguien?, otros con enfado, pero lo que más me llamó la atención fueron los ojos granate del que estaba más próximo a mí, no sé por qué pero mi corazón sintió una palpitación demasiado fuerte, tanto que me hizo vibrar el cuerpo entero…

-REIJI POV-

La vulgar humana abrió los ojos, era bonita pero tenía el pelo más extraño que hubiera visto en su vida, azul-turquesa, ¿sería suyo o teñido?. ¿Qué estaba haciendo en la casa? ¿Acaso la habría enviado padre?, la chica se despertó desconcertada y con miedo, pude olerlo.

Sus ojos viajaron a cada uno de mis hermanos, haciendo que pusiera una expresión más asustada si era posible, lógicamente un encanto, cuanto más miedo en la cara de un humano mejor era. En cambio, cuando posó sus ojos en mí ocurrió algo que jamás me había ocurrido, el corazón que poseía y que nunca palpitaba… lo hizo, una sola vez y tan fuerte que sacudió todo mi torax, ¿qué había sido eso?...

En mi subconsciente solo rondaba una frase, "Mía… solo mía…".

-NORMAL POV-

-¿Quién eres? –dijo el chicho de gafas y ojos granate.

-Me llamo Noeele…


Tachannnn! Primer capitulo! A ver si mas tarde puedo subir el 2º espero de verdad que les vaya gustando y prometo que les va a sorprender

Dejen reviews si les gustó! Me harían inmensamente feliz *3*

Nos leemos en el 2º capitulo!