En una cueva lúgubre y obscura solo iluminada por setas de hongos que emanan un verde fluorescente, iluminan lo que parece es la colmena de los simuladores la mayoría durmiendo en capullos y otros volando o vigilando la entrada a su morada, mientras que, en lo más profundo de aquella colmena en una especie de salón real, su reina chrysalis mira hacía la oscuridad del salón.
- "los ponys … desde el mero comienzo, fueron ellos quienes me dieron el poder…
Mi reino de terror era legendario... Cientos de reinos cayeron ante mí y mi ejercito….
Su amor los hacia débiles, pero a mí me hacía FUERTE…al alimentarnos de ese amor nos hicimos imparables; nada nos detenía….
Pero todo cambio cuando esa morada bastarda arruino mi más grande conquista… desterrándonos en tierras áridas y horribles.
Cuando estaba en canterlot tal vez fui algo malita… pero cuando me lanzaron al desierto me hice mucho... mucho peor…. Algo sacado de las pesadillas." -
La reina empieza a tener recuerdos sobre lo que sucedió poco después de su destierro, imágenes de ataques a pequeños pueblos, destrucción de hogares secuestros de ponys e inclusive… asesinatos, durante estos flashbacks lo único que pasa por la mente de la reina es un nombre
-"twiligth sparkle, TWILIGTH SPARKLE, SPARKLE… TWILIGTH SPARKLE" –
La reina recupera su compostura y con una sonrisa que emana malicia pura sigue con su relato, contando a detalle cada parte de su historia.
-"Los ponys me temían desde ese entonces… me temían a mi e inclusive a ellos mismos… ni siquiera podían confiar en otros por temor a que fueran simuladores, ese temor hacia nosotros nos hacía más fácil el trabajo y fue ahí cuando la diversión en verdad empezó.
Pero esa twiligth sparkle les dio algo para que dejaran de temerme…. Que dejaran aquel miedo hacia nosotros y nuestras acciones….
ENCONTRO UNA MANERA DE QUE SE OLVIDASEN DE MI Y DE MIS SIMULADORES…. ¡OLVIDARNOS COMPLETAMENTE!
¡ESTAR DESTERRADOS NO ERA PROBLEMA, PERO QUE TE OLVIDEN Y DEJEN DE TEMERTE ESO SI CABREA!"-
La reina empieza a recordar cada escena del fallido plan de canterlot, desde la primera reunión con twiligth hasta su pelea con celestia la invasión y hasta su expulsión las palabras que le decía twiligth y al final cuando aterrizo de manera tosca y violenta en el desierto de las badlands.
-"NO PUEDO REGRESAR SI NADIE TIENE MIEDO DE NOSOTROS…. ¡NO PODEMOS CAZAR SI ELLOS NO SE SIENTEN ASECHADOS!"-
- "busque en todo rincón de equestria la manera de lastimar a ese unicornio ahora princesa…. Y al fin se la respuesta…. De hecho, la respuesta estaba enfrente de mi todo el tiempo… la amistad. aquella cosa que juro defender y que tanto alardea como título será su perdición… pronto twilight pronto te arrepentirás de haber arruinado mis planes."-
De la obscuridad que la reina estaba contemplando empieza a brillar de un tono verde un capullo igual al que estaba cautiva la princesa celestia, pero dentro del el brillo distinguía a un pony de color azul.
"-pronto sparkle….. pronto tendré mi venganza…"-
Continuara…..
