Originalmente esto está publicado en mi Face, y originalmente lo escribí en compensación a Koko, Anna y Cielo, ya que les debo infinidad de fics u.u
Son capítulos mega cortitos, el más largo tiene poco más de 500 palabras, es MUUY angst, MUUY onesided y MUUY lame.
Sigilosamente tomó otro dado del frío piso y lo colocó sobre la altísima torre que tenía frente a sus ojos. Escuchó unos furiosos pasos acercarse por el pasillo y suspiró quedo.
Cada mes era lo mismo, siempre que daban a conocer las puntuaciones en Wammy's Mello se aparecía, indignado, para reclamarle cosas sin sentido y soltaba una diatriba que siempre terminaba en lo mismo: "Te venceré, algún día estarás debajo de mí".
Y Near jamás decía palabra alguna, no valía la pena discutir por algo tan estúpido; la lógica y las estadísticas estaban de su lado. Mello nunca podría vencerlo, Mello jamás podría superarlo, Mello siempre sería un segundón…
Y aunque lo sabía, no se lo diría nunca. Near podía ser todo menos idiota. No quería acabar muerto por obra de los puños de Mello.
Los furiosos pasos llegaron a un fin cuando estuvieron a la puerta del gran salón, el rubio tomó aire antes que comenzar a soltar improperios de todo tipo, Near se giró para enfrentar lo inevitable y sus oscuros ojos de posaron sobre los azules de Mello.
Mello se quedó pasmado un segundo, ¿Por qué los ojos de Near le parecían el mundo en ése momento? Se perdió en la inmensidad de la negra mirada del otro antes de abalanzarse a golpearlo.
Minutos después el albino estaba en la enfermería con un ojo morado y el labio partido, mientras que Mello se retiraba de la oficina de Roger, cabizbajo pero satisfecho.
Sólo una duda había en su mente: ¿Qué fue eso que sintió al ver los ojos de Near?
Bueeno, son apenas 7 capítulitos, espero sus comentarios, a ver cómo me quedó :)
