Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Mike/Jessica
Summary: Cada vez que la veía sonreír, Mike se convencía de que podría lograr conquistarla a pesar de todo lo que había pasado entre los dos y que al fin tendrían el final feliz que se merecían.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Conquista)
That thing you do
La conoce desde que son críos. Ella estuvo siempre ahí, a su lado. No importaba cuan imbécil fuera ni cuanto la hiriera o la irritara, Jessica acudía a su lado con una sonrisa.
Pero, últimamente, era él el que la perseguía de un lado para otro. Se había portado como un verdadero imbécil y le había gritado que no la quería tener más pegada a su lado como un perro faldero y aquel fue el punto máximo para Jessica. No importó que a los cinco segundos se arrepintiera de decírselo y se pusiera de rodillas, ella ya estaba lo suficientemente herida para no querer volverlo a escuchar.
Y ahí, cuando vio que todos aquellos años de amistad se rompían, fue cuando él, el tonto de Mike Newton, se dio cuenta de que se estaba perdiendo a la chica, no cualquier chica, sino aquella con la que quería pasar el resto de sus días.
Por eso decidió que tenía que conquistarla e iba a realizar su mayor esfuerzo.
Comenzó con algo sencillo. Flores y chocolates. No funcionaron. Siguió con una carta romántica. Tampoco tuco efecto en Jess. Y hasta decidió cantarle una serenata. De más está decir, que Jessica se enfadó tanto por avergonzarla así delante de sus padres que terminó más furiosa de lo que ya estaba y encima lo empapó de pies a cabeza.
Cuando aquello sucedió se dio cuenta que no sólo estaba haciendo que ella lo odie, sino que estaba provocando que perdiera el poco afecto que le quedaba por él. Y se rindió.
Se sintió miserable durante muchísimo tiempo. Luego puedo manejar un poco ese dolor, pero olvidarla era bastante imposible. Se conocían desde el kinder y ella había estado con él durante toda su vida. Resulta muy difícil tratar de borrar de tu presente a una persona que te acompañó desde que no sabías ni amarrarte las agujetas.
Pero era muchísimo más que eso. Era verla sonreír y ya no más para él. Porque su sonrisa era lo que más le gustaba. Cuando hacía aquello él moría de amor y volvía a comenzar aquella película en su cabeza en la que ambos estaban juntos, en la que él lograba conquistarla.
Y era cuando hacía precisamente aquello que Mike estaba completamente seguro de que aquellas sonrisas volverían a ser sólo para él, porque en algún futuro lograría conquistarla y cuando lo lograra iban a ser felices para siempre.
