Rey de espada.
Harry Potter no me pertenece como tampoco no me pertenece Campione.
Harry Potter & Campione!/カンピオーネ! Xover Rated: K+, Spanish, Adventure, [Harry P., Liliana K., Karen J., Arianna A.],
Yo voy por el volumen 11 de Campione, así que les pido a todos que al menos estén ahí para entender las referencias usadas en este fic aunque claro solo hay 7 volúmenes traducidos pero bueno, dios bendiga a Google Chrome, traduce los otros volúmenes en Baka"Suki y listo. Este es un fic harem. UA. Básicamente es:
"¿Qué pasaría si por obra del destino Harry Potter se convierte en el sexto Campione en vez de Salvatore Doni? Harem"
Espada.
1992.
"Profesor Dumbledore ¿Cómo pude sacar la espada del sombrero?"
"Oh Harry, ven y acércate, lee lo que está escrito en la hoja de la espada."... "Godric Gryffindor"... Espera ¿esta espada es del fundador, Godric Gryffindor?"
"Exacto. Esta espada, señor Potter, le perteneció al fundador Gryffindor y solo un verdadero estudiante de Gryffindor, solo uno con un gran valor es capaz de invocarla.
"...Wow...entonces, si yo la necesitara entonces ¿la espada vendrá a mi?"
"Mmmm, curioso, bueno, esta espada te ayudo en el momento mas difícil que has tenido ahora pero lo curioso, señor Potter, es que algunas veces, en los momentos más curiosos, suceden cosas... fuera de nuestra compresión. Porque la magia, al final de todo es única.
"...Esta bien, señor, me alegro que la {Espada} me haya ayudado cuando pelee contra él {Basilisco} aunque espero que no vuelva a suceder, quiero tener una vida tranquila... además ¿Qué momento necesitaría yo una espada otra vez?"
Tres años después.
El velo de la muerte. Un artefacto desconocido que se encuentra en lo más profundo del departamento del misterio. En ese lugar hubo una batalla, entre dos grupos, bien y mal se enfrentaron y todo ocurrió por la falta de sentido común de un niño, un chico que solo quería salvar a alguien querido.
El no busco ayuda adulta o investigo muy bien lo que sucedía, se dejo guiar por sus instintos y junto a sus amigos se embarco a aquel lugar para salvar a su padrino pero era una trampa y el cayo en ella.
El era un tonto.
Y por sus errores otros estaban pagando por ello. El joven peleo sin miedo y con valor contra el grupo terrorista, el no peleo solo sino fue apoyado por un grupo de personas que creía en el e incluso su padrino estaba con él en aquella batalla pero desgraciadamente la suerte no estaba de su lado y fue espectador de cómo su padrino fue asesinado y enviado al velo de la muerte.
Frente sus ojos perdió a la persona que muy bien podría haberle dado buenos recuerdos de una familia. El grito y lloro ante su pérdida. Y fue entonces que sucedió el momento en que todo cambio. Ira y tristeza lleno su corazón y eso lo motivo a moverse, otra persona no lo habría hecho pero este chico era un tonto, al final no se podía negar esa verdad.
Por lo tanto el salto hacia el velo de la muerte con el único deseo de intentar salvar a su padrino, el era un tonto, porque si hubiera sido una persona normal y habría estudiado todo sobre la cultura del mundo mágico entonces sabría que el velo de la muerte era una puerta a territorio desconocido y así con sentido común el no habría saltado pero al final de todo, el chico igual salto. Y él se perdió para quienes le quieren.
Ellos quizás no sabrían sobre aquel chico de nuevo. Pero el chico siguió vivo.
"¡SIRIUS!" Grito Harry con fuerza mientras él se encontraba en {Limite entre la vida y la inmortalidad} buscando a su padrino, desgraciadamente el no podía ver nada y aunque su sentido común le estaba diciendo que su padrino había muerto, él siguió adelante con terquedad. Sin saberlo perdió algunos recuerdos.
El siguió buscando moviéndose como si de agua se encontrara y trato de ignorar el cansancio que su cuerpo estaba sintiendo más y más con el pasar de los segundos. El siguió buscando moviéndose a través de la niebla pesada de la zona buscando a Sirius... cuando sucedió.
En ese momento Harry sintió una pesadez aun mas grande en su cuerpo y observo en pánico como grandes cuerdas de nieblas, como si de manos invisibles o cuerdas de hierro, se movieran a su persona y estas atraparon sus piernas deteniendo su movimiento, no, era más que eso, Harry comenzó a toser y convulsionar sintiendo que la vida misma se estaba desvaneciendo, estar en el lugar en donde la inmortalidad y mortalidad se dividen le haría daño a los seres vivos pero Harry no se rindió, el tenia una tarea y ese era encontrar a su padrino Sirius. Sin saberlo perdió más recuerdos de sí mismo.
"¡AYUDA! ¡AYUDA!
Bueno, él es un chico de quince años, no se esperaba que tuviera súper poderes u algo así, por lo tanto entro en pánico e hizo lo más normal en su situación, pidió por ayuda. Curiosamente esto resulto ser lo correcto a hacer. En un brillo sin igual surgió una espada sin igual de color plateada y con rubís incrustada en su empuñadura, en la hoja de tal magnifica arma era el nombre de su propietario original "Godric Gryffindor" o conocido mejor como la {Espada de Gryffindor}
Harry era descendiente directo de Godric, por lo tanto tiene la habilidad de invocar de donde sea por arte de magia o más bien por la conexión espiritual que Harry tiene con tal arma, tal era la conexión que incluso dicha arma cruzo el velo de la muerte y termino en el {Mundo Astral} aterrizando en la mano de Harry. El sin saberlo olvido mas.
"¡AAAAAHHHH!" Grito Harry con fuerza y pesadez concentrando la última porción de energía mágica para que así, el joven Potter incrustara la espada en la neblina que parecía absorber su esencia de vida. Sin saberlo olvido aun más.
Su movimiento no fue por estupidez, el era alguien que se llevaba por sus instintos y fueron estos que le guiaron a hacer tal acción. La espada de Gryffindor tenía propiedades únicas como las cuales es absorbe la esencia de lo que corta y así hacerla parte de él, como tal la espada era muy poderosa pero tenía sus límites pero aun así la espada había absorbido veneno de {Basilisco} el veneno más poderoso del mundo natal de Harry y este tenía la propiedad de dañar lo que es espiritual, por lo tanto en el mundo astral esta {Espada} tiene la capacidad de cortar lo que no debería de ser cortado.
¡SLASH!
"Uff..." Dijo Harry aunque seguía cansando ya que su energía mágica estaba siendo drenada por estar presentes en el Netherworld, donde solo lo ectoplasma y lo que es espiritual puede residir. Aun con haber cortado aquellas cadenas seguía atrapado en aquel lugar. Repentinamente perdió el recuerdo de su familia.
Harry parpadeo de improvisto, ahora fue que se dio cuenta que no recordaba nada antes de su onceavo cumpleaños ¿Cómo...? ¿Cómo sucedió esto? La verdad era simple, el estaba en un territorio que esta mas allá del mundo terrenal y que está cerca del {Territorio de los Mitos} en donde los dioses viven y descansan, estar ahí sin haber llegado en una forma normal causaría obvios problemas.
Después de todo el no era un humano excepcional... al menos debería de haber muerto ya hace mucho pero aun mantenía un estado semi"seguro. Eso era debido a la protección de la madre de Harry pero esta protección está desapareciendo poco a poco. A Harry no le quedaba mucho tiempo, al saber que perdió una gran parte de los recuerdos de su infancia le entro un sentimiento de pánico, si seguía ahí moriría o en menor medida perdería todos sus recuerdos, por lo que movió su espada a todos lados teniendo la esperanza de que eso fuera suficiente pero tan especial sea la espada de Gryffindor eso no evitaba que sea imposible mas al mundo astral.
Fue entonces que...
"¿Qué hace un niño aquí? ¡Vete que tu ajetreo me molesta!" Dijo una voz poderosa, mística y gruñona alrededor de Harry y este confundido iba a ver de qué se trata antes de que fuera lanzado como si una piedra en el mitad del camino. El gritó y agito su espada pero fue expulsado del reino astral sin poderlo evitar. El causante de tal evento miro aquello con curiosidad y molestia.
Era un hombre majestuoso pero desaliñado, de cabello negro y aunque lucia descuidado tenía el cuerpo que un humano normal quizás jamás alcanzaría, el bebía de una botella llena de Sake y se encontraba recostado en la terraza de una casa tradicional japonesa. Se trataba del ex {Dios hereje} {Susanoo} y aunque su territorio estaría en otra parte en el mundo astral incluso él había sentido el ajetreo en alguna parte del mundo astral y fue a ver por curiosidad, encontrar a un humano de toda la cosa agitando una espada rara no era lo esperado así que lo envío fuera del mundo astral solo porque le dio la gana... aunque... ahora se da cuenta que el chico terminaría en una ubicación que él no había escogido.
"Qué raro, yo lo envié al mundo mortal pero... ¿Por qué termino en aquel lugar...? ¿Sera por esa {Espada}?... veré que sucede en el mundo, quizás ocurra algo interesante."
Así Susanoo decidió ver la siguiente acción del niño desconocido.
2011. Mundo Campione. Tierra de las hadas.
"¡AAAAAHHH! ¡UFF! ¡OUCH!" Grito adolorido Harry cayendo al suelo en una tierra inhumana en donde todos los colores estaba combinado en una amalgama de un caleidoscopio. Se trataba de las {Tierras de las hadas} el lugar místico en donde seres de luz vagaban sin contemplación. La razón del porque Harry termino en tal territorio en vez de la tierra como Susanoo deseaba era simple.
{Espada de Gryffindor} era la clave.
Una espada hecha de metal de Goblin, encantado con polvo de hadas y bendecido en el lago de Nimue convirtió esta espada en un arma mística, por lo tanto esta espada permitió o hizo que Harry terminara en las tierras de hadas, un lugar que conecta al mundo mortal con {Puerta de las hadas} en donde se puede ir al inframundo o básicamente al mundo astral.
Harry no sabía eso sino que se movía por aquel lugar con dolor en el corazón, en la cabeza, en el alma y en su cuerpo. Para empezar esta el hecho que su cuerpo estaba en las ultimas después de haber estado en el mundo astral por un buen tiempo, perdió casi todas las memorias de su infancia y aunque Harry en otro momento habría deseado aquello él no saber qué fue de su infancia hacia que sintiera un vacio en su ser y finalmente había perdido a su padrino Sirius Black, viendo que él no sabía dónde estaba y que su amado padrino no estaba cerca... finalmente acepto que Sirius había muerto.
"... no... no... Sirius... no..." Se lamento profundamente Harry cayendo de rodillas y sosteniendo entre sus manos la espada de Gryffindor, lagrimas gruesas caían de sus ojos y él temblaba ante el dolor que su alma estaba obligado a soportar.
Como no recordaba su infancia no podía recordar el sufrimiento que los Dursleys le hicieron pasar o la mayor parte, así que no debería de tener ese deseo desesperado de una familia que le quería pero Harry no era normal para empezar, en su corazón el anhelaba amor incondicional de otros, tal era su dolor que aun seguía marcado en su alma aun si perdiera toda su memoria. El lloro con todo el contenido de su corazón, por la pérdida de su padrino, por la falta de sus amigos y por el fracaso de sus acciones. El lloro por todo.
"¿Oh? ¿Qué tenemos aquí?" Una voz saco a Harry de su lamento. Aquella voz era poderosa, majestuosa y carismática, como un caballero que le habla a un campesino en el camino de su travesía pero Harry también detecto un tono diferente, ese era autoridad y determinación, como que aquel caballero era también un guerrero que ha surcado mil batallas.
El alzo la mirada para saber quién era aquel que le hablo. Harry pudo ver que aunque aquella voz le hablo era única no iba de acuerdo a la experiencia de la persona frente suyo, era un simple joven de veinte años de cabello rubio vistiendo ropa de verano ya muy desgastada y sosteniendo en una de sus manos era una {Lanza} de color blanco que resplandecía sin cesar, esa arma definitivamente superaba a mil la majestuosidad de la espada de Gryffindor.
"Vaya, no espere que mío viaje haría que me encontraría con un humano, de toda esta tierra encontré un humano, mío debe de ser una suerte ex"
"E"eh ¡oh, hola! Mira, disculpa pero tengo algunos problemas, he aparecido aquí de la nada y estoy en busca de mi padrino... estoy preocupado por él y..." Al ver a otra persona en aquel lugar Harry sintió un destello de esperanza en su ser y por ello se levanto, ignorando todos sus dolores físicos, para acercarse a aquel joven y preguntarle sobre algunas de sus dudas. Entonces cuando al acercarse a aquel joven rubio a alta velocidad Harry fue señalado por la mística lanza cerca de su cuello.
"Atrás, mío no entrara a mío territorio, yo que mío soy el caballero que se enfrenta a todo lo que es herético encuentro sospechoso tu presencia aquí, por lo que yo mío te ordeno dígame ¿Quién eres?" Fue entonces que Harry noto irregularidades de aquel joven, para empezar su expresión era vacía y tiesa, como si una muñeca se tratara y esa idea era reforzada al hecho que la voz que aquel joven hablaba era muy madura y diferente al cuerpo presente además su forma de señalarse era rara. Harry se puso tieso y alerta al sentir peligro de inmediato en como el joven rubio movía su lanza "... esto... mío siente una presencia que mío odia con pasión... esto es ¡{Serpiente}!"
¡ZAZ!
Con una velocidad sin igual la lanza santa fue empujada hacia Harry o más bien a dirección de la cicatriz de rayo en la frente del joven Potter. La expresión {Serpiente} se podría atribuir al hecho que Harry tiene en su maldita frente parte del alma de Tom Riddle o conocido mejor como lord Voldemort, aquel que tenía su alma tan manchada que ya había adquirido el aura y esencia de una {Serpiente}, además no ayudaba tampoco que Harry tenía veneno y sangre de {Basilisco} en su sangre, por lo tanto aquel que llevaba la lanza santa sintió lo que era básicamente la esencia de su némesis mas odiado.
¡THACK!
"¡URK!" Mascullo Harry sosteniendo la espada de Gryffindor en lo más alto deteniendo con toda su fuerza la lanza santa que estaba a un milímetro de trapazar su frente. El joven Potter miro con alarma a aquel joven rubio y le grito "¡OYE MALDITO! ¡¿PORQUE ME ESTAS ATACANDO?!"
"¡Porque tu posees {Serpiente} en tu ser! ¡Yo mío es mi trabajo el acabar con {Serpiente} y {Dragon} que yo mío {San Jorge} acabare contigo!"
¡THOCK!
Harry jadeo al sentir toda una espada en su estomago, fue tal que sabía que algunos de sus órganos habían sido dañado y fue lanzado atrás a alta velocidad aterrizando en el suelo fuertemente. El tosió sangre fuertemente e intento levantarse pero el rápidamente desecho esa idea y rodo por el suelo esquivando por los pelos el ataque de aquel llamado San Jorge con su lanza, la tierra misma fue destruida por el impacto y aquel llamado san Jorge salió disparado hacia donde estaba Harry, este adolorido sostuvo su espada en una mano y en la otra saco su varita y disparo a quemarropa un Incendius. El joven rubio recibió el ataque y justo cuando Harry pensó que había logrado hacer un daño decente se sorprendió cuando vio a aquel joven salir de aquel mar de llamas intacto.
"¡Eres muy tonto {Serpiente} yo mío soy inmune a la magia, tal bendición la he dado a este cuerpo exteriormente, soy inmune a la magia y más si es de fuego de un {Dragon}! ¡Acabare contigo! ¡Ilumínate ante todo lo que es maligno y rastrero que devora a los hombres y acaba con ellos con el acero mismo {Ascalon}!"
Invocando la lanza santa Ascalon, una de las espadas más famosa Matadragones del mundo, el poder bestial de aquel rubio o más bien aquel que está siendo controlado por el espíritu del {Dios Hereje} {San Jorge} había aumentando, su velocidad fue tal que en la cuarta parte de un segundo había aparecido frente a Harry e iba a apuñalarlo para acabar con él y Harry pensaba por ese pequeño momento que iba a morir y le entro el pánico.
Y su magia actuó.
¡POP!
"¡¿Qué?!" Mascullo aquel sujeto al notar como su presa desaparecía a través de un agujero de gusano, jamás había visto o escuchado tal fenómeno, la magia humana aunque de gran alcance pertenecientes a personas excepcionales a través de la historia la mayor si no toda jamás podría ser de peligro o sorprender a un dios pero ahora, el dios hereje que habitaba en el cuerpo del espadachín templario Salvatore Doni quedo sorprendido, jamás había visto tal magia y mas que esta no provenía de alguna descendencia divina.
¿Qué ser era ese ser? Se pregunto el dios hereje confundido. En ese momento el dios hereje no se dio cuenta que había bajado la guardia. Harry que había usado por magia accidental la aparición de hecho termino unos metros hacia atrás de su posición anterior, por lo tanto más adelante que aquel joven rubio y el corrió, apunto su varita y exclamo un hechizo teniendo a la mente un plan descabellado.
"¡LUMOS MAXIMA!" Rugió Harry creando todo una explosión que luz que si bien no afecto al dios hereje en cuerpo humano si hizo que este quedara cegado por un breve segundo, un segundo que Harry aprovecho y lanzo su espada como un objeto contundente golpeando al frente de aquel rubio.
El golpe fue exitoso y aunque no hizo nada de daño, el golpear con una espada como si de una piedra se tratara haría a cualquiera moverse involuntariamente, claro que aquel sujeto rubio controlado por el llamado San Jorge se movió a alta velocidad aun desorientado y movió su lanza hacia adelante y Harry grito de dolor suprema al ser apuñalado por aquella lanza.
Dolor intenso recorrió su ser, en el había rastro de la sangre del basilisco que el mato hace tres años atrás y en su frente un alma era hervida viva ante la santidad de un arma divina, Harry no sabía que la pieza del alma de Voldemort seguía conectada al alma principal del mago oscuro, después de todo ¿no que Voldemort aprovecho tal conexión para enviarle imágenes falsas a Harry?
Al final de todo los Horrocrux de Voldemort seguían conectados y la santidad de la lanza {Ascalon} erradico toda el alma de Tom Riddle usando la conexión como medio para lograr tal acción, era un arma manejada por un dios después de todo, así que Harry no tenia necesidad de saber que, su mayor enemigo y sus partidarios habían sido erradicados.
Aun así y sintiendo que su cuerpo estaba siendo hervido vivo Harry siguió adelante con su plan, con su mano libre atrapo la lanza, e ignorando su mano hirviendo intensamente, y extendió su varita hacia la boca abierta del llamado San Jorge. Como dijo aquel sujeto, su cuerpo era inmune a la magia ¿no? Pues no creía que sería inmune incluso dentro de su cuerpo. Con un rugido Harry disparo a quemarropa todo un hechizo bombarda y la zona estallo con fuerza enviando a Harry hacia atrás al suelo con rudeza y aquel llamado San Jorge caer de espalda con toda la cabeza envuelta en humo.
"Uff... ah... ah... uff... Urgh... maldición..."Mascullo Harry respirando con dificultad, su cuerpo estaba ardiendo a alta presión y lo peor es que antes de todo este calvario el ya había estado herido. Con dificultad se levanto de codos y miro a aquel tipo que se enfrento, era una lástima que tuvo que recurrir al asesinato pero era eso o morir. Harry con lentitud y dolor se levanto para seguir viendo el cadáver"...lo siento m"
¡FOSSSHHH! ¡BOOOOOMMMM!
La zona literalmente estallo en luz y la tierra tembló. Harry a duras penas se pudo sostener pero aterrado ve como una columna de luz y santidad surgió de lo que él creía era un cadáver. De hecho su ataque fue bueno, su idea tenia merito en tratar de dañar al envase de San Jorge desde el interior pero el dios hereje fue más listo y protegió el cuerpo de su envase actual desde el interior pero aunque el envase no murió ante el ataque explosivo ya se había llegado a un límite en donde ya no podía soportar la esencia divina de San Jorge. Por lo tanto el dios hereje se manifestó en su forma correcta.
"Para que yo mío descienda en mi esplendida forma, tú definitivamente tienes que ser una gran {Serpiente}"
Esas fueron las palabras del ser majestuoso que se mostro frente a Harry, este era un hombre alto de cabello castaño largo vistiendo una armadura gris y blanca, una capa blanca caía en su espalda en donde se mostraba con orgullo el símbolo de la cruz de Jesucristo. En su mano derecha descansaba la lanza santa en donde mantenía semejanza a una cruz de color blanca, esa era {Ascalon} y en la otra mano del dios hereje sostenía un escudo de acero. El se encontraba cabalgando en un majestuoso corcel que acompaño en muchas aventuras al legendario san Jorge, el corcel {Bayard} que relincho mostrando su desafío.
El dios hereje, San Jorge, se había hecho presente.
El dios hereje sostenía desde el hombro el cuerpo del caballero templario Salvatore Doni y notando que tenerlo consigo era inútil uso palabra de hechizo para enviar al joven rubio a Turquía, en el mundo humano, donde originalmente había tomado posesión de su cuerpo. San Jorge hizo que su corcel Bayard se moviera hacia adelante y miro como si nada a su oponente actual, era un niño aun mas inmaduro y joven que él poseyó, no era tan experimentado y básicamente estaba a la ultima de morir, así que...
¿Por qué el dios héroe santo desplego su verdadera forma ante este indefenso niño que ni dañaría a una mosca cuando incluso ahora ya podía sentir la llegada de un nuevo y más adecuado enemigo en la {Puerta de las hadas}? Ignorando la llegada del rey de los Danann en la puerta de las hadas, la respuesta a la pregunta pensada era simple:
"Porque tú eres {Serpiente} y es mi mío destino acabar con las {Serpientes} y {Dragones} ¡BAYARD, A LA CARGA!"
Así con la velocidad de un meteorito San Jorge se lanzo en corcel hacia Harry. El joven tuvo dificultad al ver la velocidad de San Jorge en su corcel, su experiencia en Quidditch le preparo para ello, pero fue capaz de ver por un segundo la velocidad y sintió temor ante la velocidad divina de San Jorge. Y su magia actuó de nuevo.
Semi-conscientemente el se telentrasporto con la aparición evadiendo a poco el choque de San Jorge aterrizando a lado de su espada, tomándola de paso, pero el aterrizaje del dios hereje en su corcel ocasiono que la zona estallara y si esto hubiera sucedido en una ciudad, una cuarta parte de ella habría sido destruida, Harry fue lanzado como si de un insecto en una tormenta pero Harry aprovecho ese momento y saco de uno de sus bolsillos su capa de invisibilidad y se cubrió con ella aterrizando duramente en el suelo.
El mordió sus labios ante el intenso dolor de la rotura de algunas de sus costillas y comenzó a gatear bajo su capa de invisibilidad mirando con nerviosismo y análisis a aquel sujeto llamado San Jorge. El pensaba a por mil ¿Cómo podía derrotar a ese sujeto? Su espada era la clave pero aquel sujeto estaba en un corcel y uno muy poderoso, además las lesiones de Harry habían aumentando aun mas, su cuerpo aun seguía afectado por el aura santo de la lanza Ascalon además una apuñalada de un arma divina no era cosa de risa. Básicamente a Harry le quedaba unos minutos antes de caer desmayado y morir.
"¡Muéstrate ya {Serpiente}! ¡Tu fin se acerca a mío mano!" Grito el dios hereje, en otra circunstancia hechicería de invisibilidad no sería un problema en disipar para un dios pero Harry tenía una reliquia que fue hecho por la misma muerte, por lo tanto el de verdad estaba invisible para la vista de San Jorge, solo por un tiempo. Fue entonces que el dios hereje alzo su lanza "¡SEA ESTE TU FIN! ¡Santidad ante este cuerpo de serpiente, caída de la luz y bendición de los cielos, destruye este ser y aniquílalo con la santidad estelar!"
Y con palabras de hechizos San Jorge desplego una de sus autoridades, un meteoro sin igual de color blanco surgió desde el mismo cielo y comenzó a caer hacia la zona, destruiría todo a la misma distancia de una ciudad y solo San Jorge sobreviviría. Harry grito aterrado sabiendo bien que él no sobreviviría a ese ataque e incluso entonces con su sangrado, su daño corporal y demás heridas él estaba destinado a morir pero él no se rendiría tan fácilmente.
Una idea le llego a la mente a Harry.
Era una locura, una estupidez, una barbaridad pero funcionara, los instintos de Harry se lo dijeron, por lo que él, a duras penas, se levanto aun bajo la capa de invisibilidad y salió corriendo gimiendo mas y mas con cada segundo pero el salió corriendo como si de su vida dependiera de ello. San Jorge pareció escuchar las pisadas de Harry y apunto su lanza hacia la zona donde el joven Potter venia corriendo.
"¡CAERAS! ¡ASCALON!"
¡FOOSSSSHHH!
En ese momento ocurrieron dos cosas, Ascalon disparo un gran rayo de energía que trapazo la capa de invisibilidad destruyéndola para siempre pero Harry no estaba bajo ella, de hecho había usado ahora conscientemente la Aparición y aunque hubiera sido mejor en aparecer encima de San Jorge para atacarle, Harry hizo mejor porque el caballero santo había previsto tal movimiento y había alzado el brazo donde sostenía el escudo pero fue sorprendido, Harry había aparecido en el punto ciego del caballo Bayard y apuñalo con fuerza el estomago de la bestia divina.
"¡HOOOOOOOOOOOOOOO!"
"¡BAYARD! ¡TU PAGARAS POR ESTO {SERPIENTE}!" Rugió con furia San Jorge, ese ataque trapazo los órganos del místico corcel, su muerte era segura. El dios hereje en su furia lanzo toda una patada hacia el rostro de Harry pero el joven Potter bajo la cabeza y levanto su brazo izquierdo, la cual sostenía su varita mágica y el joven Potter lanzo un hechizo.
No era uno ofensivo o defensivo, era de hecho un hechizo de broma creado por los gemelos Weasley, creaba un pegote similar al moco y tenía la función de asustar a la gente pero si se lanzaba en cantidad podría cegar a alguien y así hizo Harry. Su varita disparo todo un pegote de color verde musgo hacia el rostro de San Jorge que rugió al tener tal líquido a su vista. Harry grito igual porque al final de todo la patada de San Jorge era una perteneciente al de un ser divino, así que Harry miro y sintió con dolor inhumano como su brazo izquierdo fue cortado de su cuerpo, su varita mágica rota en pedazos en el suelo y lanzado lejos de la zona de batalla.
"¡NO! ¡AUN PUEDO GANAR!" Rugió Harry y fue gracias a la adrenalina, determinación y la protección de su madre que el saco a duras penas la espada de Gryffindor del estomago del corcel divino Bayard, la espada misma comenzó a brillar de poder, un aura de energía sin igual.
Después de todo la espada tenia la propiedad de absorber la esencia de lo que corta y ahora había absorbido esencia de una bestia divina convirtiendo esta simple arma mortal en un arma divina aunque sea temporal ya que poco a poco se rompía por no soportar la energía divina absorbido.
"¡SOLO TENGO UN MOMENTO!" Rugió mentalmente Harry sabiendo que si no cumplía con ese último y decisivo movimiento entonces el moriría ya sea de sus heridas o represalias de San Jorge o Bayard o quizás por el meteoro blanco. Así que con un movimiento decisivo Harry extendió su espada y...
¡SLASH!
Apuñalo el costado de San Jorge. El dios hereje farfullo al sentir un intenso dolor a lado de su pulmón izquierdo, debido a que había levantado su mano izquierda para limpiar el pegote en su rostro hubo una apertura en su costado izquierdo. Un punto débil y uno que Harry aprovecho apuñalando con su espada temporalmente divina a aquel lugar indefenso del dios hereje. San Jorge farfullo sorprendido, shock y adolorido dejo caer su lanza Ascalon y observo, aun con el poco pegote en su cara, la espada incrustada en su cuerpo.
"...Ah..." Solo se limito a decir San Jorge y miro como el causante de su ataque caía al suelo finalmente al haber llegado a su límite. El chico había muerto. San Jorge observo como la esencia de {Serpiente} del mortal desaparecía extrañamente desde la cicatriz desde la frente del mortal. San Jorge iba a decir algo más cuando"
¡BOOOOOMMMM!
Todo su pecho estallo. La espada del chico había recibido poder divino, aunque menor, la energía era lo suficiente como para perforar la armadura pura de {Acero} de San Jorge pero era por tiempo limitado, la explosión es el resultado de la espada de Gryffindor no poder resistir mas el poder divino y fue de hecho el movimiento final del joven Potter, porque todo el corazón, pulmón y brazo izquierdo de San Jorge fue destruido por la explosión.
Lo único que quedo de la espada era su empuñadura y los restos de la hoja, era prácticamente inútil pero había cumplido orgullosamente su propósito. Por otro lado El dios hereje escupió sangre ante su tremenda herida pero se mantuvo majestuoso, orgulloso y magnifico encima de su corcel, el en cambio alzo la cabeza y disipo su autoridad del meteoro blanco, porque sabía bien que ya no había el caso, ya se decidió el ganador de esta breve pero espectacular batalla. Además el no estaba solo.
"... Ah... quien diría..."
"Vaya y yo que pensé que solamente viniste a enfrentarme, {Georgios}"
"..." El ser divino hereje, San Jorge, miro como caminando desde un lado alejado de aquella zona era un hombre de cabello negro vistiendo una armadura de estilo celta y portando una espada blanca y dorado de poder sin igual. Aquel era el rey de los Tuatha De Danann, el {Dios hereje} {Nuadha} quien había descendido desde su mito al sentir la presencia de San Jorge pero él no actuó ante el dios héroe santo cuando lo encontró peleando, de todas las cosas, contra un mortal.
Y lo que vio le sorprendió.
"El hijo del hombre te ha derrotado, Georgios."
"Ah... si... de hecho lo hizo..."
"El hijo del hombre no era una {Serpiente}... de hecho el fue contaminado por ella pero en el había un aura de {Asesino de dragon} su espada de hecho brillaba con la sangre asesinada de un {Dragon y Serpiente}... cometiste un error."
"Ahora mío yo se dio cuenta ahora... El se parece mucho a {Siegfried} aquel bañado con la sangre del dragon {Fafnir}... y portador de la espada asesina dragones {Balmung}... su espada que destrozo la armadura de este mío yo... de hecho pensar que existía una espada de tal clase..."
"Cierto, por ello peleaste contra este niño del hombre en vez de mi, después de todo era igual a ti, Georgios. El niño del hombre había demostrado esplendido valor."
"...Que pena... que mío yo no se diera cuenta de tal verdad antes... es por ello que mío yo aceptare mi derrota y... bendeciré la suerte de este niño..." Con eso dicho San Jorge aceptó su derrota y muerte. El y su caballo místico se convirtieron en niebla y desaparecieron para regresar a sus mitos pero la mitad de su esencia fue tomada para que se efectuara un oscuro ritual que ha existido desde hace miles de años, la niebla dejada por San Jorge y Bayard lentamente se fundieron en una y se introdujeron en el cuerpo de Harry. Nuadha observo impasible como lentamente el cuerpo de Harry renacía y el joven volvía a la vida. El rey de los dioses irlandeses sonrió.
"Hijo del hombre, tú has peleado con valor e inteligencia y tú has usurpado la autoridad de este santo guerrero, por lo que yo te saludo a ti, Sexto Campione, con un reto a muerte ¡Yo, el gran rey de los Danann, será quien te mate después de tu nuevo nacimiento! ¡Recuerda bien, Sexto Campione!"
Netherworld.
"Oh my, este sí que es un hijo interesante..." La que hablo era una joven mujer de cabello purpura en coletas, se trataba de la madre de los {Campione} y esposa del tonto {Epimeteo} conocida mejor como {Pandora} y ella sostenía con cariño a su nuevo hijo bastardo. Harry Potter.
La diosa misma estaba intrigada con su nuevo hijo, debido al hecho que era un niño proveniente de la barrera mas allá de {Akasha} en la cual es el lugar donde todo el conocimiento de pasado, presente y futuro de la realidad misma reside, por lo tanto Akasha es como el centro de todo lo que es posible, así que existen un millar de mundo conectado a Akasha, ya que existe la posibilidad de "un mundo operando sin dioses" entonces eso hace que hay un mundo alternativo en donde no existen dioses y muchos más que operan con muchísimas reglas totalmente diferentes a la suya.
Es ahí donde su sexto hijo vino.
Pero la conexión entre mundos es casi imposible de lograrse, para que se logre aquello tendría que moverse a través o eludir Akasha y hacerlo era francamente imposible, incluso para los dioses, después de todo Akasha es un lugar en donde lo todo ha existido, existe y existirá, por lo que la existencia de dioses es menor que aquel lugar absoluto, así que pandora estaba intrigada que un humano normal haya logrado trapazar la barrera de los mundos y terminar en el suyo... además de haberse convertido en un Campione en menos de una hora de lo sucedido.
"Tú eres un niño interesante ¿Qué fue lo que te permitió moverte mas allá de la barrera de lo que es desconocido y terminar en las puerta del inframundo?" Ella pregunto retóricamente sabiendo bien que su nuevo hijo no le contestaría, Harry Potter dormía como si nada acurrucado a su cuerpo, como si un niño se tratase y buscara inconscientemente el calor del amor de una madre, Pandora no le negó su deseo de amor y acariciaba su cabello negro con cariño.
Ella sonrió, ella esperaba grandes cosas de este tonto hijo.
"Entonces es hora..."Yo la diosa Pandora, he de reconocer a este niño como mi nuevo hijo adoptivo, nacido del gran tonto y de una bruja, usando un oscuro ritual donde se usa la vida de un dios como sacrifico se da vida a un nuevo niño, se le da el derecho y titulo de Campione, así que quien escuchen su nombre, que le teman, que le odien, que le maldicen y que le admiren, porque aquí ha nacido un nuevo Rey demonio"
Y con un beso en la frente de Harry, ella dio su bendición y permitió que el ritual diera paso. Su nuevo hijo desapareció volviendo al mundo mortal comenzando su papel como un rey demonio Matadioses. Pandora sonrió. Será interesante saber qué cosas harás este nuevo hijo.
San Gimignano, Florencia.
Harry Potter caminaba con lentitud por las calles de aquella ciudad. Toda su ropa estaba parcialmente destruida y su piel mostraba una gruesa líneas de cicatrices tremendas, en especial en el brazo izquierdo en donde parecía como un yunque había caído en aquel brazo y vuelto a unir con soldadura. Harry sostenía los restos de una espada plateada, la mitad de la hoja faltaba y en verdad parecía que había sido destruida como si fuera una simple rama.
"...Tengo hambre..." Mascullo sin saber que decir Harry tomando asiento en el suelo a lado de una capilla alejado de la mayor parte de la civilización de la ciudad de san Gimignano, el podía ver desde su posición aquella bella ciudad pero él no tenía interés en ello e ignorando su hambre tremenda decidió analizar mas su situación"... ¿qué me paso?
El tenia recuerdos borrosos de su enfrentamiento de un tipo invencible en un lugar desconocido y después de, según podía recordar, haber asesinado a aquel tipejo el despertó en el bosque en las afueras de San Gimignano con un fuerte sentimiento de que alguien cariñoso hablo con él pero para su molestia no podía recordar nada de ello y no solo eso sino que todas sus heridas habían sido curada y su nivel de energía mágica era quizás cincuenta veces más de lo que era. No solo eso sino...
{Espada Santa} {infestacion de dragon} {Caballo blanco}
Podía sentir en lo más profundo de su ser 3 estatuas místicas en donde la primera era una espada santa, otra era una de dragon y la otra era un corcel blanco, clamando para ser usada contra enemigos y demostrar su supremacía a los seres más débiles. Harry estaba confundido sobre lo que ocurría con él y más si ahora se daba cuenta que se encontraba en algún país italiano o alguno cercano.
Al final de todo eso no importaba, el no le importaba la batalla que tuvo con aquel que se llamo San Jorge, ni le importo aquel raro reto de una batalla a muerte en un mes dado por el tipo llamado Nuadha, el no le importo del porque estaba en aquel lugar y tal, para Harry lo único que le importo fue que el había fallado. Sirius había muerto. Eso ya no era duda, ya era una certeza y ahora que no estaba dentro del velo de la muerte y tan lejos de la puerta de dicho lugar, era definitivamente obvio que para a esas alturas, Sirius Black ya estaba más allá de cualquier posible salvación.
"...Maldición..."
"Hey chico ¿Te encuentras bien?" Hablo la que sería una mujer joven de piel morena y cabello café amarrado en una cola de caballo. Ese era el gran caballero San Raffaello y ella había salido de su monasterio debido al sentir la fuerte presencia de energía mágica moverse en las afueras de la ciudad y el causante de ello era un simple niño de quince años totalmente apaleado y sosteniendo una espada rota de la toda la cosa que emanaba una poderosa aura.
Ella supo de inmediato que era el chico.
"...No se qué hacer..." Murmuro Harry con la verdad, su padrino estaba muerto, sus amigos posiblemente lo estén y su enemigo jurado de seguro está causando el caos donde sea que este, el estaba cansando, herido y deprimido. De verdad no sabía qué hacer.
San Raffaello no era una mujer común y corriente, para empezar su apariencia era falsa, ella era tan mayor que incluso lo más ancianos más notables pero con tener un buen poder mágico había recibido la bendición de rejuvenecimiento y poseía el cuerpo exquisito de alguien en sus veintes, por lo tanto siendo ella una mujer mayor ya se había encontrado con God Slayers antes y este chico definitivamente no actuaba como uno, quizás sea porque ella no ha mostrado algún sentimiento hostil pero hasta ahora este chico era el único God Slayer manso que jamás había conocido.
"Si se deja sin supervisión a un rey diablo entonces se corromperá y será un tirano, quizás sea mejor vigilar personalmente a este niño disloco... Me llamo San Raffaello y soy un caballero retirado, te invito a pasar un tiempo en mi condominio para descansar y reflexionar ¿te pareces?"
"... ¿Por qué me ayudarías?"
"Por varias razones pero simplemente para dar una mano amiga, entonces ¿aceptas o no?"
"...Vale... pero si intentas algo... yo... " Harry no termino de hablar pero por primera vez sus ojos se encontraron con la mujer y la caballero retirado tembló sin querer ante la fuerza suprema en los ojos esmeraldas de aquel niño, definitivamente ese joven era un Campione.
Posteriormente el aura amenazante en Harry desapareció porque el joven Potter cayo desmayado debido a que aun no seguía en optimas condiciones, San Raffaello suspiro sin poderlo evitar, cargo sin dificultad al cuerpo del joven quinceañero y usando magia de vuelo salió de aquel lugar a dirección de su base privada, tendría que hacer algunos que otros preparativos para el hospedaje del nuevo Sexto Campione y sabia bien que sin importar como, este mocoso le traería problemas.
Era típico después de todo.
En otra parte, Turquía.
"¿Eh? ¿Dónde estoy?""Mascullo el caballero Salvatore Doni con confusión levantándose del suelo de una vieja capilla. Salvatore Doni había sido enviado a la tierra por San Jorge simplemente por el hecho que el dios hereje era un héroe santo después de todo, así que se aseguro que su buque había terminado a salvo en un lugar seguro.
Salvatore Doni no sabría que había pasado con él durante el último año pero posteriormente el saldría de aquella capilla sin darle importancia a lo que le ocurrió, tal era la estupidez de aquel personaje en no darle importancia a las cosas que le ocurrían y el seguiría con su camino enfrentándose contra poderosos espadachines, caballeros, monstruos, magos e incluso bestias divinas usando únicamente sus afiladas artes marciales y su dominio en la espada. Seria famoso pero no tanto a nivel mundial y él lo viviría con tranquilidad sin saber que su destino de ser el sexto Matadioses había sido arrebatado.
Era mejor así, el mundo estaría peor si este idiota habría terminado siendo un Campione.
Continuara...
En el próximo capítulo Harry comienza a entrenar en el manejo de espada, conocerá a Erica y Liliana y tendrá su pelea contra Nuadha. Si alguien se pregunta cómo Harry fue capaz de moverse en dimensiones o como se pregunto pandora ¿Cómo él se movió lejos de Akasha? Es simple, Harry fue el único sobreviviente de la maldición asesina, así que él tiene un poco de inmunidad a lo que es de muerte, eso no significa que sea inmortal sino que básicamente el no fue directamente a Akasha cuando se movió entre dimensiones alternas cuando cruzo el velo de la muerte y para aclarar Voldemort y sus mortífagos están muertos, los Horrocrux son como piedras amarradas en hilos, aun cuando no sea parte de uno mismo aun siguen conectadas porque son un alma en pedazos pero un alma en sí, con la santidad de la lanza Ascalon el alma podrida de Voldemort fue convertida en cenizas y todos los mortífagos en tener su marca, en donde tenía una conexión espiritual con Voldemort, sufrieron también el mismo destino.
La razón del porque Harry obtuvo 3 autoridades de San Jorge será explicado en el siguiente episodio.
