Disclaimer: Dragon Ball, y todas su sagas, no me pertenecen, así como tampoco sus personajes, que son obra de Akira Toriyama. Esta historia simplemente está creada para brindar entretenimiento a sus lectores :)~

Símbolos: los diálogos con guión "-", Pensamientos en Itálica, y alguna que ortra aclaración de entonación (que sabrán interpretar) que van con diferentes signos, dependiendo de la situación, ejemplo "comillas", etc. Notas de autora durante la historia "[]". Eso es todo :) ojalá les guste.


Destinados.

Mmm que lindo sentir el viento en mi cara... es tan.. Inexplicable aspiró un poco de ese aire puro que la rodeaba uuuf, gracias a mi abuelito que sé volar.

Una muchacha de ojos negros y cabellos del mismo tono, volaba a gran velocidad en lo alto de los cielos, allí, donde se la confundía con un pájaro, con una bolsa que bailaba con el viento, con un avión... con tantas posibilidades que sería interminable la lista. Su cuerpo era visiblemente más esbelto que el de la chica que hacía un tiempo había viajado al espacio. Lucía un cabello largo, y vestía sencillamente como solía hacerlo.

Me pregunto dónde iremos esta vez, y cómo es que mi tío no nos acompaña ni nos reprocha nada dijo pensando en voz alta, mientras a lo lejos lograba divisar el hogar al que se dirigía.

Aterrizó en el patio trasero, ya que desde allí no sería vista por nadie que no debiera verla, porque ¡vaya susto se llevaría, con los golpes que recibió la tierra durante tantos años, seguramente se horrorizarían! Sonrió para sus adentros cuando se le ocurrió esa posibilidad que absurdo, seré un monstruo pero de los buenos se rió.

Vaya, pero que buen humor tienes hoy —le dijo con la sonrisa más amplia que pudiera dibujar en su rostro.

Y otro que conozco no se queda atrás le contestó guiñándole un ojo, al mismo tiempo que se acercó y se saludaron con un beso—. ¿Tu hermana ya está lista?

No lo sé, estuve toda la tarde en la cámara con mi padre.

Mmm, ya veo respondió pensativa—. Por lo visto, Vegeta siempre se sale con la suya; pobre Trunks, debe estar agotado con semejante padre... Aunque... pensándolo bien, no estaría mal tener a Vegeta como padre, el sabría entrenarme como necesito, aunque no esté seguro de que pueda lograr convertirme en super saiyajin...

¡PAN! ¿Me escuchas? le dijo esto último gritando en su oreja, y logró que se espante y de la sorpresa caiga al suelo.

Por favor, no se detengan porque yo llegué, prosigan con lo suyo, no se avergüencen de mí... se disculpó una fina muchacha que al salir al patio se encontró con Pan asustada en el piso.

Bra... no empieces por favor, ¿cuántas veces te lo vamos a explicar? le dijo su amiga de toda la vida riendo, levantándose ayudada por Trunks.

Pero, ¿es que acaso no se dan cuenta? que son el uno para el o..

Bra, basta ya, ¿sí? la interrumpió Trunks.

Claro claro, como quieran, si no hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Está bien, plebeya?

Claro que sí, príncipe Trunks, gracias por su ayuda dijo haciéndole una reverencia para luego poner su mejor cara fingida de enamorada, a la vez que Trunks intentaba poner cara de galán de cine que recién comienza a caminar sobre una alfombra roja.

Ashh, ¡son increíbles! Bra, molesta por no lograr su cometido, entró tras su berrinche de medio segundo a la mansión.

Tu hermana nunca va a cambiar le dijo riendo, mientras siguió a su amiga en el camino.

No, no lo creo —le contestó, y con su mano revoloteó los cabellos de la chica que se iba alejando.

Bra, en serio, que tú y mi tío estén juntos y toda la historia, no significa que Trunks y yo debamos terminar de la misma forma dijo mientras se sirvió un vaso con agua.

¿Pero es que no se dan cuenta? ¡Están predestinados a terminar juntos! ¿No lo ven? —levantó los brazos dramáticamentePor Dendé, ¡Como me irrita que no lo vean, que no lo quieran admitir!

Bra, deberías ser escritora, con tus ocurrencias llegarás a hacer muchísimos best-sellers le dijo mientras reía.

Podrías considerarlo, es una buena idea agregó Trunks quien siguió el camino hasta su cuarto eso mantendría tu cabeza en algo más que no sea Goten.

¡Hey! ¿Me hablaban? el aludido en cuestión entró a la mansión.

¡Goten! —con una inmensa alegría, como perro con dos colas, Bra se acercó corriendo hacia su novio, para darle su beso de bienvenida.

¿Que tal princesa?

Goten, estos dos todavía no lo quieren asumir.

Ya déjalos, princesa, ellos se lo pierden.

Tienes razón.

No me digas tío, ¿ahora estás de su lado?

¿Cómo? yo siempre estoy de su lado Bra, que estaba abrazando a su chico por el cuello, miró a su amiga y le enseñó su lengua a modo de burla.

Son tal para cual —habló Pan con fingida resignación—. En fin, ¿estás lista Bra?

Yo sí, pero veo que tú no lo estás.

¿Qué? No, Bra, no voy a cambiarme...

Oh, sí, créeme que lo harás.


Listo. ¿Lo ves? ahora sí estas acorde a la situación le mostró una sonrisa triunfante.

Pero esto es demasiado para salir a bailar, Bra... Pan, se miró al espejo no muy convencida de la mini negra y la musculosita que dejaba muy poco a la imaginación.

No, Pan, si estás hermosa, ni creas que ibas a ir con ese jean y esa remera que traías puesta.

Pues yo creo que eso habla más de Pan, y esto, más de Bra.

Ya, ¿de qué te preocupas? sabes defenderte si llegaran a propasarse contigo, y por otro lado, estás sola, y con esto todos los chicos del lugar se te van a pegar como imanes.

Pero eso no es lo que yo quiero.

Claro, porque tú quieres a mi hermano...

Sí, pero no de la forma en que tú pretendes.

Despreocúpate, vestida así, el tampoco te va a pasar por alto, a ver si así se despierta un poco.

Bra, no tienes remedio...

Vayamos que se hace tarde —concluyó, haciendo de cuenta que ese último comentario no había existido.

Salieron del cuarto tras la sesión de cambio de look que siempre pasaba cuando ambas salían a cualquier lugar que sea. Bajaron las escaleras -Pan con cierta dificultad a causa de los zapatos de taco que su amiga le había dado- y llegaron al living donde dos guerreros se encontraban hablando. Trunks, quien estaba de espaldas a las muchachas, no pudo verlas, pero Goten sí.

— Pero... Pan, ¿no vas a tener frío vestida de esa forma?

Descuida, cuando esté en cama con el resfrío que me va a dar, voy a tener siempre presente a tu noviecita querida.

Bra, por Dendé, ¡dale algo para que se tape un poco! agregó al borde de la desesperación.

Goten, ¿por qué tú te pones así, si el que debe reaccionar de ese modo es el troglodita de mi hermano?

¿Y ahora en qué red de engaños me vas a meter hermanita?

¿Eso te parece un engaño? —le dijo al agacharse a la altura de su oído, y señaló a Pan que se encontraba a lo lejos mirando una foto donde aparecían todos los Guerreros Z con añoranza.

Goten tiene razón, por tu culpa va a enfermarse y dicho esto, volvió a hundir su atención al periódico que estaba frente a él.

Bra, quien no entendía aún cómo no se daba cuenta de la chica que tenía a la vista -y que pasaba por alto todo el esfuerzo en arreglar a su amiga- no aguantó la tentación, y le propinó un buen golpe en la cabeza.

¡Oye! ¿Qué rayos te sucede? se quejó frotándose la cabeza.

Uy, ¿Te pegué? Lo siento, es que debes tener algún campo gravitacional rondando tu cabeza, que hizo que mi mano se pegue a tus neuronas que increíblemente ¡NO REACCIONAN!.

Ya dejen de hacer tanto espamento por todo comentó una divertida Pan observando el ring de pelea en el que se estaba convirtiendo la sala. Se dispuso a sacar una cajita que contenía unas cuantas cápsulas, y entre ellas sacó una y la abrió, dejando a la vista un mini ropero.

¿Y eso? —le pregunta su amiga algo asombrada por el reciente descubrimiento¿desde cuándo con un ropero portátil?

Es para emergencias —le respondió al tiempo que buscaba algo entre su ropa.

¿Qué tipo de emergencias?

Oiga, oficial Brief, ¿a qué se debe este cuestionario? —respondió divertida con la situación Es para cuando salgo a entrenar, o cuando me enfrento con la Fashion Victim.

— Y esa sería... habló Trunks, suponiendo la obvia respuesta.

Claro, tu hermana sacó un tapado sintético muy elegante y a la vez informal, que quedaba, a la vista de Bra, como un atuendo estupendo.

¡Vaya! te queda fantástico se sorprendió su amiga.

Lo sé, lo sé argumentó Pan, quien alardeó con el comentario de su amiga, y guardó su cápsula.

Por lo visto, ahora sí estamos listas para salir Bra, se acercó a su novio para despedirse—. Adiós amor.

Cuídate princesa le respondió dulcemente.

Pan, que se encontraba empalagada de tanta dulzura que destellaban el par de tórtolos, continuó con el juego de siempre.

Hasta pronto, mi príncipe se acercó a Trunks, quien comprendió de inmediato sus intenciones de molestar a la pareja.

Adiós mi plebeya, procura cuidarte y pensar en mí —le dijo tras darle un beso en la frente.

Descuide, siempre lo hago —dijo antes de cerrar la puerta tras ella.

Admítelo hermano, Bra tiene razón continuó Goten, con su típica sonrisa de 'sé lo que está por suceder' que había adoptado hace poco.

¿En qué?

Por favor, no es una idea tan descabellada, piénsalo.

No, no es una idea descabellada, es una idea muy tirada de los pelos, directamente —le respondió divertido—. Al parecer mi hermana es muy hábil para persuadir a los demás. Una lástima que conmigo no funcione.

Como quieras.

Y siguieron hablando de cosas triviales, mientras ambos sayajins ponían parte de su concentración en los ki's de dos personas que tiempo atrás habían salido.

¡Por Dendé! Juro que el día en que puedan abrir sus ojos voy a estar ahí para decir "Te lo dije" comentó Bra.

Bueno, entonces te invito a sentarte o a echarte una linda siesta, porque créeme que eso no va a suceder.

Ya verás, el tiempo me dará la razón.

Bra, ¿podríamos cambiar de tema? desde que se te cruzó eso por la cabeza no me sacas otro tema de conversación que no sea el mismo se quedó esperando una respuesta de su amiga que nunca llegó Por cierto... ¿cómo haces para dejar que mi tío, y más aún, Vegeta, te dejen salir tan a menudo?

Una con los años va teniendo sus técnicas —respondió con signos de arrogancia.

Bra...

¡Está bien! En realidad, creo que ambos hicieron un trato, o algo por el estilo.

Y eso sería... incitó a que su amiga continuara; Pan pudo ver cómo el rostro de Bra adoptó un intenso color carmín bajo sus mejillas.

Goten vigila mi ki, o me sigue en el camino.. Pan soltó una risa histérica.

No me digas que tu novio es tu guardaespaldas! ¿Esa era la condición para que Vegeta accediera?

Quizás... —respondió sin abandonar el color rojizo de su rostro.

¿Y no es mejor que te acompañe, en vez de vigilarte? preguntó un poco más calmada.

Nunca llegamos a ese extremo de tener que seguirme paso a paso. Eso sería ridículo.

Eso mismo digo.

Intenta decírselo a mi padre.

Cuando quiera una muerte súbita, o visitar unos meses el hospital, le digo.

Tras el camino, llegaron al bar al cual se estaban dirigiendo, donde primero disfrutaron de una cena completa, digna de sayajins, o dos humanas híper hambrientas, depende del ángulo en que lo vieran. Tras cumplirse las 12:30, las mesas, sillas, y demás, fueron reemplazadas por una barra provista de todas las bebidas que se pudieran encontrar y pedir por los clientes, que disfrutaban de la música y la pista de baile en la que podía verse de todo: desde parejas bailando, hasta gente que estaba dispuesta a ligar.

Uy, señor músculos te está mirando... —le dijo Bra a Pan en el oído.

Disimuladamente, Pan vio tras ella, para encontrarse con la mirada penetrante del muchacho que desde lejos la observaba con detenimiento.

Aishh, en momentos así quisiera ser un espanta pájaros.

¡Por favor! peor es nada Pan.

¿Por qué esa necia necesidad de emparejarme con el primer buitre que se interpone en el camino?

Es que ya se me agotaron las ideas. Creo que este es el Plan Z, ya sobrepasé 26 intentos para que tú y mi hermano comiencen "algo".

¿Y qué tiene que ver Trunks ahora en todo esto? le preguntó al borde del cansancio.

¡Hasta no verlos juntos esta chica no pararía!

Sencillo. Darle celos —respondió adoptando su pose de brazos cruzados, y cara de saberlo todo, herencia de sus progenitores, claro está. Pan cayó al suelo.

Bra vio acercarse al muchacho que con afán las venía observando, y le hizo señas a Pan para que cayera en la cuenta de que podría llegar a tener algo con este sujeto.

Disculpen señoritas, desde hace un momento no pude evitar darme cuenta del parecido de usted con la señorita Bra Brief, ¿estoy en lo cierto? Preguntó cortésmente.

Claro que soy yo. Permítame presentarle a mi amiga, Son Pan, la nieta del héroe Míster Satán —le dijo, mientras estiró su brazo para evitar que pan huyera de la situación sigilosamente, como ya estaba acostumbrada a hacerlo. Con un simple movimiento, la posicionó delante de ella, para hacer más cercano el encuentro de ambos.

Un gusto, señorita Son saludó con una reverencia, luego la ignoró, y seguió con su camino—. De casualidad, ¿su hermano vendrá aquí esta noche?

No lo creo —contestó, comenzando a sospechar—. Quizás este tipo busca fama, o dinero... ¿A qué se debe su pregunta?

Es que estaría encantado de conocerlo —le respondió efusivamente, con gestos que antes no había presentado. Su cara de soñador enamorado, provocó que ambas sayajins se tumbaran al piso Hay rumores que indican que es una en vez de un —explicó con la misma emoción.

Pues no, lamento informarle que tiene novia Bra se quedó algo decepcionada, su plan había fracasado, como todos los anteriores.

Lástima, él se lo pierde y dicho esto, se alejó de las muchachas.

Bra, no había entendido que querías darme celos a mí habló Pan, tentada como nunca.

Ni una palabra Pan, ni una.

No te desanimes, creo que harían una hermosa pareja, ¿no crees? le preguntó, sin obtener respuesta Aunque no creo que tu hermano esté muy de acuerdo con la idea.

Ja Ja Ja. Muuuuy graciosa. Ja ja JÁ le comentó sarcásticamente.

¿No te parece que es tiempo de dejar de intentarlo?

— No lo creas, las esperanzas son lo último que se pierde.

Acepto el desafío, no me viene nada mal reírme un poco.

Y así transcurrió la noche, con Bra intentando encontrar pretendiente para su amiga, aunque nada importante surgía, nada que pueda servir para lograr su objetivo.

Ok, por esta noche quedas libre, me rindo admitióBra, que intentaba guardar el poquito de dignidad que le quedaba—. Además, estoy agotada, necesito dormir.

Me alegro que lo reconozcas. ¿Te alcanzo? —preguntó, al tiempo que su aeronave aparecía en la calle.

No, está bien, ahí viene Goten —lo señaló a lo lejos.

Pan se rió

Bueno, que te diviertas con tu guardaespaldas. Mejor me voy, ya tendría que estar en casa.

— Hasta luego, ni creas que voy a olvidar esto.

Ambas amigas se despidieron, y emprendieron su rumbo a sus hogares… o mansiones. Pan se recostó en su cama, entregando sus pensamientos a la nada misma, sin poder presentir lo que estaba por suceder.


En los próximos capítulos:

¿Nevó? ¿Pero cómo es posible? —dijo en voz alta¿habré dormido seis meses seguidos?

¿Qué mierda pasó? —preguntaba totalmente compungida, al borde de la locura— ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO!

Trunks, no te rindas... no me dejes sola— Le pidió en un tono que sólo un sayajin podría oír, entre sollozos.

¿Y quién te dijo que la vida era fácil? Más cuando tienes que defender al planeta en el que vives...


Nota de autora

Holaaa! Este va a ser el primer fic que subo, después de tantas idas y vueltas, encontré la historia que estaba buscando hacer desde hace tiempo. La idea es intentar no caer en la típica relación T/P, y toda la historia que ya todas nos conocemos, pero curiosamente varias de nosotras no nos cansamos de leer (Por Kamisama, espero no ser la única :P).
Si bien la historia empieza con una temática light, por llamarla de alguna forma, el fic va a ser muy dramático. Así que si el drama no es lo de ustedes, por favor, leen bajo su responsabilidad (claro, si les gustó el fic). Ya para el próximo capítulo, va a empezar la verdadera historia. Este capítulo no estaba planeado (se nota, no me gusta el resultado) pero me pareció conveniente hacer una introducción en las personalidades de estos personajes, los justos y necesarios.

Espero que les guste, que me critiquen, porque las críticas [constructivas] me ayudan para crecer.
Gracias por leer, por haber llegado hasta acá.

No aseguro cuándo viene el próximo capítulo, depende pura y exclusivamente de mi inspiración. Espero adelantar algo la historia, así no ando con la soga al cuello. La idea es hacer un capítulo por semana. Aclarado esto, me despido. [Por más información, visiten mi perfil si gustan :)]

Mucha suerteeeee ;D

Afrodita19~