REGLAS

Por: ETC o X


-Ahhhhh

Se escucho un grito en el interior del dojo Kamiya. Había sido de Kenshin quien había gritado al recibir un corte en el costado izquierdo.

-Dolió, ¿verdad?

-Maldito bastarlo- grito Kenshin.

En el interior del dojo Kamiya se entraba peleando Kenshin y un hombre cubierto la cara por una capucha, cerca de ahí se encontraban los cadáveres de la esposa e hijo de Kenshin, Kaoru y Kenji.

-Nunca pensé que el estilo Hiten misurugi fuera tan débil- se burlo el encapuchado.

-¡Cállate!-exclamo-ahora mismo te mostrare la fuerza del Hiten Misurugi ¡Ryu Kan Sen!

El pelirrojo se lanzo contra el encapuchado dando un giro a su cuerpo y desenvainando al mismo tiempo pero la acción no fue completada ya que fue golpeado en la cabeza. El golpe lo mando a estrellarse en una de las paredes del dojo.

Kenshin permaneció tirado en el suelo sangrando, su agresor se hacerco mirandolo con asco.

-No puedo creer, que el hombre llamado el mas fuerte, haya sido vencido tan facil- lo miro con asco y le escupio.

-Tu... no puedes... ganar...- dijo con dificulta Kenshin.

En el exterior del dojo Kamiya se escucho el sonido de una espada cortar el aire, para luego venir un silencio sepulcral roto al poco tiempo por el sonido de las puertas del dojo abriendose.

El encapuchado salio del dojo, se quito la capucha y saco un cigarro y se dispuso a fumarlo. Después de la primera chupada exalo el humo y miro al cielo cubierto por estrellas.

-Tienes razón Battusai, se supone que yo siendo el malo no puedo ganar, esa es la regla de oro pero- tiro el cigarro - no dicen que las reglas se hicieron para romperse.

Tiro el cigarro y se marcho cubierto por la oscuridad de la noche.

Fin


Notas del autor:

Bueno no me salio como lo queria pero asi me gusto al fin acabo se muestra lo que quieria. Bueno ya saben quejas ahí esta mi correo o reviews.