Hola a todos, he aquí un fanfic que se me ocurrió el otro día que paseaba por las calles de la ciudad, así que sin mucho mas que contar, les aclaro que los personajes no me pertenecen (creo k ya todo mundo lo sabe) le pertenecen a esas señoras de CLAMP, que nos hacen sufrir a todos sus fans con no terminar nunca la serie ni hacer una tan deseada continuación de CCS.

SUMMARY: Syaoran, un chico en busca de fama termina trabajando en el departamento de damas de una prestigiosa tienda departamental, sin saber que una de las clientas le pondrá lo pelos de punta.

NOTA: Los títulos de los capítulos hacen referencia al escenario donde se desarrolla la trama, mas no al contenido de los mismos.

Capitulo 1: DESCUENTOS DE TEMPORADA

Heme aquí sentado en esta banca del parque cerca de mi casa comiendo una fría hamburguesa que compre en un restaurante comida rápida.

No se como, ni cuando, ni a que hora, pero si el por qué mi vida se volvió tan rutinaria y patética.

¿No les ha sucedido que desde siempre han tratado de perseguir un sueño y que de un momento a otro la vida da un giro inesperado haciéndote caer y perder de vista esa meta tan deseada?

Si lo han sentido entonces comprenderán lo que siento, pero antes que nada me presentaré, ya que si van a saber lo que ha sido de mi vida entonces necesitarán saber unas cuantas cosas sobre mi.

Mi nombre es Li Syaoran, tengo 22 años, Hace 6 meses me gradué (con muchos honores) de una universidad de mi natal Hong Kong, una universidad no muy prestigiosa, y no es que mi familia no tenga dinero, al contrario, son dueños de casi media ciudad, pero saben, eso es lo que aborrezco, no me laten mucho esas cosas del dinero fácil, si lo hiciera, no me encontraría en esta situación.

Tuve la oportunidad de suceder en el "trono" a mi padre en su compañía, pero siempre he pensado en seguir mis propias metas, si he de tener un mercedes benz debe ser por mi propio esfuerzo, no porque mi "papi" me lo haya regalado; esa es la razón por la que vivo solo desde el instituto, aunque mis hermanas crean que estoy loco por no aprovechar la oportunidad, pero bueno, así soy yo.

Como sea, después de graduarme en ciencias de la comunicación, decidí mudarme a Tokio a probar suerte, Japón es perfecto, tiene demasiado diseño grafico pegado por todas las calles de la ciudad, y miles de personas son reconocidas, es una ciudad de grandes oportunidades.

Después de mí llegada a Tokio conseguí un apartamento en un inmueble económico y de inmediato intente ubicar todas las agencias de modelaje, canto y actuación que estuvieran a mi alcance; siempre he soñado con el mundo de la farándula, así que no importa que camino tome mientras me lleve a mi meta.

Si pensamos en el modelaje, no soy un adonis, pero no me considero en mal estado, en cuanto al canto, mi voz no es del todo mala, tal vez necesite unos ajustes, y es que aunque me duela decirlo no tengo la voz de un Placido Domingo o un Pavarotti pero tampoco canto mal.

Definitivamente comenzaría por medio de la actuación, desde niño he ganado numerosos trofeos en teatro y la obra que hicimos en el instituto donde fui protagonista fue la que mas boletos había vendido en diez años, aunque tal vez se haya debido a que mitad de las estudiantes querían tener una cita conmigo.

Al día siguiente me desperté, tomé una ducha y me dirigí a la primera agencia de talentos, a decir verdad parecía que me hubiesen mandado llamar a mí, estaban buscando a un chico de 19 a 22 años para protagonizar un papel en un programa de adolescentes, no me gustaba mucho la trama, pero por algo había que comenzar, así que en cuanto el autobús freno frente a la agencia, la cual era un edificio algo minimalista y mediano, pero a simple vista se notaba el lujo.

Me bajé con rapidez para ser el primero pero ¡oh sorpresa! Una larga fila de chicos estaba parada afuera de la agencia de talentos, algunos leían una especie de libreto y había otros que tomándose mas en serio el trabajo, se ponían a ensayar poses desde combate hasta dramáticas, definitivamente esto no sería fácil.

-- Disculpa, ¿es esta la fila para hacer audiciones?—escuche una voz detrás de mi.

Al girar mi cabeza note que la voz era de un chico de mi edad aparentemente, de cabello negro, y ojos a medio abrir.

-- supongo que si, ¿también vienes a hacer la prueba?

-- si, mucho gusto, Takashi Yamazaki

--Li Syaoran

-- parece que no eres de por aquí

--no a decir verdad no, provengo de China, pero decidí mudarme a Tokio para probar suerte como actor.

--jaja, créeme que la vas a necesitar, en estos días el ser actor es muy competido, no cualquiera logra convencer a esta agencia de talentos, sabes, si escogiste venir aquí como primer intento no fue muy buena idea, si no te contratan aquí, nadie más lo hará, son muy exigentes.

-- tengo confianza en mi mismo, ya veras que todo resultará.

-- lo dudo, pero aún así mucha suerte.

Después de mi corta conversación con Yamazaki, finalmente se abrieron las grandes puertas del edificio.

El vestíbulo era inmenso, tenía pequeñas salas acomodadas en hilera, en las cuales había muebles muy contemporáneos de colores azul y blanco y mesas de cristal, cuadros con colores muy fríos, verdes, azules y violetas, además que dos de las paredes tenían peceras incrustadas con peces de colores muy vivos.

--por favor tomen asiento, en seguida les otorgare un numero para que pasen de uno por uno a hacer la audición.

Esa voz le pertenecía a una chica alta con una personalidad alegre y tenia un aire juguetón.

--Nakuru, aquí tienes las listas de lineamientos, pásalas a cada uno de los aspirantes, si llegan a faltar hazles una segunda cita para hoy en la tarde a los que sobren.

--si señor Terada.

Al parecer ya había aparecido uno de mis inquisidores, es decir, jueces, as{i que solo me quedaba esperar una vez que la señorita Nakuru me entrego el juego de copias, el cual contenía una parte del libreto.

Al cabo de una hora llegó mi turno, una vez escuchado mi número, la señorita Nakuru me dirigió a una puerta al final de un largo pasillo, la cual me condujo a una sala un poco mas pequeña donde a lo largo de una mesa estaban sentadas tres personas, el señor Terada, el cual era de Tez Blanca y corta cabellera castaña, un hombre mas de larga cabellera plateada, el cual vestía con una camiseta azul de una conocida banda de rock y pantalones de mezclilla, y al final de la fila, una señora de aspecto serio, de cabello corto y con tono rojizo, llevaba una vestimenta muy elegante.

-- Muy bien, esto será rápido, nos presentaré, mi nombre es Yue- dijo el tipo de larga cabellera plateada— he sido manager de grandes celebridades, el señor Terada, quien está a cargo del departamento de preparación, el ha entrenado a varias estrellas japonesas y del extranjero, y finalmente la señora Sonomi Daidouji, quien es una de las directoras ejecutivas de esta agencia, además de ser una gran directora cinematográfica.

--vayamos al grano chico, muéstranos lo que sabes hacer—dijo apresuradamente la mujer.

Inmediatamente comencé a ejecutar lo que decía el pequeño pedazo de papel que me habían entregado, se suponía que el chico de la serie tenia que huir de la policía después de que lo habían encontrado cómplice de un crimen, así que rápidamente comencé a correr desesperadamente alrededor de la sala, después tuve que simular el brincar una cerca de alambre y finalmente, fingir que me escondía en un callejón sin salida, lo ultimo fue tan natural, pues me encontraba jadeando realmente por haber corrido alrededor del espacio.

Una vez terminada mi ejecución, me puse de pié para recibir las criticas, las cuales creí que serán buenas, pero al cabo de un par de segundos me di cuenta que estaba recibiendo grandes cubetazos de agua fría, no, mas bien, eran grandes cubetazos de cubitos de hielo.

-- Ha sido el peor de todos – dijo la señora sin pensarlo dos veces—tus ritmos no concordaban con la acción

-- no seas severa Sonomi, eso es algo que se podría arreglar con un poco de práctica— dijo el señor Terada tratando de calmar la exasperación de su interlocutora.

-- Ella tiene Razón, esta ultima obra de Fujitaka-san ha sido uno de las mas brillantes, por eso debe ser ejecutada por alguien con mas experiencia, además que no tenemos tiempo para mucho tiempo en preparación—argumento yue.

-- Además ¿Qué rayos es eso?¿ cansarse en una pequeña ejecución de cinco renglones del libreto? Si quieres el papel necesitaras hacer mucho más que eso –Añadió una vez más la Señora Sonomi.

-- Al parecer aun no tienes lo suficiente chico, en la ciudad hay muchos seminarios de actuación, tal vez deberías inscribirte en alguno y regresar la próxima vez—Finalizo Terada antes de señalarme la puerta.

Después de eso no solo me sentí como un fracasado, si no que también me di cuenta de cuan ciertos podrían ser los rumores, al parecer la agencia de la señora Sonomi enviaba eficazmente la información, ya que después ningún otro lugar me quiso emplear ni como la nube número tres de un comercial de toallas faciales.

Una vez en mi departamento tuve que empezar a pensar que sería de mi vida, los seminarios de actuación requerían de mucho tiempo y obviamente eran costosos, y mientras viviera en Tokio tenia que encontrar un trabajo de inmediato si no quería morir de inanición, tampoco me iba a ir por la decisión de llamar a mi madre para que me otorgara un préstamo, ya que además de que su respuesta iba a ser negativa, vendría el tratar de convencerme de regresar a Hong Kong para "Enderezar mi vida" y hacerme cargo de la compañía, cosa que era disgustante de solo pensarlo.

El sonido de varios golpes en la puerta de mi departamento me sacó de mis pensamientos, me dirigí Hacia la entrada y por el ojillo de la puerta observe a un chico de cabellos negro azulados y grandes gafas, ha decir verdad tenia un aspecto de Nerd que no podía con el, con su camisa cuadrada abrochada hasta arriba y unos pantalones desgastados, al comprobar que no se trataba de un asaltante, abrí la puerta.

-- Hola, buenas noches vecino, te traje un regalo de bienvenida

De inmediato extendió su mano, en la cual sostenía una bolsa de plástico que parecía contener varios empaques de sopa instantánea, bueno, al menos el problema de la cena de hoy estaba resuelto.

-- Muchas gracias, ahora si me disculpas estaba algo ocupado y…

-- ¿Qué? No me dejas pasar a tu casa, es de mala educación

Después de decir eso irrumpió en mi casa, se quito los zapatos y se sentó en el piso, este tipo tenía demasiada confianza.

-- vaya será bueno por fin tener a alguien con quien hablar acerca de temas de jóvenes, la mayoría de los vecinos son jubilados o están locos.

-- si, claro.

-- ah no me he presentado, mi nombre es Eriol Hiragizawa, vivo en el departamento de al lado.

-- ah… Li Syaoran

-- y dime ¿a que has venido a Tokio? A juzgar por tu apariencia eres extranjero.

Definitivamente este tipo era demasiado confianzudo

-- pues, vine con el propósito de volverme una imagen publica, a buscar la fama ya sabes, y esas cosas.

El tipo se quedo pensativo, y poco después estallo una sonora carcajada.

---ajajajajaja, no en serio, dime ¿a que viniste?

-- es la verdad

-- jaja, pero, si sabes que en estos tiempos el puesto de imagen publica es muy competido ¿o no? Casi el noventa y cinco por ciento de los aspirantes salen decepcionados.

--me di cuenta, fui uno de ellos- me limite a decir con voz amarga.

--bueno bueno, no te sientas mal, estamos en las mismas, no no te equivoques—agrego rápidamente al notar mi mirada de incredulidad—vine porque quería trabajar en la compañía piffle, ya sabes, una de las mas grandes innovadoras de tecnología de Japón.

--déjame adivinar, no te dieron el empleo.

--acertaste, y parece ser que en este lugar se corren muy rápido los chismes, ya que ninguna otra compañía me quiso contratar, pero lo entiendo, quise irme al pez mas gordo desde un inicio.

--te comprendo perfectamente, ahora no se ni que demonios hare, necesito hacerme de tiempo para un seminario de actuación, pero o es eso o consigo trabajo para no morir de hambre.

Eriol se limito a esbozar una sonrisa y después se puso de pie.

-- entonces creo que te puedo ayudar, trabajo en una tienda no muy lejos de aquí, en el departamento de sistemas, tal vez te puedan dar trabajo, aunque no creo que quedes en mi misma área, pero algo es algo ¿no?

-- te lo agradecería muchísimo

--entonces es un hecho, mañana te pasare a buscar a las ocho en punto e iremos a la tienda a ver si te pueden dar trabajo en algo.

Y sin inmutarse ni despedirse, abrió la puerta y la cerró de un solo golpe.

Yo tenía tanta hambre que ni me importo en lo más mínimo, solo me limite a abrir uno de los empaques de sopa instantánea y le deposite agua caliente en el interior.

Tal y como había quedado, Eriol pasó puntualmente a las ocho de la mañana, y obviamente no estaba preparado, me encontraba aun en pijama con mi estúpido e "impeinable" cabello enmarañado, así que mi nuevo amigo tuvo que esperarme por quince minutos mas en el pasillo, para después salir a toda velocidad hacia la tienda.

Veinte minutos más tarde nos encontrábamos en la entrada de la tienda más imponente de un centro comercial, al parecer, una tienda de departamentos, no se que rayos hacia ahí ni tampoco pensé en lo que podía trabajar en un lugar como ese, pero pronto lo descubriría, sin saber los problemas que me iba a causar.

NOTAS DEL AUTOR

WOJOOO, BIEN, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO, EL CUAL ESTA ALGO LIGERO, YA QUE SE TRATA DE LA "HISTORIA" DE NUESTRO ESPECTACULAR PERSONAJE (AL CUAL LE TENGO ALGO DE CELOS SNIF TT_TT) PERO BUENO, COMO SEA, DENTRO DE LOS PROXIMOS CAPITULOS LES PROMETO MAS ACCION Y RISAS, QUE ESTO APENAS Y COMIENZA.

SIR-CAPPUCCINO