Harry Potter Saga.
Genre: Romance/Drama
Couple: Lily Evans/Severus Snape/Ginny Weasley (Dios, que lío xd)
N/A: Amo a Snape y a Lily with all my soul :') ...bueno, a Ginny también, a los 5 años decía que era ella, así que... también la amo (?)
Al final de la historia explico por que el fic se llama así; si lo hago ahora doy spoilers e.e
Reflejo.
Septiembre, 2 - 1992
Snape protesta para sus adentros, toma su lugar en la mesa donde estaban los profesores y espera a que lleguen todos los alumnos de las diferentes casas.
Una vez que estaban todos en su lugar, escuchando el típico discurso de bienvenida que recitaba Albus Dumbledore, dirigiendose especialmente hacia primer año, comienza a recorrer las mesas con la mirada, sin darle importancia a Hufflepuf y Ravenclaw. Le da una leve sonrisa a Draco y sigue recorriendo las mesas, hasta llegar a la de Gryffindor y encontrarse con Potter mirandolo fijamente.
Lo fulmina con la mirada, repitiendo en su interior que no se detenga mucho a contemplar sus ojos pensando en su madre, si no en el bastardo de su padre.
El ruído de un trueno hace eco en el Gran Salón y Snape aprovecha –un poco divertido– a desviar la mirada lo más frío y sombrío posible. Con una sonrisa burlona en su rostro, le hace entender a Harry que este año no le sería muy fácil su estadía allí.
De repente, su sonrisa se desvanece al ver a una niña de cabello largo y rojo abriendose paso entre la multitud de alumnos.
-Lily –musitó en un susurro casi inaudible. Sintió como si su corazón diera un vuelco y pudo ver, como si ocurriera en ese momento, cuando conoció a la niña de ojos verdes que tanto permanecía en sus pensamientos.
Pudo recordar el olor a tierra mojada y a flores de primavera, la suave brisa que corría y su nerviosismo al verla, provocando que se ruborizara como la primera vez.
Un escalofrío le recorrió toda su espina dorsal al ver como Potter entablaba una animada conversación con la pecosa –haciendo que esta se encogiera y se ruborizara– y rabia era lo único que le producía al observar dicha escena. Era como revivír su pasado, una y otra vez, era como ver a James coqueteando con Lily. Era como volver a sentír como su frío corazón se retorcía de dolor.
Snape se retira, ya tendría tiempo para pensar en alguna excusa. Se dirige a su despacho, afloja su corbata y cae rendido sobre un pequeño sillón que se encontraba junto a la chimenea.
Siente el calor que provenía de las llamas danzantes, pero él no lo necesita. Solo quería el calor del cuerpo de Lily contra el suyo. Solo quería a Lily, nada más.
Y sabe que estos años le serán interminables, por que se torturara una y otra vez al ver a la pequeña Weasley y no poder sentír el calor de su amada de ojos verdes... ya apagados.
Por que el daría todo por verla, por sentirla una vez más, y el ya no tendría la oportunidad. Ya no volverá.
Ahora sí; le puse "Reflejo" por que cada vez que Snape ve a Ginny, su subconsciente refleja a Lily en ella. Haciendo que su estadía en Hogwarts con Ginny presente sea una tortura, ya que siempre recordaría a Lily, obviamente, con dolor e.e F/F? :D
