Hola!! aquí estoy otra vez, esto se vuelve adictivo saben??, jeje esta segunda historia la idee mientras recapitulaba una de mis series no-animescas que veo (si tengo vida aparte de anime) la cual es Grey's Anatomy. La idea es original aunque puede que algunos sucesos se parezcan, jeje. bno sin mas que decir ay se las dejo, pronto posterae los otros capítulos, no pidan mucho soy nueva en esto!!

Capítulo 1 Recuerdo de una propuesta

Después de seis meses de un noviazgo increíble:

-Temari hay algo especial que quiero hacer hoy-dijo Shikamaru entrando a la habitación donde Temari se estaba peinando.

-¿Huh? ¿Cómo qué?-pregunto extrañada mientras se calzaba unas sandalias que hacían juego con el vestido morado claro que lucía ese día.

-Ni hagas preguntas y apresúrate-dijo en tono serio.

Shikamaru salió misteriosamente de la habitación, dejando a Temari con la palabra en la boca y con muchas dudas en la cabeza. ¿Qué diablos se proponía?

Finalmente, Temari entró en la sala lista. Shikamaru la contempló un momento, estaba hermosa, le dio un beso en la mejilla y se dirigió hacia ella.

-Toma, ponte esto- y le dio una pañoleta verde bosque.

-¿Qué? Humm, ¿Dónde?

-Aquí-poniéndole la pañoleta sobre los ojos.

-Pero que…

-Espera-dijo el shinobi mientras alzaba a Temari sobre sus brazos.

-NO, SHIKAMARU; BAJAME!!! SABEA QUE NO ME GUSTA!!

-Mujer problemática, calla y deja que te lleve.

Temari no dijo nada, se quedó callada todo el camino. Shikamaru sabía que estaba molesta, pero realmente no se preocupaba mucho por ello, todo valdría la pena, o por lo menos eso esperaba él.

Prontamente llegarían a su destino. Shikamaru bajó a Temari, pero le pidió que no se quitara la venda. La tomó de la mano y la guió hasta un claro.

-Ya puedes quitarte la venda.

La kunoichi no se hizo esperar y se la quitó. Se dio cuenta de que estaban en el bosque familiar de los Nara, era el lugar de su primera cita, de su primer beso.

-¿Para qué me trajiste aquí? ¡ADEMÁS SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME CARGEN! ¿Y PORQUE TIENES ESA ESTÚPIDA SONRISA EN TU CARA?- dijo viéndolo a los ojos.

-Cada vez que abres la boca solo salen regaños y órdenes.

-¿Algún problema con ello?

-No, más bien por eso-dijo tomándole las manos- es que me enamoré de ti.

La dejó desarmada, ella nunca pudo resistirse al encanto de esas palabras, menos cuando salían de la boca de él.

-¿Qué me quieres decir con ello?

-Temari, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo recordar mi vida sin ti y no puedo imaginar un futuro sin ti. Temari, quiero estar contigo para siempre, poder formar un hogar, una familia contigo, quiero pasar cada segundo de mi vida junto a ti, vivir juntos como queramos siempre…

-Shikamaru…

-Temari-dijo inclinándose sobre una de sus rodillas y sacando una pequeña caja con un anillo precioso en su interior- ¿te casarías conmigo?

Temari no lo podía creer, todo su mundo se cayó en ese instante, el de verdad la amaba, tanto asá para unir sus vidas para siempre…

-Yo… yo… SI!! SI QUIERO CASARME CONTIGO!!-dijo explotando de la felicidad, algo tan profundo que nunca había sentido.

Shikamaru sonrió, había aceptado, un brillo de alegría recorrió sus oscuros ojos. La besó con tanta pasión como pudo. Le puso el anillo en su dedo y ambos se abrazaron de la felicidad. Estarían juntos para siempre… Se recostaron a un árbol y se quedaron observando el despejado y hermoso cielo de ese día.