Aqui les dejo mi pequñisima contribucion al sasusaku
-Buen día, Sasuke-kun- dice una chica a su esposo, quien no contesta solamente le dirige una leve sonrisa en apariencia seca pero detrás de sus ojos, a vista única de ella, cargada de amor, él la mira y es la chica de cabello rosado que no soportó por años, es la chica de ojos verdes aun dormidos, de cabello revuelto y cubierta en sabanas que se encuentra al lado en su cama, es Uchiha Sakura, es su esposa.
Ella se viste con sus prendas para estar en casa: unos simples shorts y una camiseta larga, prepara el desayuno y él se levanta de la cama con shorts y camiseta iguales a los de ella aunque mas grandes, tatuados con la insignia Uchiha; la ve en la cocina cubierta en rayos de luna; es bastante temprano pero el trabajo así lo requiere.
"Y mientras en la aldea todos duermen."
Toman el desayuno juntos y platican las trivialidades y relevancias de su vida, sonriendo ante sus propios recuerdo y comentarios.
-¿Te toca guardia nocturna en el hospital?- pregunta Sasuke
-No, Ino se quedará hoy, y ¿Qué me dices tu señor-anbu-solicitado?- dice ella sonriendo.
-Hoy no me toca patrullar, ¿quieres ir a cenar?- pregunta el chico con una sencilla sonrisa de las que siempre debió tener de niño.
-Supongo que sí- dice ella desinteresadamente aunque en son de broma.
-¿Supones?- corresponde la broma, da la vuelta a la mesa y besa con pasión a la chica del cabella rosado. Se levantan y se visten para trabajar, se despiden y saben que se verán de nuevo mas tarde.
La cena fue deliciosa y de camino a casa iban a paso lento solo hablando, en la aldea nadie puede dudar que ellos se aman.
-Sasuke-kun-
-¿Soy tu esposo y aun me llamas "kun"?- pregunta él
-No te llamare "Sasuke-sama", si a eso te refieres- replica ella, se miran y ambos ríen.
-¿Puedes imaginar que hubiera pasado si te hubieras marchado de la aldea tras Orochimaru?- cuestiona ella pensativa, la piel de él se eriza.
-No- responde con honestidad.
-Yo tampoco- dice con igual verdad.
"Y mientras en la aldea todos duermen."
Ya es hora de dormir, y antes de dar el último suspiro antes de dormir, ella le susurra al oído:
-Soy tan feliz-
-Yo también Sakura-
"Y mientras en la aldea todos duermen."
Se levanta de su cama y camina aun somnolienta hacia la ventana; aun ni siquiera amanece en la aldea.
-Te pudiste haber quedado Sasuke-kun…-y mira la cama sola tras ella- la vida pudo haber sido tan dulce-
Los sueños son dulces y a veces tan reales y no hubiera deseado despertarse de ese.
Y en la aldea aun todos duermen, y que si ella esta deseando algo mas, a alguien mas, pero a nadie le importa, la vida para los demás no cambiará, cada quien camina a su paso y a su rumbo, él también lo hizo.
Es plena madrugada en algún lugar, y un joven de cabello oscurísimo, se levanta y sale fuera de la tienda de campaña donde descansan su tres compañeros; ha tenido un sueño fuera de lo común con una joven de cabello rosa, fue un sueño tonto, absurdo, estúpido… feliz.
Han pasado ya diez años desde que él se fue.
"Y mientras en la aldea todos duermen"
Hola, hola, les dejo mi pequeño sasusaku, esta meloso y algo hueco ademas de mal hecho y lo se, no se escriben buenos fics en 20 minutos ñ.ñ, pero no me pude resistir para escribirlo, de cualquier modo espero sus reviews, ok? si, si?
Nos leemos, bye bye bye
