PARECIDA CONFUSIÓN
CAPITULO 1: Mejor me quedo
Autor: DayaLi
Apenas abría mis ojos y me encontré viendo una luz intensa que hizo que me dolieran los ojos; sentía mi cuerpo entumecido y creo que me ardía la mejilla.
-¿Te encuentras bien?- una voz me distrajo de mi dolor y confusión, para voltear a la derecha y observar a una chica de cabellos rosas que vestía un peculiar traje blanco. Mirando a mí alrededor pude deducir que ese era un hospital ninja y por consecuente ella seria la doctora.
-Espera… ¿Por qué estoy aquí?- mi anterior razonamiento me hizo pensar el porqué estaría en un hospital. La chica me miro con calma y me explico que esa era la unidad clínica de la aldea de la hoja; por lo menos era buena señal, estaba en territorio aliado.
-¿Cómo es que termine aquí?- le pregunte mientras se acercaba a un escritorio con una carpeta de la cual saco unas hojas para leérmelas.
-Ayer fuiste encontrada por un escuadrón Anbu a las alturas de las montañas kyoshi, estabas gravemente herida y estabas en territorio enemigo, en la aldea oculta de la tierra, ¿tus eres de la niebla, verdad?- me preguntó, quizás solo para comprobar los datos.
-Si, así es… aunque tengo vagos recuerdos del porque estaba en ese lugar, solo sé que me ordenaron crear una trampa mientras mi escuadrón se alejaba en una misión de resguardo, pero al parecer el enemigo sabía que me quedaría desprotegida y me encontraron- deje de recordar cómo es que había pasado, me dolía demasiado la cabeza para seguir pensando
-Pues no te preocupes ya por ello, ahora estas bien, le hemos enviado un mensaje a tu aldea de que te encuentras aquí, si gustas tú también puedes comunicarte, no sé exactamente cual haya sido el rango de tu misión, si quieres informarle algo a tu superior, no hay problema- me dijo con una sonrisa
-Gracias… eh- dude un poco, todavía no sabía su nombre o como siquiera llamarla.
-Disculpa, soy Sakura Haruno, lo que necesites- me dijo un poco avergonzada por no haberse presentado antes
-Miyuki Hashiba- me presente también
-Y… ¿Sakura-san, que tan mal me encuentro?- le dije, pues ya sabía el porqué estaba ahí, el problema era saber por cuánto tiempo.
-Pues sufriste un ninjutsu de parálisis, por lo cual tu cuerpo entero se ha de sentir adolorido, eso sería lo de menos, pero supongo que caíste desde muy alto lo cual provoco que te rompieras la pierna y tuvieras un esguince en la mano izquierda, eso sí tardaría como 2 meses en sanar- me dijo anotando unas cuantas cosas en su libreta
-¿2 meses?- grite asustada, era demasiado tiempo, que iba a hacer ahí por 2 meses, como extrañaba ya mi hogar
-Pues no necesariamente debas quedarte todo ese tiempo, en 3 o 4 semanas, podrás ser trasladada a tu aldea, si así lo deseas- me dijo con voz relajada lo cual hizo que me calmará.
-Esta bien, gracias Sakura- san- Pues ya que, no me quedaba de otra, seria invalida por 2 meses y no había nada, absolutamente nada que hacer por al menos 1 mes.
-SAKURA-CHAN!-un fuerte portazo seguido de un grito ensordecedor hizo que me concentrara en un rubio alto que se acercaba a la doctora, pero al estar muy cerca de ella, esta le propino un golpe que lo hizo casi estrellarse contra la pared.
-TE HE DICHO QUE NO ENTRES ASI IDIOTA, QUE NO VES QUE ES UN HOSPITAL- gritó la chica, y vaya que si grito me había dolido mas su voz que la del pobre chico que ahora se sobaba el estomago.
-Perdon Sakura-chan, es que hoy iremos a comer ¿lo recuerdas?- fue sorprendente ver como de la nada cambio su actitud, y supongo que hasta una sonrisa le dio a la muchacha, la cual no pude ver, porque lo veía de perfil.
-Si lo recuerdo, pero te dije que me esperaras en la sala, en unos minutos voy, aun no salgo de mi turno, así que discúlpate por entrar de esa manera, y espérame afuera- le dijo la chica al rubio mientras este hacia un puchero muy gracioso.
Que desesperante había sido, yo creo que habría hecho lo mismo que la chica, si ese era su novio, que fastidio, ese no era mi tipo, aunque viéndolo mejor, no estaba tan mal; era alto, de cabellos rubios, piel bronceada… y ahora que se acercaba a mi pude notar sus hermosos ojos azules, en sus mejillas con marcas que lo hacían parecer un zorrito, unos grandes brazos con marcas de entrenamiento y…. y….
-Disculpa mucho mi intromisión, mi nombre es Naruto Uzumaki, para servirte- me sonrió.
Su cálida sonrisa…
Me avergoncé, me quede muda, demasiado cerca…
Creo que en ese momento encontré una razón por la cual quedarme tanto tiempo en ese lugar, no importaba si mi pierna se recuperaba en 1 año, mientras lo pudiera ver a él, al diablo con todo lo demás.
