Diclaimer: Nada me pertenece.

Summary: Y ella sonrió porque, aunque esto fuera un sueño, ellos serian los mismos. Dom y Mal por siempre.


Together

— ¡Mamá, Papá! ¡Vengan a ver lo qué hizo James!

Cobb miró tristemente a Mal a ver si respondía a la entusiasmada voz de Phillippa. Llevaba desde la mañana con la misma expresión, con la misma mirada inexpresiva. La seguridad y entusiasmo que había albergado en el limbo y cuando se casaron ya no estaba, había desaparecido. La miró con lastima.

— ¡Ya vamos, cariño!

Los niños se contendrían un rato con esa respuesta. Nunca dejaba a Mal a solas con Phillippa o James porque ella pensaba que ellos eran proyecciones y no sus verdaderos hijos. Cobb se sintió un poco culpable por eso; él le había metido idea. Le había hecho una originación.

La miró intensamente otra vez, pero solo había un vacio muy profundo. Por instinto, o porque quería hacerla reaccionar de alguna manera, la besó apresuradamente, con el egoísmo latente en el beso. Mal reaccionó solo a eso: primero lentamente y luego con fuerza, sin embargo, todavía se podía sentir su debilidad.

— ¿Pasa algo, Dom? — dijo justo después de que Cobb se separara abruptamente. Él la miró perturbado.

— ¿Mal?

— ¿Si?

Parecía que aquel espantoso episodio de estado zombie no había pasado nunca. Como si todo ese tiempo hubiese estado jugando afuera con los niños y no allí con él. Ella le miraba confusa y él simplemente ¡no podía concebirlo!, quería agarrarla y sacudirle esa perfecta cara de confusión; pero a la vez quería abrazarla, mecerla y decirle que todo iba a estar bien.

— Nada.

Y ella sonrió porque, aunque esto fuera un sueño, ellos serian los mismos. Dom y Mal por siempre.


Wow, la segunda en escribir un fic en español de este Fandom. Esto pasa un poco antes de que Mal se tirara por la ventana del hotel, para que sepan ;)

Espero que les guste.

(Se aceptan RRs xD)