Saga Twilight.

Alice/Rosalie

Rated: M

Genre: General

Summary: Esto no tiene promesas ni arrepentimientos. Es solo un "momento" en el que deciden matar el tiempo... volviéndose una, jugueteando en la cama.


N/A: Pensaba en hacer el "momento" explícito, pero creo que perdería la gracia del final y todo lo que sienten ; no puedo hacer las dos cosas xD Esta vez es Alice la que primero tomó el control , jaksjakjs , me gustó esa idea (6) xD


Skins of women's.

La casa estaba sola.

Esta era tu oportunidad.

Te diriges al cuarto de tu pequeña hermana y abres la puerta con sumo cuidado;

Una chispa de expectativa flota en el aire. Tus ojos brillan en la oscuridad al verla acostada sobre la cama de edredón. Sus sentidos eran desarrollados, así que sabía que tu estabas allí. Eres el amo de la escena, lo has hecho antes y ahora vuelves por algo más.

-¿Quieres? –ronroneas. Ella sabe a lo que te refieres.

-Tú sabes que hacer –te responde en un canturreo sensual.

Te acercas con pasa sigiloso, te subes sobre sus caderas con sumo cuidado, como si se tratara de algo muy frágil, sabiendo que pronto se convertiría en una fiera.

De pronto, la fiera eres tu, rasgas la camisa de seda que llevaba puesta haciendo saltar todos los botones. Tocas su piel descubierta.. su lisa y suave piel descubierta; fría como el mármol, pero caliente al roce de tu mano. Un escalofrío te recorre de pies a cabeza y gritas su nombre.

-Rose –le reprende la duende de cabello corto- nos pueden escuchar, están a unos nueve kilómetros de aquí. No estoy muy segura de que lo hagamos ahora.

-Ahora es todo lo que tenemos. Tómalo o déjalo. No es una gran decisión.

Sin esperar una respuesta capturas su boca en un beso febril, lleno de necesidad. Ella te saca la remera lentamente, haciéndote sollozar de la impaciencia de sentir tu piel contra la de ella. Te masajea tus pezones con rudeza, los estira, los aprieta, los lame, los muerde, juega... Tu te encargas de dejarla sin ropa, querías recorrer cada centímetro de su piel con tu lengua, marcando territorio, queriéndole demostrar que ella era tuya.

Con los dientes, te arranca los pantalones junto con las bragas en menos de un segundo. No sabes como lo hizo, solo sabes que te hizo gritar del placer al sentir sus pequeños y finos dedos explorando tu pubis.

Gritas una vez más, la arañas, la muerdes, la sientes gemir contigo cuando llegas al clímax. Se dan un apasionado pero corto beso y tu te sitúas sobre ella.

Esto no tiene promesas ni arrepentimientos. Es solo un "momento" en el que deciden matar el tiempo... volviéndose una, jugueteando en la cama. Ustedes tienen un amor, un amor de hermanas, pero un deseo que corre por su interior. No saben cuando ese deseo terminará, cuando dejarán de tener sus "encuentros".

Y ahí van de nuevo...

Conocen el principio, conocen el final.