GrimmHime.
Advertencia:
-Quizás OOC
-Universo Alterno
-Grimmjow les puede causar hemorragia Nasal a las chicas *o*
Disclaimer: Tite Kubo es mío (oh siiiii tan wapo él) nah, nah mentira, todos los personajes que aparecen en este fic son de Tite Kubo, la historia es mía.
-Grimmjow Grimmjow (Diálogos)
-"Grimmjow Grimmjow" (pensamientos)
Capítulo 1: "Bienvenido Jaggerjaquez-san".
N/A: Este fic está dedicado a todos los fans de esta pareja :3
Orihime Inoue una linda y hermosa chica de precioso cabello naranja, caminaba alegremente hacia el Instituto de Karakura. Era su primer día de clase en su último año de Instituto, lo disfrutaría, lo viviría al máximo: Saludaría a Tatsuki a Ichigo, a Ishida, a Sado y a todos sus compañeros. Prestaría mucha atención a sus clases, almorzaría (agregándole, obviamente, pasta de judías dulces a lo que llevaba de almuerzo) con sus amigos, y jugaría con los duendecillos azules que habitan en el jardín del instituto. En fin, hoy sería un Gran Día.
Llegó a su salón tarareando una canción y como siempre llegaba más temprano que el resto, seguida, claro está, por su callado compañero Ishida Uryuu.
-Ohayo Inoue-san.
-Ohayo Ishida-kun, ¿cómo has pasado el verano? –su sonrisa sincera llenó el salón.
-Pues –ajustando sus lentes- El idiota de mi padre me ha obligado a ayudarlo en la clínica.
-¡Oh ya veo! –"Pobre Ishida-kun"- yo me he ido de vacaciones con Tatsuki-chan y su familia y me divertí muchísimo.
-¡Hime-chaaaan! –Chizuru llegó acompañada de Tatsuki, y corriendo se abalanzó hacia la pelinaranja- ¡Te he extrañado Mi Hime!
Tatsuki saltó y con una patada voladora mandó a Chizuru lejos de su mejor amiga.
-¿Estás bien Orihime-chan?
-Sí Tatsuki-chan, demo ¿no has sido muy dura con Chizuru-chan?
-Awww Mi Hime –Levantándose dispuesta para el segundo intento- tan linda preocupándote por mí, por eso te amo.
-¡Ni te atrevas a acercarte de nuevo! –Tatsuki amenazó con la mirada a la de lentes quedando ésta petrificada.
-¿Qué es este alboroto? –Un sexy chico pelinaranja y de ceño fruncido entró al salón seguido de Mizuiro y de Keigo- ¿Chizuru de nuevo?
Orihime sólo reía, estaba feliz de estar de regreso. La profesora entró al salón mandando a callar a todos y saludando con cariño a Ishida y a Orihime.
-Bien chicos, hoy hay una noticia. Tenemos un estudiante de Intercambio.
El chico pasó con las manos en sus bolsillos, llevaba el uniforme desarreglado (que se le veía muy sexy por cierto y su azul cabello muy alborotado, cayéndole unos cuantos mechones en su rostro.
-A ver, preséntate –dijo la profesora dándole unos golpecitos en su espalda.
-Hmph, que no se les olvide mi nombre, porque todos ustedes deberán servirme. Soy Grimmjow Jaggerjaquez –miró a todos con una expresión de psicópata marcada en su rostro, riendo estrepitosamente- Mejor conocido como el "Gran Rey de Las Noches".
Todos lo vieron atónitos, ¿acaso era una broma?
-¿Qué acabas de decir? ¡Maldito! –Ichigo, como era de esperarse, explotó- ¿Servirte? No me jo…
-¡Ichigo Kurosaki! –La profesora lo frenó- Grimmjow, creo que te has pasado… siéntate donde encuentres lugar.
Grimmjow pasó aún con sus manos escondidas en los bolsillos de su pantalón. Rastreó el salón y encontró un puesto vacío al lado de la ventana. Al pasar cerca de Ichigo se paró y lo miró de mala manera.
-Así que una fresita. ¡JA! Baka.
-¿Qué has dicho? ¿Quieres que te muela a golpes ahora mismo?
-Ichigooooo –la profesora lanzó el borrador de la pizarra en dirección al pelinaranja, pero éste lo esquivó muy fácilmente.
-Va a necesitar más que eso Profesora.
-Sólo quiero que te calles de una vez, Maldición. Y tú siéntate de una vez Grimmjow.
Éste, con una triunfal sonrisa dibujada en su rostro, obedeció. Miró hacia la ventana. ¿Cómo rayos había llegado ahí? Ah sí, su mal carácter, y su amor por los problemas y las peleas lo condujeron a esta pacífica escuela. Maldijo internamente a su madre Nelliel Tu, por haberle dicho a su estúpido tío Aizen que lo sacara de ese "feo" colegio llamado "Las Noches" donde Aizen era el director, y que le consiguiera la entrada en este instituto donde es de color rosa. ¿Por qué? Él era feliz allá, podía golpear a quien quisiera, era el Rey. Pero, claro, estaba el Maldito de Ulquiorra, siempre queriendo pasarse de listo, y por haber perdido contra él en aquella pelea, su madre hizo esta atrocidad.
-"Maldición, Malditos todos esos idiotas de los "Espadas" y sus Rangos de maldad. Yo soy el mejor. Y ahora debo estar aquí rodeado de tontos y de zorras mimadas. Hoy sólo entré y ya huían de mí con terror, se creen mejor que los demás… y en este salón la marica de la fresita y –volteó su azul mirada hacia su lado derecho el cual no había visto antes por molestar a Ichigo, y se encontró con otros cabellos naranjas, pero esta vez largos y brillantes- Tsk, ¿será que todos aquí tienen complejo de ser Zanahorias o qué?".
Grimmjow sólo veía el cabello que ladeaba y tapaba el rostro de Inoue. Aun así ella sintió esa típica presión y tensión que los humanos percibimos cuando alguien nos ve con cierta cantidad de intensidad (N/A: a que es verdad), Orihime volteó lentamente chocando su gris mirada con la azul eléctrica de Grimmjow. Ella le sonrió haciendo una leve reverencia con su rostro.
-Bienvenido Jaggerjaquez-san –Susurró con un tono de voz audible sólo para el peliazul.
Grimmjow quedó en silencio. Sólo la observaba con el ceño fruncido y con una mirada curiosa. ¿Le había dado la bienvenida?
-"¿Será tonta? Como si me importara. Pero… al parecer gozaré de una hermosa vista mientras dure mi estancia aquí".
Notas finales: Este es mi primer GrimmHime, así que acepto las sugerencias de cómo mejorar, si?
Inner: Etto… pero nos dejan reviews? Quieren que sigamos con esta Fantastimosa historia? *o*
