Este es mi primer fic, y espero que les guste. Obviamente este maravilloso mundo pertenece a JK Rowling, y todos lo saben. Cualqueir comentario es aceptado, para poder mejorar este fic.
Capítulo 1: Primer día de clases
6:30 de la mañana
Hermione Granger despierta y estira los brazos para quitarse el sueño, era el primer día de clases y estaba emocionada, era un día hermoso, nada malo podía suceder; o por lo menos eso esperaba ella. Trata de no hacer ruido para no despertar a sus compañeras Parvarti Patil y Lavender Brown; se pone de pie y, llena de cansancio saca de su baúl su limpio uniforme. Después de su relajante baño caliente, se viste y se observa el espejo, toma el cepillo y se peina, sonríe, ella era una chica ordenada y limpia en todos los sentidos, su cabello había sido esponjoso alguna vez, siempre se levantaba feliz por las clases pero… cuando tomaba el cepillo y se lo pasaba por su cabellera, enfurruñada se peinaba mil veces por él, tratando de domarlo sin obtener grandes resultados; ahora no, lo trataba con más cuidado y hasta se le habían formado algunos risos que caían libremente sobre sus hombros y espalada. Sale del baño al escuchar los fuertes golpes que las chicas hacen hacia la pobre puerta, quienes se encuentran algo fastidiadas
-Hermione, que te demoras un montón allí dentro-dice Lavender con el ceño fruncido- y además podrías pensar en nosotras, y apresurarte más.
-Pues… si quieres entrar antes podrías despertarte más temprano, de todas maneras falta aún hora y media te alcanza para todo.
-Lo que digas, yo entro primero-dice Parvarti casi corriendo hacia el baño y cerrando la puerta tras de ella, cortando los reproches de su compañera.
-Genial- dice sarcásticamente mirando fastidiada hacia la ojimiel.
La castaña está bajando las escaleras cuando escucha su nombre.
-Hermione!-grita Ginny, quien se encuentra con Ron y Harry
-Hey! No los había visto, la verdad pensaba que estaban terminando de cambiarse
-Claaro pero no nos despertamos tan tarde sabes- dice Harry junto con sus amigos saliendo de la sala común para dirigirse hacia el gran comedor.
-Jajaja si, uff de verdad que estoy tan contenta de verlos de nuevo, este año va a ser genial-dice la pelirroja
-Eso espero, verán que est…-hermione se vio interrumpida cuando sin darse cuenta tropezó con alguien haciéndola caer al piso, causando un ruido realmente estrepitoso.
-Valla… sangre sucia deberías fijarte por donde caminas, pero sabes que no te molestes en pararte es allí donde perteneces- carcajadas, sintió como miles de personas se burlaban de ella.-por cierto has contaminado mi túnica, mira que ahora tengo que lavarla.
Sus amigos la tomaron por el brazo y la ayudaron a levantarse
Y allí estaban las serpientes; Malfoy, Zabbini, Parkinson y Nott
-Eres un inútil Malfoy, podrías ser caballero y pedirle perdón, pero… ¿que se espera de las serpientes?, solo estupideces.-dijo Ron a defensa de la castaña
- Valla, valla, valla; ¿quién habla de hacer estupideces?, al parecer no sueles mirarte al espejo sabrías de que hablo-Contra ataco el rubio- Y si… soy caballero pero con damas no con sangre sucias- dijo este mirando con desprecio a Hermione.
Ron saco su varita y estuvo a punto de lanzarle un hechizo, cuando Hermione bajo su mano
-No lo hagas Ron, no ganas nada, igual va a seguir siento una serpiente, no gastes energías en cosas que no valen la pena.
-Por qué no se pierden?, o es que no pueden hacerlo más de lo que están? Son unos estúpidos-dijo Harry
-uhhh, nonono; esa boca Potter-dijo Zabini
-Que pasa cara rajada, tu mama no te enseño a no decir lisuras?-dijo Pansy causando más risas
-Eres un….-Hermione y Ginny tomaron fuertemente a Harry del brazo-por favor Harry ignoralos si? Vamos no valen la pena si quiera habalr con ellos.
-Pues parece que tú tampoco tienes, eres una pe…
-Harry!, no amigo vámonos, te llenaras de problemas, sabes cómo son ellos de venenosos-dijo Ron.
Y este controlándose un poco y haciendo oídos sordos giro hacia sus amigos quienes se dirigieron hacia el comedor.
-Eso es escucha al pobret…-Dijo Nott inturrumpido.
-YA!-Grito la castaña, sorprendiendo a los presentes-YA VAYANSE!
-Pero que pasa aquí? podrían dejar de gritar y pelear?, es una escuela!- dijo McGonagall, caminando rápidamente hacia ellos- Por favor vallan al comedor de una vez!, se les bajara 20 puntos a sus respectivas casas.
-Pero ellos empezaron profesora!, Malfoy empujó a Herms y la insulto y...
-Ya sé bien lo que ha pasado! Solo váyanse ya a desayunar, espero que no vuelva a suceder porque se les castigara.
-Lo sentimos mucho, Solo vamos al comedor, si?-dijo Hermione nuevamente abrazando a Harry
Se sentaron en sus mesas y comieron para luego encaminarse hacia sus clases.
-Ron, ¿podrías comer con más cuidado?- dijo su hermana
-Pueroo echtoy comendo ben.
-No, no lo estás haciendo- dijo su amigo
-Lo siento…
- Creo que… ¿ya deberíamos ir yendo a pociones no? Si llegamos tarde Snape se molestara y nos bajara 50 puntos
-Rayos… no quiero ir, nos toca con Slytherin-dijo Ron
-Eso da igual, porque no vamos a trabajar con ellos.
-Claro, bueno adiós Ginny nos vemos en el almuerzo-dijo Harry
-Adiós Ginny!- dijeron Ron y Hermione
El trio dorado se dirigió hacia el salón de pociones tomaron asiento mientras esperaba que el profesor Snape llegara, sin embargo, lo primero que vieron pasar por la puerta fueron Malfoy, Zabbini, Nott y Parkinson de nuevo; sin embargo estos los ignoraron olímpicamente para suerte de los leones.
-Buenos días alumnos, hoy recordaremos como hacer la Elixir del cerebro Baruffio, ¿alguien sabe para qué sirve?-Snape pudo ver de reojo como Hermione levanto la mano rápidamente tan solo al mencionar la poción, pero este la ignoro.
-¿Nadie? cómo es posible que nadie lo sepa-dijo el profesor desdeñosamente
-¡Yo profesor!-dijo la oji-miel
-Granger-dijo cansinamente
-El Elixir del cerebro Baruffio sirve para hacer subir la inteligencia del cerebro
-Y eso es obvio, 10 puntos para Griffindor.-dijo Snape arrastrando las palabras.
-Bien vallan en su libro a la página 345, y saquen los ingredientes para este, quiero que se junten en tríos y el primero en terminar obtendrá 20 puntos para su casa y tendían la máxima nota.
-Ron ve sacando los materiales, Harry abre la página y me vas dictando los pasos para hacer el elixir, yo traeré los ingredientes, ahora vengo.
Se apresuró a traer los ingredientes, la verdad no lo hacía por su casa, más que nada era para su nota, de todas maneras ella era la más inteligente de su clase no podía fallar. Sin embargo, llego algo tarde ya que cuando iba a coger el último ingrediente, alguien le ganó y lo cogió más rápido; molesta levanto la vista para ver quién era.
-Que lenta Granger, ahora tendrás que coger el más pequeño.-dijo Malfoy con una sonrisa torcida.
Hermione no le hiso caso pero sabía que el ingrediente al ser más pequeño podría hacer que su poción fallara,
No importa pensó, ya vería el hurón que ellos ganaran los puntos.
-Bien Harry díctame-dijo la castaña hacia su amigo quien empezó a decirle los pasos para que esta pudiera completar el elixir
-Y por último ponle un cuerno de dragón-completo Ron.
-Bien, llamare al profesor-dice Harry
Snape llego después de dos minutos y lo observando detallada y cuidadosamente. Finalmente dio su veredicto y dijo:
-Está mal le han puesto una muy poca cantidad de babosas, y ni siquiera lo han remplazado con una mínima cantidad de medusas lo que hubiera funcionado correctamente, Granger sabes que para este tipo de pociones hay que ser muy cuidadosos-dijo fríamente-tienen 6/10
-6?-Hermione grito casi grito-debe estar bromeando verdad?
-No, tiene 6/10, y les descuento 20 puntos a Griffindor por gritar a un profesor.-gruño dirigiéndose a la mesa de Zabbini, Parkinson, y Malfoy
Hermione se quedó paralizada, con los ojos como platos observando cómo les daba el mayor puntaje a Slytherin y les aumentaba 20 puntos a su casa.
Todo por culpa de ese… ese… ese, hurón oxigenado, quería matarlo jamás en su vida se había sacado 6, digamos que su mínima nota había sido 8 y su máxima obviamente 10.
-Esto afectara terriblemente mi promedio.
Tanto Ron como Harry estaban increíblemente sorprendidos
-¿Pepepero que paso?-dijo Harry observando como las serpientes habían ganado
-Fue culpa de Malfoy, o quizás mía; la cosa es que cuando fui a buscar las babosas Malfoy las tomo, y yo me quede con una pequeña eso desequilibro el Elixir terriblemente, y ah! No se cómo me olvide que pude haberlo remplazado con medusas. UH!
-Está bien, no importa; saben que la otra no volverá a pasar-dijo Ron extrañado-eso espero, vámonos ya si?-se encaminaron hacia la salida, pero alguien los interrumpieron con comentarios.
-¿Que no nos van a felicitar?-dijo Parkinson
-¿Chicos vámonos si?, porque si me quedo acá voy a terminar en Azkaban-dijo observando furiosamente al ojigris, quien apoyado sobre la pared con los brazos cruzados le dedicaba una sonrisa torcida.
-Admítelo Granger, te gané-dijo el rubio divertido por la situación.
Este es el primer Cap. Díganme que tal les aprecio?, ya verán lo que se avecina en el segundo capítulo… problemas para los leones y las serpientes.
