En escena aparece un exhausto escritor vestido apenas con una sabana.
-Muy buenas gente, ya ha llegado el momento y como os dije aquí tenéis el prologo del nuevo fic el cual espero que disfrutéis ya que a pesar de ser algo corto creo que me ha quedado bastante bien y os podéis ir haciendo una idea de lo genial que va a ser esta historia.-
-Aku_kun, vuelve aquí, aun tienes mucho que compensarnos.-Dice Ryuko desnuda entrando en plano.
-Eso Nii_sama, aun tienes mucho que compensarnos por lo que no trates de escaquearte.-Dice la Harumi también desnuda mientras empuja a Akuma fuera del plano.
-Espero que disfruten de la lectura, nos vemoooooos.-Dice el escritor antes de ser sacado completamente de escena.
Demonio/invocación hablando-demonio
Demonio/invocación pensando-(demonio)
No soy dueño de Naruto o Katekyo Hitman Reborn, sus dueños son Masashi Kishimoto y Amano Akira respectivamente, solo soy dueño de las creaciones y personajes originales que cree en el transcurso de la historia, tampoco soy dueño de armas, técnicas, u personajes de otras series que aparezcan en esta historia.
Prologo.
El sol del crepúsculo bañaba con sus cálidos rayos la tranquila y apacible ciudad en la que la gente pasea tranquila y donde los niños juegan despreocupados. En el lugar se podía respirar la tranquila junto al ligero olor del mar por la cercanía con este. Las casas de muros blancos y tejados rojos eran de construcción simple, hechas de ladrillo o en algunos casos de piedra.
En una de las muchas calles de la cuidad podemos ver lo típico, un par de negocios abiertos donde las amas de casa compran los ingredientes para la cena de esa noche, un par de hombres sonrientes que salen de su trabajo y se dirigen al bar a disfrutar de una bebida fría y un grupo de personas mayores simplemente disfrutando de la tranquilidad del momento mientras hablan de cosas del pasado.
De pronto, por la calle principal, una pequeña y negra figura fue apareciendo llamando la atención de muchas personas. La pequeña figura vestía con una traje negro con una camisa roja por dentro y una corbata azul añil, de su cuello colgaba lo que parecía ser un chupete. Sobre su cabeza portaba un sombrero negro con una cinta naranja y encima de una de las alas del sombrero había un pequeño camaleón de color verde y de ojos naranjas.
El pequeño personajillo caminaba a paso tranquilo por la calle mientras las gente que lo veían apartaban sus miraras casi al instante. Un hombre que estaba bebiendo junto a una joven mujer, tragó duró cuando el pequeño personaje pasó por delante suya, cuando al fin pasó de largo sonrió de una manera un tanto siniestra. El pequeño del traje entró a un bar del lugar en el cual se encontraban algunas personas bebiendo con tranquilidad.
-Reborn.-Dijo uno de los hombres cuando el ahora conocido como Reborn entró al lugar.
-¿Te ha llamado otra vez el viejo?-Preguntó el otro hombre que bebía en la misma mesa que el primero.
-Los populares lo tienen duro, ¿es Roma esta vez? ¿O tal vez Venecia?.-Preguntó con curiosidad el primer hombre que en esos momentos fumaba un cigarro.
-Es Konoha, en el continente elemental.-Respondió con tranquilidad y una sonrisa Reborn.
-¿Konoha?-Preguntó bastante sorprendido el primer hombre.
-Entonces, ¿el Viejo ya ha decidido?-Preguntó el segundo hombre con bastante intriga.
-Este será un viaje largo seguramente.-Dijo el pequeño con traje con mucha tranquilidad mientras el mismo tipo que antes estaba en la calle se le acercaba de forma sigilosa por la espalda.
-Muereeeee.-Dijo el tipo mientras trataba de apuñalar a Reborn con una navaja, solo para que este con total tranquilidad se diese la vuelta y le apuntase con una pistola de color verde deteniéndolo en el acto.
-Esto no es ningún juguete.-Dijo mientras la navaja del sujeto caía al suelo y el cerraba los ojos ante lo inevitable, en ese momento la pistola brilló un poco y se transformó en el pequeño camaleón que antes tenía Reborn sobre su sombrero.
-Mañana saldré para Konoha para hacer de tutor del que será el decimo Vongola, su nombre es... Naruto Uzumaki.-Dijo Reborn antes de abandonar el lugar a paso calmado.
Un hermoso sol brillaba en lo alto del cielo y en la villa oculta entre las hojas también conocida como Konohagakure no Sato, o simplemente Konoha, las cosas transcurrían con calma. Los comerciantes gritaban las ofertas que ese día tenían en sus tiendas, los civiles compraban lo que necesitaban o simplemente paseaban con tranquilidad por las calles de la aldea. Los niños pequeños jugaban ser ninjas y que libraban feroces batallas contra increíbles enemigos, todo mientras cerca suya unos genin estaban a punto de llorar porque otra vez Tora había escapado y les tocaba a ellos capturarlo.
Mientras lo genin de la aldea tenían que dedicarse a las fastidiosas misiones rango D, los chunin y los jounin partían de la aldea hacia sus importantes misiones. Los AMBU por supuesto no se quedaban atrás y como cada día se dedicaban a hacer sus patrullas con total diligencia al igual que su amado líder que en su torre, al igual que los genin, estaba a punto de romper en llanto debido a la enorme montaña de papeleo que tenía que atender ese día, si, sin duda hoy era un día como otro cualquiera en la villa...con una única excepción.
-Así que esta es Konoha, es bastante bonita reborn.-Dijo una pequeña figura vestida con un traje negro y sombrero mientras entraba a la villa por la puerta principal.
Mientras el pequeño personaje entraba con paso tranquilo a la aldea, en uno de los campos de entrenamiento podemos ver el combate de dos jóvenes. Los dos jóvenes se movían con habilidad, golpeando y contraatacando, su nivel era solo el de la academia pero aun así ambos demostraban un gran nivel.
Ambos jóvenes saltaron a la vez para tomar distancia, tomaron algo de aire y se sonrieron mutuamente, sin duda ambos estaban complacidos por el rumbo que estaba tomando la pela. El primer joven se echó el pelo hacia atrás ya que le molestaba un poco, era un chico rubio de cabello erizado y de ojos azules. El joven debía de tener unos 8, 9 años aunque era bastante alto para su edad, tenía un cuerpo algo delgado pero fuerte. Vestía usando una camisa negra con una espiral roja en el medio junto a unos pantalones cortos de color gris y unas sandalias azules.
El segundo joven era más bien una joven, una hermosa chica también de unos 9 años con una piel clara y bastante suave a simple vista. La chica tenía un largo cabello negro con un tinte azulado, un par de sus mechones caían a los costados enmarcando su rostro de proporciones delicadas. La chica tenía un buen cuerpo para su edad y se podía ver a la legua que cuando creciese seria toda una belleza. Ella usaba unos una camisa azul con una abanico en al espalda junto a unos pantalones blancos cortos y unas sandalias azules.
-Naruto_kun será mejor que te rindas, sabes de sobra que soy más fuerte que tu y que no puedes ganar.-Dijo la chica con una sonrisa un tanto superior pero a la vez divertida al ver como su amigo se ponía en pose de lucha.
-Aunque eso fuese verdad Izumi_chan, sabes que yo nunca me rindo.-Dijo el rubio lanzándose contra la chica.
Naruto lanzó un puñetazo directo al rostro de la Uchiha pero esta lo desvió con su brazo derecho hacia un lado. Izumi rápidamente agarró al chico por el cuello de la camisa y con un movimiento de karate lo levantó del suelo y trazando una elipse en el aire lo estrelló contra el suelo con algo de fuerza. El rubio quedó K.O, con los ojos en espiral y viendo pequeños zorritos girar alrededor de su cabeza haciendo reír a la pelinegra que lo levantó del suelo, lo llevó hasta un tronco que usaban como banco y le echo un poco de agua de una cantimplora en la cara.
-¿Que ha pasado?-Preguntó el ojiazul algo atontado aun haciendo reír un poco a la chica.
-Que te he vuelto a ganar, como siempre.-Dijo la chica con una sonrisa algo burlona haciendo que Naruto de un grito antes de un suspiro y de que agache la cabeza.
-Otra derrota más, aaaah no es justo, a ti te entrenan tus padres y Itachi_nii y yo con suerte apenas consigo que él me entrene un día a la semana, no es justo.-Se quejó el chico haciendo un infantil mohín que le sacó una gota en la nuca a la chica antes de que el estomago del rubio gruñese-Y encima tengo hambre.
-Eres un quejica.-Dijo la Uchiha antes de sonrojarse ligeramente.-S-si quieres p-puedes comer de m-mi almuerzo.
-¿En serio? ¡Muchas gracias Izumi_chan, eres la mejor!-Dijo el chico antes de abrazar a la pelinegra que solo se sonrojó más mientras una pequeña sonrisa afloraba en su rostro.
Los dos jóvenes se sentaron en el mismo tronco donde antes había estado apoyado el rubio. La Uchiha sacó un bento envuelto en un pañuelo morado, en su interior había un par de onigiris, unos muslitos de pollo, unas pocas verduras cocidas y algunas manzanas cortadas en forma de conejitos.
-Whoo, que buena pinta tiene, ¿lo ha hecho tu Okaa_san, Izumi_chan?-Preguntó Naruto admirando la comida que tenía una pinta deliciosa.
-E-en realidad, la he hecho yo.-Respondió la chica haciendo que los ojos de Naruto se abran con sorpresa.-N-no sé cómo estará por lo que si no sabe bien no tienes porque comerlo.-
-¿Estas de broma? Si lo has hecho tu seguro que sabe genial.-Dijo el rubio haciendo sonrojar a la a la pelinegra antes de tomar un muslo de pollo y darle un mordisco.-¡Delicioso!-
-¿E-en serio que esta bueno?-Preguntó la ojinegra con algo de emoción.
-Por supuesto que sí, eres una gran cocinera Izumi_chan.-Respondió el chico con una gran sonrisa haciendo sonrojar bastante a la chica que no podía evitar sonreír.
Uzumaki y Uchiha almorzaron con calma y descansaron un rato hablando de sus cosas antes de volver a entrenar. Las horas pasaron y el sol empezó a ponerse mientras los dos jóvenes aun continuaban su practicar, sin notar por supuesto al pequeño personaje que los espiaba desde lo alto de una rama.
-(Interesante, aunque aun es bastante débil parece ser que el próximo líder de la familia Vongola es más capaz de lo que en un momento imaginé reborn, además es muy parecido a Primo ahora que me doy cuenta).-Dijo la pequeña figura con una sonrisa mientras observaba como el chico bloqueaba varios ataques de la pelinegra.
-Bueno...creo que...por hoy ya vale.-Dijo Izumi entre jadeos, el último combate había sido intenso y aun estaba cansada.
-Si...opino...lo mismo.-Dijo Naruto también entre jadeos tumbado en el suelo.
-Yo ya me voy a casa Naruto_kun, nos vemos mañana.-Dijo la chica ya más recuperara.
-Sí, si...yo, yo me quedo...un rato más, ya sabes...para entrenar un poco.-Dijo el rubio aun jadeando en el suelo haciendo reír un poco a la pelinegra.
-No te sobre esfuerces, nos vemos mañana.-Dijo Izumi antes de irse caminando tranquilamente dejando al chico tendido en el suelo con su cabello cubriendo su ojos, cuando el Uzumaki notó que la Uchiha ya estaba lejos sonrió y se levantó de un salto.
-Bien ahora que se ha ido Izumi_chan empieza el verdadero entrenamiento.-Dijo el chico antes de hacer un sello de mano y exclamar.-Kage Bushin no Jutsu (Jutsu Clones de Sombra)-
El pequeño espectador se quedó algo impresionado cuando vio al ojiazul crear dos clones de sombra, según su información ese era un jutsu bastante avanzado que incluso algunos jounin tenían problemas para usar. De pronto el rubio original y sus clones empezaron una combate de dos contra uno dejando impresionado a Reborn pues ahora el chico se movía de forma bastante distinta a antes.
Uno de los clones trató de golpearlo en la cara pero el ojiazul lo esquivó echándose un poco para atrás, dejando pasar el golpe. A continuación giró sobre sus talones y golpeó la cara del otro clon que trataba de golpearlo por la espalda tratando de aprovechar la apertura que el anterior clon había creado.
Después de golpearlo en la cara el Naruto original se agachó esquivando el puñetazo del otro clon y en el suelo hizo una barrida que hizo que los dos clones cayesen al suelo hechos una bola. Reborn seguía mirando el combate sin dejar de impresionarse, ese nivel de taijutsu era mucho mayor que el que había estado usando hasta hace unos momento con la Uchiha.
Después de unos 30 minutos el combate terminó con la victoria del rubio original que apenas parecía agotado. En su lugar, el pequeño asesino se preguntaba porque el chico ocultaba sus verdaderas habilidades, era algo que no entendía. El sonido de pasos llamó su atención y vio como dos jóvenes unos años mayores que Naruto se acercaban al chico.
Los dos jóvenes eran pelinegros, uno de ellos llevaba el pelo erizado como el Uzumaki mientras que el otro lo llevaba lacio y atado en una pequeña cola de caballo. Ambos usaban el uniforme AMBU estándar de la villa de la hoja con sus protectores atados en sus frentes.
-Yo Naruto_kun, ¿otra vez entrenando solo?-Dijo el chico de cabellos erizados saludando con su mano al chico rubio.
-Ohayo Shisui_nii, Itachi_nii.-Saludó el rubio a los dos chicos.
-Sigo sin entender porque sigues ocultando tus verdaderas capacidades, estoy seguro que serias el primero de la clase si no lo hicieras.-Dijo Itachi haciendo que el ojiazul ría y sonría de forma zorruna.
-Es todo parte de mi plan maestro.-Dijo el chico haciendo que las cejas de ambos Uchihas se alcen.
-¿Plan maestreo? Miedo me das, a ver, cuenta o dejo de invitarte a ramen en el Ichiraku.-Dijo Shisui con una sonrisa.
-Es sencillo, ahora soy el simplón de la clase, el peor alumno de toda la academia, por lo tanto imaginaos las caras de todo cuando el día de la graduación el ultimo de la clase se gradué como el novato del año, jajaja solo de imaginar la cara de Iruka_sensei y de Mizuki_teme no puedo evitar reírme.-Dijo el chico entre carcajadas haciendo que Itachi suspire y niegue con la cabeza con una sonrisa.
-Jajajaja, si seguro será genial, no puedo aguantar las ganas de que llegue ese día.-Dijo el pelinegro de cabellos erizados riendo junto al rubio.
-¿Saben? Ustedes dos a veces parecen hermanos de verdad.-Dijo Itachi haciendo que ambos se miren para luego sonreír.
-¿Y quién te ha dicho que no somos hermanos? Tal vez no nos unan lazos de sangre pero este problema con patas en mi apreciado hermanito.-Dijo Shisui agarrando al Uzumaki por el cuello con su brazo mientras le revolvía el pelo.
-Oye, que me despeinas.-Dijo Naruto haciendo reír a las dos personas que desde hacía mucho tiempo consideraba como sus hermanos mayores.
-Cambiando de tema, como vas con el programa de entrenamiento que te dimos.-Preguntó Itachi con algo de curiosidad.
-Voy bien, ayer terminé lo de subir a los arboles y cada vez me es más fácil controlar la cantidad de clones que quiero usar.-Respondió el ojiazul haciendo sonreír a los dos pelinegros.
-Bien, bien, bien, si sigues a este ritmo tal vez un día de estos te enseñe alguna de mis supertecnicas ninjas.-Dijo el pelinegro de cabellos erizados emocionando mucho al Uzumaki.
-Eso sería genial, ¿qué clase de técnicas son esas Shisui_nii?-Preguntó Naruto bastante emocionado.
-Pues por ejemplo...-
-¿La de ahuyentar a todas la chicas con tu actitud infantil?-Dijo Itachi con una sonrisa burlona haciendo que Shisui sintiese como si una flecha con la palabra "infantil" lo atravesase.
-Pues por lo menos es mejor que ser un esmirriado que parece que tiene un palo metido por el culo.-Dijo el Uchiha de cabellos erizados haciendo su amigo tuviese una vena palpitando en la frente.
-Repite lo que has dicho si te atreves.-Dijo Itachi activando su Sharingan.
-Eres un esmirriado con un palo atorado en el culo.-Dijo Shisui de forma cantarina activando también su doujutsu.
-¡PELEA, PELEA!-Gritó el ojiazul bastante divertido con la situación actual.
Los dos chicos Uchihas no llegaron a más ya que se dieron cuenta de lo tarde que era ya, después de todo el sol ya estaba a punto de desaparecer dejando que la luna tome su lugar. Itachi y Shisui se despidieron de Naruto y se marcharon a sus casas en el complejo Uchiha, el rubio hizo lo mismo y se marcho a su casa, seguido de la pequeña figura con traje por supuesto.
-(El oculta sus verdaderas habilidades, ¿me pregunto cuan fuerte será en realidad reborn? Aun que tengo más curiosidad por cuan fuerte puede llegar a ser con el entrenamiento adecuado reborn).-Pensó el pequeño asesino para si mismo usando como siempre su muletilla al final de las frases incluso en su mente.
El chico caminaba tranquilamente por las calles de Konoha mientras se dirigía hacia su casa la cual se encontraba desgraciadamente demasiado cerca de la zona roja de la villa. Su casa era un pequeño apartamento con una habitación, un baño y un comedor/cocina. El Hokage, quien era como un abuelo para él, le dio ese apartamento cuando a los 5 años le echaron del orfanato.
Reborn, oculto entre las sombra, seguía al rubio que de pronto había aumentado su paso, ya no caminaba tranquilamente sino que más bien corría lento. La razón por la cual el chico había empezado a ir más rápido era porque un grupo de personas con no muy buena pinta precisamente había empezado a seguirlo hacia un buen rato y sinceramente el Uzumaki prefería no tener nada que ver con esas personas.
Giró una esquina pero corrió con mala suerte ya que se tropezó con un tipo bastante grande y cayó al suelo de culo. Poco a poco las personas que lo seguían empezaron a rodearlo haciendo que el chico tragase saliva duramente. Desde su posición, Reborn, se pregunta que planeaba esa gente y porque miraban con tanto odio a Naruto.
-Hola maldito demonio, ¿estás listo para recibir tu merecido?- Dijo uno de los tipos mientras de tronaba los nudillos con una sonrisa malvada.
-Vamos chicos ya pasamos por esto hace 4 días, no podéis dejarme en paz.-Dijo el molesto rubio mientras se colocaba en pose de pela.
-Oh, no te preocupes maldito demonio, después de hoy ya no volveremos a molestarte más.-Dijo otro tipo solo que este empuñaba una katana y tenia una sonrisa malvada.
De nuevo el Uzumaki tragó duró cuando varios tipos armados con espadas, tubos de metal y otros objetos cortantes bastantes peligrosos empezaron a rodearlo. El silencio reinó en la solitaria calle en la cual por alguna razón no había ni un alma, el ojiazul lo sabía, tenía que huir o estaba muerto, trató de dar un paso hacia atrás pero fue demasiado tarde.
-¡MUERE DEMONIO!-Gritó uno de los tipos alzando su espada dispuesto a matar al chico de un solo golpe.
-Es hora de intervenir reborn.-Dijo el pequeño con traje antes de salir de su escondite.
Nadie supo muy bien que paso, solo escucharon un estallido como el de la pólvora cuando se prende y acto seguido el tipo que trataba de matar al Uzumaki caía al suelo fulminado con un agujero en la cabeza. Todos entonces vieron a la pequeña figura que vestía un traje negro y que portaba un extraño objeto de color verde en su mano derecha.
-¡¿TU HAS ECHO ESTO MALDITO?!-Grito uno de los hombres con ira antes de que otro estallido pudiese ser oído con fuerza en el lugar, como el anterior el sujeto cayó al suelo con una agujero en medio de la frente.
-No entiendo que razones tienen para tratar de matar a este chico, pero sea la razón que sea no puedo dejar que lo hagan.-Dijo Reborn antes de volver a apuntar a uno de los sujetos.-Si quieren conservar sus vidas lo mejor es que huyan ahora mismo reborn.-
-E-es un demonio, ¡otro demonio ha llegado a la villa!-Gritó uno de los tipos mientras huía con sus compañeros a toda velocidad.
-Hey chico, ¿estás bien?-Preguntó el pequeño con traje al rubio el cual aun estaba bastante conmocionado por lo que acababa de pasar.
-S-si, si estoy bien, muchas gracias, seas quien seas.-Dijo el Uzumaki antes de levantarse del suelo.
-No tienes nada que agradecer reborn, no podía dejar que el próximo líder de la familia Vongola muriese por unos estúpidos.- Dijo Reborn mientras su pistola se volvía a convertir en un camaleón que se subió a su sombrero, algo que sorprendió a Naruto pero que dejó pasar para concentrarse en algo más importante.
-¿Próximo líder de la familia qué?-Preguntó el confundido chico de ojos azules.
-Tú, Naruto Uzumaki, eres quien ocupará del décimo puesto como líder de la familia Vongola, y yo seré tu tutor hasta que eso suceda, mi nombre es Reborn y soy un asesino profesional.-Dijo el pequeño haciendo que los ojos de Naruto se abran como platos.
En escena aparece una bastante roja Airi, todo por los sonidos y gemidos que se escuchan del cuarto de Akuma.
-Bueno queridos lectores ya que Akuma_kun está ocupado haciendo...cosas, seré yo quien se despida diciendo algunas cosas que Akuma_kun tenía apuntadas por aquí.-Dice la pelirroja mientras empieza a leer una nota del escritor.
-En resumen dice que espera que os haya gustado el inicio de esta historia para la cual os asegura os tiene preparadas montooooooon de cosas, en su perfil de FF y en su página de facebook podréis encontrar una imagen de cómo será la apariencia de Naruto en este fic, y si, sabe de sobra que ese en Primo Vongola y si os preguntáis porque Naruto no tiene sus marcas de bigotes es porque según él no es necesito que las tenga por obligación, Kushina también tuvo a Kyubi sellado en ella y no tenia marcas como esas.-
-Pues ya he dicho todo lo que había en este papelucho así que ahora solo me queda decir lo que siempre os dice Akuma_kun, si os ha gustado el cap, tenéis alguna duda o queréis hacerle alguna recomendación para mejorar el fic, espera vuestros reviews con ilusión.-
-Aaaaah si Nii_samaaaaa.-Gime Harumi desde el otro cuarto poniendo roja a Airi.
-Maldita sea, ¿porque esas dos tienen que ser tan escandalosas? Bien pues sin más que decir se despide de ustedes la genial Airi_sama, cuídense, no se olviden de pasarse por los otros fics de Akuma_kun y hasta más ver.
