¡Hola a todos! ¿Como están? Es bueno estar de vuelta. Ya que no me alcazaba tiempo para escribir desde la ultima vez, yo escribía esporádicamente. También debido a los eventos de la primer fic, tuve que cambiar completamente la idea de cómo seria la secuela.
¿Que habrá en Amor y Dinero 2? Pues veremos a ver que pasara…Solo diré por ahora que habrá posibilidades de un poco de todos los géneros ya que este fic sera bueno si Dios lo permite.
Estarán también las parejas como GokuxMilk, Krilinx18, y el predominante de todos, VegetaxBulma. MaronxPiccolo ha sido descartado, a si que uno de los dos permanezca en la soltería y la otra ni se diga. La idea de hacer a estos dos individuos me pareció luego descabellada que se me quemo la cabeza pensando en que lugar encajarían en la secuela. Jajajaja
Bueno, que ya no se diga nada más y les doy la bienvenida a este nuevo fic a todos los lectores por igual.
Prologo
Uranai Baba había trabajado de día y noche para llevar a cabo una misión de largo plazo. Como psíquica extraordinaria de poderes espirituales, ella fue seleccionada exclusivamente por los Kais, los cinco dioses supremos del más allá, para lidiar y mantener el orden nuevamente entre el tiempo presente y el tiempo futuro. Por ende, ella fue concedida la habilidad de viajar a través del tiempo.
'¡Tengo que encontrar al muchacho que vino del futuro en una máquina del tiempo! Según uno de los dioses supremos, él es muy responsable en alterar gravemente el flujo de nuestra época,' pensó Baba con un sentido de urgencia.
Estando sentada encima de su bola de cristal, ella viajo entre la dimensión a toda velocidad.
En la Corporación Neo Capsula, Oficina de la Presidencia:
"¿Padre, tengo que firmar todo estos documentos?" pregunto Trunks. Él estuvo sentado en el asiento del Presidente con muchos y diversos documentos encima del escritorio.
Incluso, Trunks había cambiado su apariencia: él se había dejado crecer el cabello hasta por los hombros, y estaba vestido de manera formal y profesional.
Vegeta estaba de pies en el medio de la oficina con sus brazos cruzados: "Harás la mayoría de mis deberes en la oficina y/o harás viajes alrededor del mundo cuando sea necesario. Trabajaras con todos los departamentos para manejar las operaciones de la empresa, y habrá ocasiones en el que tu y yo debemos trabajar juntos," dijo severamente.
Trunks se había sentido angustiado de momento porque había mucho trabajo en sus hombros, "¿Que paso con la secretaria ejecutiva?"
Vegeta recordó como su secretaria había llegado tarde por tercera vez en esta semana a su labor. El no toleraba las tardanzas, especialmente si las tardanzas provienen de personas que trabajaban con él en el mismo piso. En ese día, la secretaria llego dos horas tardes y le habían indicado en pasar a la Oficina de la Presidencia. Vegeta la recibió en su oficina para despedirla sin misericordia y darle su liquidación. Ella estaba tan apenada que lloro mucho y le rogo a Vegeta para que le devolviera su trabajo y la perdonara por sus tardanzas porque ha estado trabajando mucho y se quedaba dormida en su cama. Vegeta no le aguanto el drama que tuvo que llamar a seguridad para que se llevaran a la joven secretaria fuera de su oficina y de su vista.
Luego de haber pensado en los pasados acontecimientos, "La despedí hace poco por llegar tarde a su trabajo, y por formarme un escandalo," vino la respuesta fría.
Después, "No sé si pueda hacer todo lo que tú haces a diario," dijo Trunks algo inseguro porque hoy fue apenas su primer día en el trabajo. Al poco tiempo de graduarse West City College, él había sido elegido por la Junta de Directores para tomar la posición de la Vice-Presidencia en la Corporación Neo Capsula. "Todo sería fácil sino hubieras despedido a la Srta. Leahl. A pesar de lo ocurrido, ella trabajaba excelentemente."
Vegeta no pudo creer la primera estupidez que había escuchado de haber empezado su día en la empresa de las miles que le esperaban por venir durante la tarde (con sus empleados) y en la noche (con su esposa en la Mansión Capsula). Él se puso colérico de inmediato y se había lanzado hacia Trunks con sus manos estrelladas encima del escritorio: "¡No me hagas arrepentirme de haber convencido a la Junta de Directores a que te eligieran de ser el nuevo Vice Presidente!"
De haber liberado la rabia innecesaria, Vegeta puso una mano en la sien, y suspiro de la frustración para poder calmarse por un minuto completo. Su mirada hacia Trunks fue fija para después negar con su cabeza. "Simplemente no tienes el carácter de mi familia... Tú no eres mi hijo."
Con esas palabras de decepción, Vegeta tomo su retirada de la oficina a través de la única puerta.
Trunks tomo una mirada a los documentos, y luego otra mirada sin interés a una de las ventanas de la oficina. El soltó un suspiro profundo de sus labios: él se había sentido herido por las palabras. El hacia lo posible por hacerlo orgulloso pero Vegeta quedaba insatisfecho que lo conduce a rechazar a Trunks como su hijo una y otra vez.
De no querer pensar más en el asunto, Trunks se dirigió a realizar su doble tarea ya que no tuvo a una secretaria o alguien quien le pudiera asistir.
Mas tarde, se escuchó el toque en la puerta.
"Pase," dijo Trunks sin mirar la puerta pero aun estando concentrado en los documentos.
La persona cerró la puerta y se puso en el medio de la oficina. "Solo vine a ver como se encontraba el nuevo Vice-presidente de la Corporación Capsula."
Trunks quito la mirada de los documentos para ver a su propia madre. Él no era el único que había cambiado su apariencia física: Bulma se cortó el cabello y estaba vestida apropiadamente a su edad pero de moda. "Pues… mucho trabajo en mi primer día."
Bulma comprendió mucho la contestación honesta que ella tuvo que sonreír: las reuniones con todo tipo de gente, las pilas de documentos, dar la cara por el presidente de la corporación, realizar/revisar/aprobar presentaciones, proposiciones y proyectos de negocios…La lista era larga.
"Al principio es así pero luego te acostumbraras con las responsabilidades, y en cuanto el Departamento de Recursos Humanos reclute a una asistente nueva que te pueda ayudar," ella explico debida a su años de experiencia en la Corporación Capsula. "Por lo menos tienes a tu padre para que te pueda dar consejos."
"Si pero es muy duro y estricto."
Vegeta nunca ha cambiado o se ha ablandado el corazón, pensó Bulma. "Hablando de tu padre, ¿donde esta?"
"No lo se. Llevo un par de horas que no lo veo aquí en la oficina. ¿Qué pasa, mama?"
Bulma suspiro…"No es nada. Bueno, te espero abajo en el lobby. Hice esta noche tu plato favorito para la cena."
A Trunks le sonó un poco el estomago de lo hambriento que estaba. El dio gracias mentalmente a Kamisama porque su estomago no se escucho terriblemente para que Bulma lo oyera. "A que bien. Ya casi termino mi trabajo por el día de hoy."
"Esta bien, te espero," Bulma se volteo de espalda para dirigirse a la puerta. De momento, ella detuvo sus pasos para mirar otra vez a Trunks con una sonrisa traviesa. "Oh, y ya que eres el Vice-presidente, espero que en algún futuro no tan lejano, conozcas a una chica hermosa e inteligente para que la Corporación Capsula tenga asegurada a sus próximos herederos."
Trunks se sonrojó un poco. Sus padres le pedía cada vez más: primero los estudios y tomar responsabilidad con la corporación, y ahora formar una familia. "¡Mama, todavía es algo temprano para hablar de eso!"
Bulma rio al ver la expresión vergonzosa de Trunks. "De acuerdo, ya te dejo tranquilo para que termines el trabajo y nos vamos juntos a la Mansión Capsula a tomar la cena."
"Si."
Desde entonces, Bulma se retiro de la oficina sin decir nada más pensando como el tiempo ha pasado.
Al terminar de una vez con los documentos, Trunks los organizo para dejarlos en orden en el mismo escritorio para que Vegeta los revisara en la mañana y diera su firma.
…De repente, él se sorprendió mucho que salto en su propio asiento: "¿Quien eres tu y que haces aquí?"
Una bruja estaba sentada encima de una bola de cristal… "¿Tu eres Trunks?"
Turnks asintió su cabeza como respuesta a la pequeña pregunta hecha por la bruja. Él se pregunto en su mente sobre ella. ¿Cuáles son sus motivos ya que supo su nombre?
"Mi nombre es Uranai Baba, y necesito hablar contigo en cuanto antes," dijo Baba brevemente debido a la gravedad del asunto.
"Nosotros podemos hablar aquí," dijo Trunks con cortesía por dos simples razones: era de noche, y la mayoría de los empleados de la CC se estaban ya retirando a sus hogares y la oficina estaba a pruebas de sonidos.
"Fui enviada por los dioses supremos de mi tiempo para hablar contigo."
Trunks había levantado una ceja al deducir lo que Baba le ha insinuado, "¿Acaso vienes del pasado?"
"Correcto. Tengo entendido que viajaste a través del tiempo al pasado en una maquina del tiempo que fue construida en esta época. Tengo que informarte que gracias a tus visitas, los acontecimientos que suponían en pasar, no llegaron a ocurrir. Eso provoca a que nuestro tiempo se altere y no valla en acuerdo al libro del destino de los Dioses Supremos."
Trunks no sintió para nada el remordimiento de lo que había hecho hace cuatro anos en el pasado. "Si yo no lo haría, entonces… ¿Quien mas lo iba hacer? Yo solo quería salvar a todos del porvenir: quiero que mi padres estén separados y tal vez felices pero sin yo nacer, quiero que Goku y Gohan sigan viviendo, y que Krilin pudiera liberarse de su matrimonio falso."
Baba vio la honestidad del joven adulto en sus ojos. Ella se compadeció por dentro. "Tus intentos en cambiar el pasado quedaron en vano. Los Dioses Supremos están arreglando todo el daño que hiciste," informo ella, lamentablemente.
"Entonces…eso quiere decir que…"
"Tu nacimiento será dentro de poco. Y para que no vuelvas a alterarlo todo otra vez, los dioses supremos han decidido que esas personas, todas sus acciones que hagan para el bien o para el mal, pueden cambiar sus destino que le esperan y vivir diferente a este tiempo."
Trunks sonrió un poco en tanto tiempo porque aun hubo esperanzas para cambiar el destino de todos. "Yo creo que eso es bueno de escuchar. Mi padre tal vez cambiara y llegará a querer a mi madre, Goku luchara y lograra combatir el virus mortal y Gohan tendrá una vida diferente…"
"Pero hay una condición: las personas que fallen en nuestro tiempo en hacer lo correcto, el destino de todos ira como esta escrito en los libros y pasara en diferente circunstancias," dijo la psíquica seriamente.
Trunks se había alarmado al comprender la condición de los Dioses Supremos, "Entonces… ¿yo no podre hacer nada esta vez para evitar de que todo ocurra?"
"Tienes toda la razón, Trunks. En caso de que volvieras a visitar nuestro tiempo y lleva las predicciones como has hecho anteriormente, quedaran anuladas y no habrá cambios. Tus visitas solo quedaran recordadas para eventualmente ser completamente olvidadas."
Mientras lo pensaba muy bien, Trunks puso cada mano en ambos lados de su cabeza. "…Nadie me recordara…" dijo en voz baja.
Esto trataba de una decisión difícil: él no podía intervenir esta vez para cambiar lo que una vez pensó que había logrado hacer. Fue como si nunca visito el pasado en la maquina del tiempo. El no tuvo más remedio que crear la fe y la creencia de que todo saldría bien.
Al levantar su cabeza y mirar a Baba con decisión en sus ojos: "Estoy dispuesto a tomar ese riesgo," dijo con voz firme, aceptando las condiciones.
"Te deseo mucha suerte, Trunks," dijo Baba al desaparecer en un abrir y cerrar de ojos porque parte de su misión había culminado por ahora.
