Hola! Es un placer para mi publicar este fanfic, espero les guste… como todo principio es duro espero que le tengan paciencia a la historia, y a mi forma de escribir ya que soy principiante (publicando fanfics pero ya he escrito antes) y además soy venezolana, y por ello algunas expresiones pueden ser raras o desconocidas…
Por ser la pareja principal del fic Draco y Hermione, no tome en cuenta todas las cosas ocurridas en el sexto libro para que la historia tuviera coherencia.
Los personajes de la serie "Harry Potter" no me pertenecen, todos son propiedad de J.K. Rowling.
AMORES DESEADOS PERO NO PROHIBIDOS
Capítulo 1: Comienza el Fuego
Era un día caluroso y lleno de mucha alegría para todos aquellos jóvenes magos que ansiaban reencontrarse con todos sus amigos de Hogwarts. La estación de tren King´s Cross se encontraba abarrotada de gente, la mayor parte de esta eran los familiares de los estudiantes que querían asegurarse de ser ellos mismos los que montaran a sus hijos en los vagones del tren. Entre tanta gente se encontraba una pareja aislada adrede: un chico pelirrojo alto y apuesto, y una chica castaña de buen cuerpo y rostro lleno de felicidad.
-Estoy segura que podemos esperar llegar al colegio para hablar Ron…- decía la muchacha viendo el reloj morado que tenia en su muñeca-
-Es que…- el sonido del tren opaco las palabras del pelirrojo que desesperadamente buscaba la forma de hablarle a Hermione- demonios!... Oh no!!… Ya los chicos se montaron en el tren…
-Vamos Ron!! Solo falta un minuto para que salga!...
-Chicos! – dijo una señora bajita y rechoncha acercándose a grandes zancadas hacia la pareja- qué hacen que aun no están en el tren… vamos los ayudo con el equipaje… Arthur! Échame una mano cariño…
-Voy Molly…
Los señores Weasley cargaban con el equipaje de Ron y Hermione camino al Anden 9 y ¾. Una vez embarcada la pareja en el tren despidieron a los padres del pelirrojo, quienes enérgicamente hacían señas con sus brazos y manos mientras les deseaban suerte en su último año como estudiantes en el mejor de todos los colegios del mundo mágico, Hogwarts.
-Por qué se demoraron tanto?- pregunto Ginny, que se encontraba acompañada por Harry y Luna- embarcamos y luego nos dimos cuenta de que se habían quedado atrás… Qué les paso?
-Tu misma lo has dicho Ginny, nos quedamos atrás, mas nada- respondió ásperamente el muchacho mientras se fijaba de la mirada de Harry que le comunicaba un "mentiroso", pero eso no le importo mucho…-
-Vamos, busquemos un compartimiento- dijo Harry como modo de cambiar de tema… era decepcionante para él el hecho de que Ron no terminara de declarársele a Hermione, o de rechazarla, no le gustaba que jugara con su amiga… pero lamentablemente eso no le incumbía del todo-
-No creo que encontremos uno solo para nosotros- dijo la pelirroja mirando hacia ambos lados a medida en que avanzaban-
-Eh! Parece que este año hay más alumnos que el año pasado!!- dijo Ron, y era verdad, la mayor parte de los compartimientos se encontraban llenos…-
-Lo que pasa es que los padres de muchos alumnos comprenden que el colegio es mucho mas seguro que sus propias casas. El año pasado dejó de venir mucha gente, pero este año estamos más que completos- dijo Hermione con dulzura-
Ante la dulce respuesta de Hermione, Ron se le quedo mirando con asombro, no por que su respuesta fuera muy profunda, sino porque aquella manera tan delicada de hablar era dedicada a él, y el lo sabia, solo que no podía asumirlo del todo… Hermione era demasiado para el, era demasiado inteligente, bonita, valiente, audaz, tierna, sencilla,… era demasiado mujer para un tonto como él… "no es del todo mi tipo, no me la merezco".. estas palabras estaban presentes en la conciencia del pelirrojo desde que miraba a su amiga con otros ojos, pero era claro que a él le gustaban aún las relaciones imprecisas como las que tenia con Lavender (chica que además le volvió a declarar a Ron su cariño en una carta que le envió durante el verano). Ron se quedo mirando a Hermione por unos segundos hasta que a ella se le subieron ligeramente los colores a las mejillas.
-Que irónico no?- menciono Ginny- el año pasado habían menos estudiantes por el regreso de Voldemort-
-Si, y este año hay mas porque el-que-no-debe-ser-nombrado- se ha hecho mas fuerte- dijo Luna, quien no había pronunciado hasta ahora-
-Y como sabes eso?- pregunto curioso Harry al percatarse de que Luna al fin había articulado algo-
-Él debe contar con muchos aliados… además de hombres lobos, mortifagos, vampiros, craksters, glumpikers….
-Miren! Aquí solo están Lavender, Seamus, Dean y Neville- dijo animado Ron-
Fueron pasando uno a uno, primero Ginny, luego Harry, Luna y Ron… pero al momento en que Hermione se asomó esta se dio cuenta que no cabía un alma más… todos se encontraban en los asientos sumamente apretujados y la jaula de Hedwig estaba en el piso ya que no cabía en el portaequipaje.
-Creo que será mejor que me vaya al vagón de los prefectos- dijo tranquila la castaña, sin darle mucha importancia a la situación, ya tendría tiempo de hablar con sus amigos, aunque la posibilidad de quedarse con Ron la tentaba bastante-
-Hermione si quieres te quedas y yo voy de pie o sentado en el piso- dijo Harry de la forma más amigable que pudo para que su mejor amiga se quedara-
-No te molestes, de igual forma me va a tocar hacer las rondas en algún momento-
-segura Hermione?- dijo esta vez Ron, aunque se suponía que estas eran las palabras que debían salir de la boca de Harry-
-Si, no se molesten chicos. Puedo dejar el equipaje aquí verdad? No creo que estorbe tanto…-
-No hay problema- dijo Harry
Hermione se dirigió al compartimiento de los prefectos con tranquilidad mientras que acariciaba a crookshanks de camino… cuando se encontraba cerca del compartimiento la puerta se abrió, y salio nada mas y nada menos que Pansy con una cara de enojo y de niña que hace pucheros…
-Drakito lindo! Déjame estar contigo… prometo no abrir la boca…
-"ja, ja, ja, ja, ja, ja… es que el problema no es que la abra, si no que la cierre. Que patética… suplicándole a Malfoy estar con él…Que asco!! "- Hermione se encontraba roja del esfuerzo por contener la risa. Y no era para menos, Pansy fruncía el ceño mientras le suplicaba a Draco "5 minutos más" …
-Vete Pansy! Anda a molestar a Zabini con tus chillidos de mocosa que no sabe comportarse…- dijo Draco sin salir del compartimiento, al parecer le daba hasta fastidio tener que echar a Pansy él mismo, ya estaba cansado de andar cargando con parásitos molestos y además estúpidos, que lo hacían ver a él como un estúpido más. Estúpido en un sentido que a él no le gustaba, siempre había sido pretencioso, orgulloso, apuesto, e inteligente sin tener que responder a las preguntas de los profesores; sin embargo el estar rodeado de gente patética, retrasada y poco interesante lo hacia ver igual… Aunque no del todo… al menos con facilidad podía atraer niñitas interesadas por él, por su cuerpo, dinero y su prestigio… sin embargo no estaba satisfecho del todo…
Pansy se había largado llorando indiscretamente como si se tratara de un funeral. A Hermione la situación ya no le parecía tan graciosa pero prefirió tomar una postura indiferente antes de entrar al sitio donde se encontraba Draco. Al entrar la castaña, Draco no pudo evitar verla, y sí que la vio!, no es que ella estuviese muy cambiada: era, en primer lugar, que la chica llevaba puesta una ropa muy favorecedora (jeans azul claro pegado y corte bajo, y una camisa manga larga ajustada y con escote). En segundo lugar, Draco no todos los días tenía a Hermione tan cerca como para detallarla, tal como lo estaba haciendo ahora.
Hermione se dio cuenta de que aquel muchacho rubio la estaba observando… Que tontería! Más bien sentía que la estaban escaneando… por lo mismo la muchacha buscó arrinconarse rápidamente junto a la ventana al lado del asiento opuesto a Draco.
Pasaron unos cuantos minutos tensos compensados por los maullidos de crookshanks.
-Quieres dejar ya al maldito gato tranquilo!- Draco empezaba a sentirse incómodo viendo la confianza que tenía Hermione al acariciar a su gato frente a él de forma tan divertida, mientras que él se encontraba aburrido y con deseos de hacer algo… pero… claro! Eso era lo que pasaba, no había molestado a la sangre sucia desde que entró,… los insultos se quedaban cortos, ya estaban grandecitos así que, si iba a jugar con fuego lo haría como gente grande, como un joven Malfoy que es…
Hermione decidió ignorarlo, no era su estilo responderle al rubio, después de todo ella siempre les decía a Ron y a Harry cosas como "no vale la pena" "es solo Malfoy", no era coherente que ella en especial cayera en sus provocaciones infantiles. La chica siguió acariciando al gato como si nada.
Naturalmente Draco no se puede quedar con eso de que lo ignoren, así que se acercó rápida y furiosamente a la bruja
-Mira Granger o dejas la mal nacida confianza de hacer lo que te da la gana o te largas de aquí
-Mira Malfoy, Primero si me da la "mal nacida gana" de acariciar a mi gato o de estar en confianza aquí es MI problema
-Pero me estorbas así que o te adaptas o te largas
Draco se había acercado bastante a Hermione, había colocado sus brazos a los lados de cara de la chica recostándolos en la pared del compartimiento… definitivamente estaba dispuesto a jugar con fuego, aunque el fuego aún no se había dado cuenta de que querían jugar con él…
-Pues no me largo, soy prefecta y si quiero estar aquí estoy y punto- acercándose más a la cara del rubio- te guste o no
Él sabía que terminaría siendo nadie sin ella,
Pero es que solo la estética no ayuda
A que una relación sea estática
Con una táctica estratégica puedes oler el engaño
Pero no calmar el daño de antaño que hoy causa réplica
Él Y Ella…
-No me provoques preciosa Granger que te puede salir el tiro por la culata…
-Nada de tiro ni nada de culata- Hermione no se había percatado del tono de voz que ahora Draco utilizaba con ella, "me llamó preciosa!!! No… definitivamente son ideas mías… esto no me puede estar pasando con un Slytherin, Y mucho menos con Malfoy!!!", daba escalofrío, no era posible que una serpiente helada utilizara un tono igualmente helado que resultara tan provocador… la distancia que estaban guardando ahora los jóvenes no era nada favorecedora para ninguno… ni para la serpiente ni para la leona… cualquier tipo de relación debía ser nula, vacía, o de odio… pero qué tan lejos está el oscuro odio del profundo amor… posiblemente demasiado lejos, pero no lo suficiente para ser algo imposible…
Las mejillas de Hermione empezaron a colorearse mientras que Draco no apartaba los ojos de ella y se percataba de la perdida de audacia de la leona… bajando la mirada hacia el escote de Hermione, Draco lanzó una sublime mirada de lujuria que "debía" detener para no relacionarse con la castaña… pero… el fuego estaba esperando el juego…
-Apártate Malfoy- dijo Hermione sin mirarle a los ojos para no demostrar más nerviosismo ante la serpiente
-estás un poco… sonrojada… no crees?... ¿Te da pena mirarme Granger?... o no quieres que vea lo que sientes ahora?
-No estoy al nivel de mirar a una sabandija como TU…Malfoy
Y aquí murió la gota que reboso el vaso!!!. Esto ya no se lo aguantaba Draco tranquilito como antes. La poca distancia que quedaba entre los enemigos se redujo a cero. Draco con fuerza atrajo el rostro de Hermione hacia él, la empezó a besar, a besar a pura fuerza hasta que la castaña empezó a relajarse y a continuar el beso. El pecado ya estaba cometido. Los enemigos estaban fundidos en un mismo beso, Hermione rodeaba el cuello de Draco mientras que él tomaba las riendas de la situación. Mas furtiva que delicadamente, Draco se introducía en la boca de Hermione saboreándola una vez tras otra hasta donde podía sin lograr saciarse del todo. Hermione se estaba doblegando ante lo que Draco le estaba haciendo; las caricias de su lengua la estaba volviendo loca, cada vez que él pasaba sus manos por sus mejillas hasta su cuello la hacían volar muy, muy lejos… sin pensar en sus amigos, su familia, ni la casa a la cual pertenecía, continuó el delicioso beso que Draco le brindaba… hasta que por la mente de ella se asomaba Ron, no podía hacerle eso a él, hace unos días se habían besado en la madriguera dentro de un armario vacío… a pesar de que el beso de Draco era mucho mejor que el de Ron, Draco era su enemigo y Ron su amigo de toda la vida (o al menos así lo veía ella sin saber como pensaba el pelirrojo). Era una traición a muchas cosas lo que ese beso significaba… era quizás un costo muy alto para algo que podía ser efímero y posteriormente doloroso, una mordida de serpiente no se cura en segundos…
Bruscamente Hermione abrió los ojos y se separó del slytherin, pisando ambos los pies sobre la tierra se dieron cuenta de con quién estuvieron disfrutando estos últimos minutos. La mirada de la leona expresaba mas temor que la mirada de la serpiente, sin embargo ambos estaban igual…
-Esto fue un error… no debió pasar- Hermione fue la primera en hablar, nerviosamente busco apartarse del slytherin-
-Te arrepientes de lo que hiciste?- dijo sobriamente Draco, "el fuego besaba bien hasta que se le ocurrió detenerse"
Hermione se quedó muda ante aquella pregunta, creía que había sido algo de momento, pero la pregunta del rubio la hizo dudar. Draco seguía buscado la mirada de la castaña, "nada de esto debió haber pasado, en eso si estoy de acuerdo con la sangre sucia, pero no voy a dejar que una impura como ella me rechace tampoco, primero muerto antes de ser rechazado por una Griffindor impura".
-No hice nada a propósito Malfoy… y la verdad es que sí, me arrepiento de lo que pasó- Hermione había puesto sus prioridades en orden y ya sabía con quien estaban sus sentimientos y era con sus amigos, especialmente por Ron
-Yo haré que no te vuelvas a arrepentir más nunca Granger…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Escritora: Siiiiiiii XD… lindo suspenso XD ja ja ja ja … bueno espero que les haya gustado este primer capítulo. Please (TuT) dejen reviews si les gustó o no la historia….
Personal mente creo que va a ser buena. Lo que tengo en la cabeza es finísimo, el lío es sacarlo y colocarlo en la computadora….
Chao, Besos!!! Acuérdense de que espero los reviews!! XP
