Notas de la Autora:

Hola, mucho gusto. Nuevamente soy yo trayendo una traducción… ya sé que esta pareja no es popular y que mucho menos lo es esta serie. Pero es que hay tan pocos fic de este anime que no pude contenerme.

Disclaimers:

Todos los personajes de Gankutsuou no me pertenecen a mí sino a GONZO y son usados para mero entretenimiento, sin plena ganancia económica, comercial, etc.

Je t'aime

"…Y esto es lo que pasó. " La pequeña niña se sentó todavía, su temblor de cuerpo frágil. Ella acababa de revelar su pasado a un completo forastero, y aún…ella sentió una necesidad de dolor de confiar en él, como si no hubiera tenido ninguna otra opción, pero se lo dijo. Él era el único al que ella se lo había permitido.

El hombre se sentó frente a la niña con sus brazos cruzados. Él no parpadeó aún escuchando la historia de su vida trágica. Aunque su posición mostraba un sentido leve de austeridad, la expresión de su cara no lo hizo. Éste mostró una mirada de ternura completa y compasión.

"…Pobre pequeña… Haz experimentado tanta agonía…"

Su voz profunda, calmó e hizo a la joven sentirse aún más nerviosa. Ella estuvo al borde de las lágrimas, pero sabía que lo mejor que podía hacer era no sollozar ante un hombre que ella nunca había conocido antes. Pero el hombre podía ver que ella luchaba.

"No hay ninguna necesidad de contenerlo, " Dijo él amablemente.

Sorprendida, la niña levantó su cabeza y vio al hombre sonreír. La primera sonrisa que ella había visto durante años…

Finalmente, ella perdió el control. Las lágrimas emanaron, cada gota llevaba con todo las emociones y experiencias ocultadas de la infante, largamente ocultadas. Ella inmediatamente se levantó y corrió al caballero, abrigando sus brazos alrededor de su cuello, gritando de modo incontrolable sobre su hombro.

"Quiero verlos de nuevo… Yo quiere ver a mis padres otra vez…" Ella susurró tiritando. Su cuerpo temblaba y ella sollozaba despiadadamente.

Lentamente, el hombre rodeó sus brazos alrededor de la cintura de la pequeña, acariciando su largo cabello de cuervo. Él levantó la barbilla de la infanta con su mano derecha, mirando profundamente en sus ojos llorosos que brillaron con tanta inocencia. Sus rostros estaban tan cercanos que la niña se ruborizó ligeramente.

"No hay ninguna necesidad de que te preocupes más, " susurró él tiernamente. " Prometo que te cuidaré, tal como tu madre y padre lo hicieron hace mucho. Me aseguraré de que vivas una vida más cómoda otra vez. "

Para esta explicación, la joven niña se sintió tranquila, porque sabía que aquellas palabras eran genuinas. Ella borró sus lágrimas con el dorso de su mano derecha.

El hombre sonrió abiertamente. "Sonríe para mí. "

Y la muchacha le dio una sonrisita tímida, olvidando todas sus preocupaciones en este momento. Satisfecho, el hombre presionó sus labios contra su frente, haciendo que el corazón de la niña inocente saltar agolpadamente.

"Siempre estaré aquí para ti…

…Heydée."

Le fin