Ninguno de los personajes me pertenece, todos son de Rowling.

Es mi primer fic, espero les guste.

Otra discusión de diario

-Ahí está otra vez, con sus amigas de Gryffindor – Severus Snape estaba de nuevo bajo el viejo roble, leyendo aparentemente un libro de Artes Oscuras, sacado de la biblioteca – Sus ojos verdes, su cabello pelirrojo – suspiró – debo de reconocer que con los vivos rojos y amarillos en su túnica de Gryffindor le hacen ver bien –.

-¿Qué dices Severus? – Lo llamó su amigo Zabini – Últimamente hablas mucho tu solo – El chico rubio se acomodó el cabello y siguió escribiendo en un pergamino – Severus, debes ayudarme con esto de pociones, si sigo así de mal me reprobará el profesor Slughorn –.

Pero Severus ya no le prestaba atención, se había vuelto a perder en las esmeraldas de Lily Evans que estaba en la orilla del lago con sus amigas.

-Severus – Le llamó Florence, una chica de Slytherin que siempre estaba pegada a el y Zabini - ¿Seguro que estas bien? –.

Severus regresó a la realidad y tan solo soltó un gruñido como respuesta.

-Snape, aconsejo que ya nos vayamos de aquí y continuemos con los trabajos en la Sala Común – Le dijo Zabini apresurado, tomando sus cosas y ayudando a Florence a ponerse en pie.

-Pero ¿por qué? – Quería quedarse ahí hasta que Lily Evans se fuera.

-Por que ya te tienes que largar Quejicus – Sonó una voz a su espalda, Severus giró en redondo y se encontró frente a frente de James Potter, un engreído y arrogante buscador, el mejor de Hogwarts, de hecho. Rápidamente se puso en pie y apuntó con la varita a James a la cara.

-Severus, pierdes tu tiempo – Florence lo tomó del brazo, intentando alejarlo; el no se dejó.

-"Severus, pierdes tu tiempo – Sirius Black imitó a Florence y tomó a Remus Lupin (el licántropo reprochó) y caminó como "Caperucita Roja" – "Vamos Quejicus amor mío, a besuquearnos en la Sala Común" –.

Remus se llevó una mano a la frente y negó avergonzado de Sirius; Sirius, James y Petter rieron a carcajadas; Florence se puso roja de vergüenza; Severus igual, pero de ira y Zabini intentó jalar a su amigo, pero una vez más, Snape se negó.

-Tu siempre Potter, juro que esta vez acabaré contigo – Iba ya a embrujar a Potter, pero alguien posó su mano en el hombro de Severus.

-Snape, pierdes tu tiempo con esto – Al escuchar aquellas palabras a Severus se le erizaron los cabellos de la nuca, inmediatamente mostró su rostro como casi siempre (inexpresivo), asintió, se guardó la varita en la bolsa de la túnica, tomó su mochila y le dijo a Lily Evans antes de irse:

-La próxima vez no te metas en esto Evans – Pasó a su lado y la empujó con el hombro, James estaba apunto de lanzarse hacia el, pero Remus le detuvo.

-Ya se va James, tienes lo que querías – James solo vio como Snape se iba seguido por Zabini y Florence hacia el castillo.

-Bien – Dijo James satisfecho – Entonces a hacer a lo que hemos venido – Se sentó, sus tres amigos lo imitaron – Evans, ven te quiero decir algo.

Disculpen si el capítulo está muy corto, pero lo estaba escribiendo en las clases, espero que aya sido de su agrado este primer capítulo, espero me dejen algunos reviews.