Crepúsculo.

Una ráfaga de viento se presento en aquella escena que la naturaleza provocaba, el crepúsculo daba acto de presencia y dos jóvenes los percibían en silencio. La chica de melena rosada y ojos ambarinos sonrió para sí misma y tomo una bocanada de aire antes de hablar.

-¡Que hermoso es el crepúsculo! – Expresó con felicidad en su voz, el chico desvió su mirada levemente hacia la chica con una leve sonrisa- Algún día, llegare a esta hora con todas mis pinturas y lo dibujare – prosiguió mientras se paraba del suave pasto y comenzaba a dar vueltas en círculos disfrutando aquel cálido clima.

El chico miro el cielo pensativo y luego miro a la chica sin atreverse a mirarla a los ojos.

-Dudo que puedas – le dijo cruelmente, la chica dejo de dar vueltas y lo miro molesta, ¡Enfadada! ¿Cómo un extraño le podía decir eso? Infló las mejillas y se puso roja del coraje mientras se cruzaba de brazos.

-¿Y tú como sabes? ¡Ni si quiera me conoces! – la chica de ojos ambarinos se sentó bruscamente en el pasto a lado del extraño con la misma posición de brazos.

-Yo te conozco muy bien, Amu – susurró el chico con melancolía mientras miraba el pasto arrancándolo levemente y dejando que el viento se lo llevara.

La chica sorprendida se alejo un poco de aquel extraño que sabia su nombre y coloco sus rodillas debajo de sus muslos y piernas. Miró el crepúsculo en silencio mientras el chico miraba algún punto fijo de la nuca de la chica.

-Yo soy Ikuto, Amu, yo soy, Tsukiyomi Ikuto, tu único y primer amor… – susurró para el mismo con una sonrisa melancólica mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y miraba con sufrimiento la cicatriz que se encontraba en la nuca de su amada Hinamori Amu.

Silencio…

Solo el silencio se presenciaba en aquel momento, hasta que pocos minutos pasaron y Amu decidió hablar…

-¡Que hermoso es el crepúsculo! Algún día, llegare a esta hora con todas mis pinturas y lo dibujare.

Ikuto solo sonrió y se levanto del pasto sacudiéndose los pantalones y otras zonas cubiertas de pasto o tierra.

Solo unos momentos de felicidad…

Porque su pequeña, amada y frágil Amu

Había caído en la amnesia…

¿Review?


Aww :3 ¿Acaso no es triste pero lindo? Es muy triste que una persona tenga amnesia ): ' - ningún familiar mio lo tiene gracias a Dios - es una enfermedad muy fea, tratable pero no curable, ¿Triste no? Hay personas que se ríen de algunas personas con amnesia porque se les hace muy ridículo o gracioso que se les olviden las cosas tan fácilmente pero no, eso no son motivos de reírse. La amnesia es una enfermedad de trastornos de memoria ¿Acaso eso da gracia? No, da tristeza. Espero que a alguien le llegue este fic al corazón y si eres una persona de la cuál se ríe de las personas con esta enfermedad espero que razones esto y comprendas.

Bueno gracias a todas las chicas o chicos (lo dudo xDU) que leen mis fics (: pronto actualizare! :O es que andaba en exámenes u/ú uun beso :3

By:

AkoSuminoe'Love ! (:' ~