Disclaimer: Los personajes no me pertenecen la historia si, ya deben saber el resto BLA BLA BLA..
A mis 24 años no había nada que pudiera molestarme, tenia todo, casa, auto, pareja, el trabajo deseado y por supuesto DINERO. Si, yo la patosa Bella Swan después de ser de las peores en la preparatoria ahora era dueña de la compañía de autos mas grande del mundo, desde que yo estoy a cargo, si claro VOLVO, y justo hoy tenia que quejarme puesto que un niñato demasiado adinerado quería COMPRAR MI compañía, y ah no, no era un hombre normal, no, era el mismísimo Edward Cullen mi eterno amor platónico de la prepa, pensé que lo había olvidado cuando se fue a Inglaterra a seguir estudiando, pero NO aquí estaba viéndome con sus penetrantes ojazos verdes y su deslumbrante sonrisa torcida.
-Y bueno señorita Swan, ¿Cuanto quiere por la empresa?, Estoy seguro de que tiene que tener un precio, y yo claramente puedo pagarlo-dijo Edward-arrogante-Cullen.
-Por favor Edward deja de llamarme "señorita" nos conocemos desde hace años-le conteste un tanto irritada.
-Bueno "Bella" decía que quiero tu empresa, si o si, es la marca de coches que he usado desde que aprendí a conducir-dijo muy seguro de si mismo
Rode los ojos.
-Pues no puedes tener mi empresa es MIA y me costo mucho trabajo conseguirla y la respuesta es NO, no tendrás nada de VOLVO-conteste un tanto furica.
-Pues ya te dije Swan la quiero y no me detendré hasta poseerla
Me miraba con esos ojos verdes que ahora que los veía bien se opacaban más y más, no sabia lo que se proponía hasta que sentí sus suaves labios sobre los míos, ahora la tela de mi traje me estorbaba y eso que era muy poca ropa, cortesía de Alice Brandon mi mejor amiga, el beso se iba tornando más intenso, podía sentirlo en cara poro de mi piel, en mi cabeza solo había una cosa que quería.
Edward
No necesite pensar más ya que el tomo la iniciativa y nos despojo de las ropas, beso y se deleito de cada centímetro de mi piel al igual que yo lo hice con el, al terminar lo único que podía pensar era
"OH DIOS REALMENTE ES BUENO Y ES MIO"
-Sabe señora Cullen, detesto que la gente la llame Swan-dijo aun tratando de normalizar su respiración.
-Ah si señor Cullen pues tendrá usted que recibir un castigo ya que usted fue el que me llamo así-le dije con una sonrisa coqueta.
-¿Y quien me dará mi castigo?
-Yo señor Cullen y creame que será tan horrendo que no dormirá en la noche- le dije con un guiño
-Uh ya quiero ser torturado-dijo-Te amo
-Yo a ti-dije con una sonrisa
Creo que olvide decir que cuando el regreso, me confeso que me amaba y al año nos casamos, si bueno un detalle sin importancia realmente, creo que en la noche el recibiría mucho más que la empresa.+
-
Es mi primer one-shot y lo primero que escribo en fanfiction ¿Revews? alguien?
