Disclaimer: Hetalia no me pertenece es de Hidekaz Himaruya T.T
Advertencia: Posible OoC, intento muy raro de FrUK(?)
Nota de la autora: Personalmente, este drabble me daba pena publicarlo, solo está aquí porque alguien me alentó*huye*
Another War.
Puedes sentirlo en el aire, en este ambiente hostil. Lo sabes ¿no es cierto? Sí, por supuesto que lo sabes, en medio de este odio y de toda la devastación, tú sabes que la batalla está por comenzar.
¿Cuántos hombres han perecido ya?
¿Cuántos más perecerán?
Demasiados para contarlos y muy pocos como para que nos importen realmente.
¿Cuántas veces nos hemos encontrado ya en el campo de batalla?
Demasiadas, pero aún así parecen insuficientes.
Lo sabes Inglaterra, esta noche nos encontraremos en otro campo de batalla, esta noche cambiaremos nuestras tácticas de combate.
Esta noche uno de nosotros cederá, y ambos nos entregaremos al placer. Sucumbiremos a nuestros deseos más oscuros y carnales.
Esta vez no pelearemos entre los cientos de cuerpos de aquellos a quienes alguna vez llamamos nuestros hombres, no portaremos ningún arma.
Sólo por esta noche fingiremos ser amantes, sólo por hoy nos olvidaremos de ese odio que nos hierve la sangre, solo por hoy entraremos en esa batalla de seducción.
El amor es como la guerra, pero contigo, el sexo será la batalla más difícil que nunca libre.
Así que esta noche Inglaterra, fingiremos no sentir nada el uno por el otro, vamos a aparentar que este encuentro no tiene ni tuvo la menor importancia, pretenderemos que nunca sucedió, para mañana seguir en esa lucha y destrozarnos el uno al otro en el campo de batalla
Sólo por hoy nos fundiremos el uno en el otro, sin preguntarnos donde empieza mi cuerpo y termina el tuyo, nuestros corazones latirán de una emoción diferente a la de mutilarnos mutuamente, nuestras respiraciones se sincronizaran y simularemos que el daño que nos hacemos no es bilateral.
Esta noche nos perteneceremos el uno al otro, para mañana seguir con ese juego de engaños. Con esa farsa de querer humillarnos y destrozarnos, porque debemos recordarlo, Arthur.
En el amor y la guerra todo se vale, pero enamorarse del enemigo es un error estúpido.
Y es aún más estúpido el demostrarlo. Porque sabes, tú y yo estamos destinados a odiarnos, a herirnos, porque esa y sólo esa es nuestra forma de amarnos.
¡Gracias por leer :D!
