Holaaaa!!! Mi primer fic de Naruto, espero q les guste y por favor denle una oportunidad!! Bueno mejor dejo q lean la historia!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya han pasado 2 años desde que Sasuke dejó la aldea y Sakura aun lo sigue esperando, ella dice que aun lo ama pero su corazón le dice que debe olvidarlo pero ella no quiere.

Naruto está en la misma situación, él dice estar enamorado de Sakura y se lo demuestra pero ella siempre lo rechaza diciéndole que ella aun está enamorada de Sasuke y que aun lo espera y su corazón también le dice que debe olvidarla y seguir con su vida y con su objetivo de convertirse en el Hokage. Él sabe sobre los sentimientos de de Hinata, ya que un día la escuchó en el bosque decírselo a Kiba y él se sorprendió al escucharlo.

Hinata aun ama en secreto a Naruto, nadie lo sabe solamente Kiba, ya que ella lo considera un buen amigo. Ella quiere demostrárselo pero no sabe cómo, además ella sabe que él la va a rechazar ya que está enamorado de Sakura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata caminaba por la Konoha, sumida en sus pensamientos, ese día iría y le diría a Naruto sobre sus sentimientos, lo había decidido por la noche pero ahora no se encontraba muy segura de si hacerlo.

Mejor pensó en no decírselo, estaba dispuesta a darse la vuelta y regresar a su casa pero una voz la detuvo.

-Hola, Hinata- decía un chico rubio detrás de ella. Hinata se giró lentamente y en un susurro pronunció el nombre del chico.

-N-naruto-kun- dijo mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.

-Qué haces?- le preguntó Naruto.

-Etto…yo…bueno- decía mientras jugaba con sus dedos, notablemente nerviosa por lo que iba a decir- iba a buscarte- dijo en un susurro muy bajito, que Naruto no alcanzó a escuchar.

-Qué has dicho, no te escuché- dijo mientras se acercaba a Hinata para escuchar mejor.

-Q-que iba a b-buscarte- dijo Hinata un poco más fuerte y más roja por la cercanía del chico. Ésta vez Naruto logró escucharla.

-Ahh… y qué necesitas?- preguntó amablemente con una sonrisa el rubio.

-Hablar contigo- dijo en un susurro y con la mirada en el suelo.

-Hablar?- dijo algo confuso Naruto, qué le querría decir- está bien Hinata, entonces te veré aquí por la tarde, ahora debo ir a entrenar con Ero-sennin- decía Naruto mientras se marchaba.

-H-hai- dijo Hinata y luego regresó a su casa, entrenaría un poco le hacía falta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraba en su casa entrenando mientras era observada por su padre, Hiashi. Luego de un arduo entrenamiento, se dirigió al baño para tomar una ducha antes de encontrarse con Naruto. En el camino se encontró con su primo, Neji.

-Ah…Hola- emitía Hinata.

-Hola, Hinata-sama- dijo Neji y luego siguió con su camino. Él iría a entrenar con Hiashi como ya se le había hecho costumbre.

Hinata se fue a dar un baño, luego de bañarse se dirigió a la cocina les prepararía algo a su padre y a su primo, que seguramente estarían agotados por el entrenamiento.

Se acercó al lugar donde entrenaban Hiashi y Neji, y en el suelo dejó una bandeja con 2 tazas con te y galletas y luego se fue a su encuentro con Naruto.

Se encontraba realmente nerviosa, no sabía como le iba a decirle sus sentimientos a Naruto, ni siquiera lo había pensado. Pero ya no había marcha atrás, ya habían quedado ahora debía decírselo.

Al llegar vio a Naruto apoyado contra la pared, seguramente esperándola, se acercó a él a paso lento y lo llamó…

-N-naruto-kun- dijo Hinata con un rubor en sus mejillas.

-Ah?- dijo Naruto- Hinata has llegado y bien que querías decirme?- preguntó Naruto entusiasmado como siempre.

-Etto…bueno…yo…- decía mientras tragaba saliva, estaba muy nerviosa.

-Si?- decía él, esperando a que Hinata le dijera lo que quería.

-Bueno…yo quería…d-decirte- decía con la cara roja- q-que t-tu…tu…tu m-me gustas m-mucho, Naruto-kun- decía Hinata más roja que un tomate y con los ojos cerrados.

-Bueno…yo…- Naruto se sonrojó al escuchar tal confesión, aunque claro él ya lo sabía- etto…Hinata…t-tu también m-me gustas- dijo el rubio desviando la mirada, con la cara roja.

-Eh?- dijo Hinata notablemente sorprendida al saber que Naruto le correspondía- pe-pero y Sakura-chan?- preguntaba Hinata.

-Bueno ella- dijo Naruto bajando la mirada- ella aun sigue enamorada de Sasuke y aun lo espera, por eso yo decidí seguir con mi vida y luego me di cuenta de que tu me gustabas- dijo mirándola a los ojos. Naruto no estaba totalmente enamorado de Hinata, ella era una chica linda, simpática y también fuerte, estaría con ella solo para tratar de olvidar a Sakura, pero quien sabe quizás se llegue a enamorar de Hinata algún día.

-N-naruto-k…- pero fue interrumpida, ya que Naruto la había besado en los labios. Ella comenzó a corresponderle tímidamente.

Todo esto era observado por una chica pelirrosa, quien luego de ver el beso salió corriendo con algunas lágrimas saliendo por sus ojos color jade.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había pasado una semana desde la confesión de Hinata a Naruto. Ambos eran digamos, felices estando juntos, pero Naruto aun no estaba totalmente enamorado de Hinata. Aun tenía a Sakura en sus pensamientos, pero debía olvidarla, ella estaba aun enamorada de Sasuke, ella misma se lo dijo. Ahora lo que veía raro él en Sakura, era que parecía triste, distante, por qué sería? Se lo preguntaría luego de ir a ver a Jiraiya.

Naruto se encontraba en el Ichiraku, luego de haber tenido un arduo entrenamiento junto a Ero-sennin.

-Efghto efghta mfghuy bfghueno- decía Naruto mientras comía un tazón de ramen (traducción: esto está muy bueno)

-Come todo lo que quieras, Naruto- decía un hombre viejo, dueño del Ichiraku (la verdad es q no recuerdo su nombre, tampoco se si lo nombraron en algún cap asiq si lo saben me lo dicen por algún comentarios, si?)

-Claro- decía Naruto mientras terminaba de comer su cuarto tazón de ramen. Luego de cinco tazones más, Naruto largó un suspiro satisfecho- Ahhh, eso estuvo muy bueno- decía Naruto. Luego ve que Sakura pasa por ahí asique decide ir a preguntarle que le pasaba ya que estaba muy distante.

-Sakura-chan!- gritaba Naruto mientras corría detrás de la pelirrosa.

-Eh?- dijo Sakura volteando y al ver a Naruto volvió a mirar hacia donde estaba caminando y aceleró el paso.

-Ah?- emitió Naruto sorprendido por la actitud de la pelirrosa, él también aceleró el paso e iba gritando el nombre de la chica. Luego de 5 minutos de ir tras ella, Sakura se volteó con el ceño fruncido y le dijo…

-Qué quieres?- le dijo en un tono frío que sorprendió a Naruto.

-Qué te pasa Sakura-chan?- preguntó Naruto- estás muy rara desde hace días- volvió a decir. Sakura desvió su mirada y le contestó…

-Eso a ti no te importa- le dijo cortante ella.

-Claro que me importa, tu me importas- dijo Naruto ya exasperado al no saber que le pasaba a la chica. Sakura lo miró sorprendida por las palabras dichas por el chico, pero luego volvió fruncir el ceño.

-Si te importara, no me hubieras hecho lo que hiciste- dijo ella. Naruto no comprendía las palabras de la chica.

-Qué te hice?- preguntó Naruto, si le hizo algo él quería saberlo porque que él recordara no le hizo daño alguno a ella.

-Tantas veces dijiste que estabas enamorado de mi y ahora vas y te pones de novio con Hinata!- decía Sakura.

-Pe-pero…- decía Naruto- yo…solo lo hice porque tu no me querías- dijo en un susurro Naruto, pero que fue escuchado por Sakura quien se sorprendió por sus palabras.

-No quererte?- repitió Sakura.

-Si, tu siempre decías que estabas enamorada de Sasuke y que esperarías a su regreso, claro que yo aun no me rendiré en su búsqueda, no pararé hasta traerlo nuevamente a la aldea- decía decidido Naruto.

-Eso era en el pasado- dijo Sakura viendo a Naruto. Naruto levantó su mirada que momentos antes la tenía en el suelo- ahora…yo he decidido olvidarme de Sasuke y seguir con mi vida- decía en susurros Sakura. Naruto escuchaba atentamente las palabras de la chica- esto lo había decidido hace uno o dos meses y luego yo…comencé a sentir cosas….por ti- decía con un leve sonrojo- pensaba decírtelo pero luego tu...tu te pusiste de novio con Hinata y sentí que ya no tenía oportunidad…- Sakura ya no podía seguir, lágrimas amenazaban con salir de sus bellos ojos jade.

-Sakura-chan- decía Naruto mientras se acercaba a la chica y limpiaba las lágrimas que habían salido de sus ojos- yo…nose que decirte…yo siento lo mismo…pero no quiero lastimar a Hinata, yo estoy Hinata solo para tratar de olvidarte pero no he podido…- decía Naruto en susurros. Sakura levantó su vista hacia Naruto y luego de repente ella lo abrazó- Sa-sakura-chan- decía Naruto sorprendido por aquella acción de la chica.

-Naruto…no me dejes por favor, quiero que estes conmigo- decía Sakura con algunas lágrimas en sus ojos.

-Pe-pero ya te dije, n-no quiero lastimar a Hinata, aunque quisiera no podría hacerlo, ella es una buena persona y no se merece que yo le haga algo asi- decía Naruto. Sakura se abrazó más a él.

-Por favor- decía Sakura (bueno ya se algo exagerada, pero q le puedo hacer jeje)

-N-nose, yo…haré lo que pueda- dijo Naruto al fin.

-Gracias- dijo Sakura y se quedaron asi ambos abrazados. Todos esto era observado por una chica peliazul, quien tenía algunas lágrimas en sus ojos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata se encontraba en su casa, su padre y su primo estaban entrenando como siempre. Asique decidió prepararles algo a ambos, como ya se le había hecho costumbre desde hace tiempo.

Luego de dejarles algo para comer y beber a Hiashi y Neji, partió en busca de Naruto.

Pensaba que estaría en el Ichiraku como siempre. Entonces se dirigió hacia allá, no se había equivocado, Naruto estaba allí pero luego vio como de repente salió corriendo, decidió seguirlo, no se había dado cuenta de que él seguía a Sakura sino hasta que ambos chicos pararon, escuchó que ambos comenzaban a hablar, entonces decidió quedarse ahí.

Escuchaba cada palabra dicha por ambos chicos, ella no podía creer lo que decían. Naruto solo había estado con ella solo para olvidarse de Sakura, no porque la quería igual que ella a él. Lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, no ya no podía seguir escuchando, luego vio que Sakura se abrazó a Naruto y él le correspondía.

Salió de aquel lugar corriendo con lágrimas en los ojos. "Por qué? Por qué Naruto-kun? Se decía en sus pensamientos. Llegó hasta su casa y subió rápidamente a su habitación.

Se tiró sobre su cama y comenzó a llorar. Se encontraba en sus pensamientos.

-Por qué Naruto-kun? Me has lastimado demasiado- decía llorando, hasta que se pasó una mano por su rostro secando las lágrimas- no, ya no dejaré que nunca más me hagan daño! No lo permitiré, ya no seré aquella niña buena a la que todos pasaban por encima, ya no, a partir de ahora, entrenaré y dejaré de ser una niña miedosa, ahora seré todo lo contrario!- se decía en su mente Hinata.

Luego con este pensamiento se quedó profundamente dormida…

Continuará…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acabó el capi, espero q les haya gustado! Dejen reviews por favor!! Asi se si les gustó este capi, plisss!! Bueno mejor me voy, byeee..

PD: prox cap: Cambios: en ese cap Hinata dará un gran cambio y alguien regresará a la aldea…