Hola ), pues me tomo la libertad de externales este fik, hace tiempo lei uno relacionado con este, -ham- esto seria lo que es la primera parte de aquella historia(love inmortal, escrito por Natalia rosa roja)algo asi esra…, no se si la creadora navegue en esta comunidad, pero en fin…espero ke no se moleste jajaj…Me resistí a poner fechas ya que si descuento los dos años que se mencionan en la fecha del escrito primero, la torre eiffel aun no existia, ya que fue inaugurada en 1889, o sea que en la fecha que se pensaba poner solo estava la idea de crearla y si tenemos suerte los cimientos o el lugar planeado, asi que como solo es un FIC, me limito a plantear la magia de la pequeña historia…Gracias .

3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3

Aquella vez en Paris…

Cap. 1.- ¿Preparada?...

Paris Francia

Sobre los hombros del horizonte, posaba sus tibias manos el atardecer, complaciendo a quienes amantes de la noche, esperaban con ansias el nacimiento de la luna.

El fuerte color naranja con que se tiño el cielo al tocar el sol su guarida, hacia por breves instantes que las personas fuesen tan solo siluetas sobre una línea al intemperie, suerte que le tocaba también figurar al jinete de las seis. Los viernes, a la hora ya mencionada, atravesaba los campos Parisinos como si fuera tras el ladrón de su propia vida. Era la única hora en que podía verle, era por ello la prisa.

Con voz fuerte, ordenaba a su caballo el máximo esfuerzo que pudiese ofrecer, siempre desperado, con su entrecejo fruncido y sus manos ocultas en oscuros guantes de piel apuñando las riendas. Su camino era el mismo de siempre, campos y arroyos, campesinos que le veían pasar y por costumbre y respeto le saludaban fugazmente. Por fin, adentrándose en la ciudad, disminuía insignificantemente su velocidad, por las calles angostas y empedradas los cascos del animal sonaban de manera hueca, retumbando en las paredes de las viejas casas por donde atravesaba, su destino estaba próximo, se daba cuenta al divisar por enzima de los techos la punta de la torre Eiffel, donde en unos pequeños jardines, le esperan con paciencia. Con agitación en su pecho ordeno a su caballo detener el galope, bajo y ato la rienda a un pequeño poste, se quito los guantes guardándolos momentáneamente en el bolsillo de su saco negro, el cual al lado del corazón, tenía bordado un escudo conmemorativo, ya que vestía su uniforme de Jockey. El tacón de sus botas de cazador, sonaban en el piso empedrado, su rostro serio y su búsqueda en todas direcciones le hacia ver ligeramente impaciente, ya que pasaban de las seis y no veía ninguna figura familiar en aquella pequeña plaza.

Tenoh…- la voz anhelada pronuncio su apellido a sus espaldas.

Llega tarde señorita Kahio- se voltea a ella y le sonríe

Estaba en otro lado para verte llegar- se acerco y la saludo con un beso en la mejilla y un apretón de manos. - ¿Qué aremos hoy?- pregunto mientras se acercaba al caballo de Haruka para acariciarlo.

Bueno, hoy no habrá práctica.

¿Por que?- pronunciando sin mucho interés y acariciando aun al caballo, realmente no le interesaban mucho las practicas que digamos.

Pues, ya tenemos casi dos meses entrenando, has aprendido muy bien montar, tu padre estará orgulloso

¿Mi padre?

Si, él mando a pedirme que te enseñara, ¿no es así?

Ha si…mi padre…´- mencionó algo nerviosa.

Aprendiste muy rápido, felicidades

Gracias…

Mañana habrá un evento en honor al cumpleaños del gobernador, quiere celebrar en grande y como es uno de los más ambiciosos apostadores de Paris, organizará una carrera en el hipódromo por la mañana, voy a correr.

Que bien

Si. Habrá exhibiciones de caballos muy finos y le comente hoy a los organizadores que ya estabas lista y que si podías formar parte de el evento, ya sabes, montar un hermoso caballo y exhibirlo ante el publico dando algunas vueltas

¿A si?

¿te gustaría?, seria muy buena sorpresa

¿sorpresa?, no entiendo

Pues, tu padre es uno de los invitados de honor y estará en primera fila para mirarte.

!!!¿queeeeeeeeee?¡¡¡¡- sus ojos se abrieron mas de lo normal y se puso de lo mas nerviosa

¿no es fantástico?, aprovecharas para enseñarle el fruto de tu esfuerzo y…

No puedo…

¿Por qué no?

Pues…por que…por que…tengo…!pánico escénico ¡, si, eso es, la gente me pone nerviosa y todo lo voy a hacer mal y te dejare en vergüenza y dirán que no eres buena instructora y entonces todos se reirán de ti y….

. …

No lo controlare

Pero…

NO!!!

O.o

Lo siento, mira, después le diré que ya aprendí, no te preocupes tu trabajo no será en vano, te pagare y…

Espera, no soy instructora de oficio, no te cobrare va por mi cuenta

No importa, te lo has ganado

No, esta bien, no quiero que me pagues

¿pero tu tiempo?

Lo vale…- Michiru la miro seria por el comentario involucrándola en una situación muy embarazosa- quiero decir, me refiero a que… aprender a montar es…es…un prestigio, así que como a mi me gusta mucho…pues…para mi es un placer enseñar a otra persona…ham…

Si, entiendo- bajo la mirada y se encamino a una banca cercana, se sentó dejándole espacio a la rubia para que le acompañara, lo cual hizo de inmediato.

¿entonces, no iras?

No montare, si a eso te refieres. Pero estaré ahí para verte- sintió que la vergüenza le dio color a su rostro y completo el argumento- correr, para verte correr, ya sabes…me gusta…apoyarte.

Gracias- menciono algo apenada. Un minito de silencio se apodero de ellas, haciendo presente el nerviosismo, hasta que haruka hablo.

Bueno, pues me voy…

¡¿Tan rápido?¡ - dijo de inmediato y volteando a verla, lo que la hundió en sus nervios por la expresión tan obvia y desesperad.

La verdad no quisiera, pero es tarde- hizo como que no noto la expresión y se aguanto la risa poniéndose muy en su papel, para impedir que se avergonzara mas- ¿quieres que te lleve?

Si, pero no a mi casa…

o.O

.u… Quiero decir, vamos a dar un paseo o algo.

¬¬u…esta bien.

Subió primero a michiru y monto tras ella, indicando con la rienda al animal que las llevara a otro lado d e una forma lenta, pasando frente a la gran torre Eiffel, comenzó lo mas interesante de su platica.

Haruka, alguna vez ¿te has enamorado?- después de un corto silencio contesto a su pregunta.

Quizás, pero no deseo recordarlo

¿Por que?

Por que duele

¿A que te refieres?

El amor duele Michiru, cuando no es real y tu lo creer real

¿Y si encontraras el amor de verdad, pero no te das cuenta por que no quieres saberlo o probar de nuevo?

No lo creo, me dará cuenta de que en realidad vale la pena. No quiero que tengas la idea de que soy una cerrada, lo que pasa es que no se me ha dado la oportunidad…¿a que vienen todas esas preguntas?

Simple curiosidad…entonces ¿estas sola?

Mmm, relativamente, ¿Por que?, ¿quieres hacerme compañía?

Michiru sintió el estomago a punto de salirse por su boca, haruka comenzó a reírse y continuo hablando- solo bromeo, no te asustes.- se había quedado en silencio y eso incomodo a haruka.

oye, lo lamento, solo jugaba ¿Cómo se te ocurre que algo así pasaría?

Discúlpame, estoy bien, mi silencio no significa un reproche.

Ha, yo pensé…y tú que me dices ¿has estado enamorada?

Quiero bajar

¿aquí?

Si, es un lugar bonito, me gusta como por la noche se reflejan las estrellas en los lagos.

Esta bien- bajo ella y ayudo a Michiru

Es hermoso ¿no?

Si…pero no contestaste a mi pregunta

Es que…no se si podría

¿por que?

Por que…estuve, si como todo el mundo, pero en la actualidad no puedo reafirmarlo, creo que estoy…a penas enamorándome de nuevo, pero es difícil si no sabes con que respuesta te vas a topar.

Bueno, estoy segura de que tendrás respuestas muy positivas ya tu favor- le dijo sonriendo.

No lo se, todo depende de ti- Pronuncio algo tímida.

…¿de mi?, ¿Por que?- mencionó alterada.

Por que tienes que ayudarme con él.

Ha…- pronuncio algo mas calmada

¿lo harás?

Bueno, depende, ¿Quién es el tipo?

Es un chico muy apuesto, alto, rubio, de ojos azules muy hermosos y una sonrisa calida que me encanta, tiene un corazón muy noble y …simplemente me encanta.

¿lo conozco?- preguntaba incrédula sin la mas mínima conciencia de quien se trataba.

Eso espero…

Dame nombres

Haruka Tenho

Ha, igual que…yo…-en silencio digería las palabras y ordenaba su significado

Eso es con lo que quiero que me ayudes, llevo días preguntándome que hacer Haruka, ayúdame a decidir si estoy enamorada de ti.

Pe…pe…pero yo soy una chica

Para mi padre no, ni para nadie, solo yo lo se y ¿Cuál es el problema?

Michiru, soy una chica, tu eres una chica, hay cosas que puedo ofrecerte

Haruka- le dijo recargando sus manos en su pecho hablándole cara a cara- no te limites ante el miedo de amar ni te adelantes a lo que puede ser o no antes de probarlo, por favor, solo te pedí ayuda no tu caballo ni tampoco que me regalaras una casa.

Pero yo…

Esta bien, ya vasta,- quito sus manos y se alejo de ella- lo entiendo, perdón por ser tan entrometida olvídalo ¿quieres? – Le dio la espalda y comenzó a camina.

¿Qué haces?

Me voy a mi casa, ¿Qué no lo ves?

Es tarde, te llevare

No gracias, se llegar sola, no te comprometas

Michiru espera, lo lamento

Esta bien déjalo ya

Escucha, me asuste…si te sirve de algo, solo vine por verte

En ese momento se detuvo, pero no volteó a mirarla.

mira, perdón por reaccionar así…es que…eres Michiru Kahio, ¿no lo entiendes?, eres lo que llaman las ligas mayores, es vergonzoso a admitirlo pero me dio miedo al principio, jamás me imaginé que tu sintieras esto por mi o que estés sintiéndolo que se yo…perdona mi insolencia, si así lo quieres llamar. Yo estoy…estoy dispuesta a ayudarte.

Ella volteo y la miro

se que dije que era doloroso ilusionarme a veces, pero la verdad, contigo siento que vale la pena arriesgarme, cosa que siempre hago, pero jamás en el amor…si no soy lo que buscas, no te preocupes lo entenderé, solo quiero saber si soy tu persona, si soy lo que quieres…

Haruka camino ante ella y la miro a los ojos, era lo mejor que podía ofrecerle, estaba dispuesta a perderlo todo por ella, pero se quedaría con la satisfacción de saber como era aquella chica.

no se lo que pueda pasarme michiru, y la verdad me importa muy poco si se que lo que tu quieres es de verdad, te acabo de decir lo que significa para mi el amor…

Sus palabras le habían ayudado bastante, no necesitaba de mas y mucho menos al encontrarse frente a esos ojos lleno de amor, que por instante se habían tornado cristalinos reflejando la vulnerabilidad de un ser que sabia amar cuando de verdad valía la pena…La jovencita de cabello largo se acerco al grado de poner sus manos en su pecho, trago saliva de una manera preocupante pero alentadora y alcanzó a formular las palabras que haruka afirmaría después…

¿quieres…que lo intentemos?

Si.

Tomo sus manos y las elevo hasta su cuello, fue ahí, bajo la hermosa luna llena de auque viejo París, donde se dio comienzo una historia de amor, de lucha y de lagrimas, donde el pacto de una eternidad se había sellado, con su primer eso.

3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3.. 3

Y….que les pareció, el próximo capitulo, auca tendrá un encuentro con el padre de haruka…les adelanto…) besitos