Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, lo único mío es la trama

Summary: Alice siempre ha sido una asesina, al ser perdonada en su sentencia de muerte, acepta trabajar para la CIA como su mejor arma, hasta que le dan como misión proteger al millonario Jasper Hale pero a petición de él Alice tiene que fingir ser su esposa. ¿Jasper podrá hacer latir ese corazón que hace años fue destrozado?

Se recomienda leer este capitulo escuchando la canción "The Grand Duel, M10 de Luis Bacalov" a partir del minuto 1:16 asi se apreciara más y se sentirá mas la historia.

Pero antes... ¡Esta historia es la numero 40! ¡Mi Historia Numero 40 de Paulinita... Espectacular! jajajaj ok ok... les dejo el prologo... de nuevo. Ya que por motivos que no se, la historia se borro o el link no accedia a nada...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-_En Manos De Una Asesina_-

-Prologo-

El origen de Alice Brandon

Alice Brandon nació en una base militar estadounidense en Paris, Francia. Esta chica mitad francesa estadounidense, mitad inglesa, conoció por primera vez la muerte a la edad de los nueve años. Fue entonces cuando presencio la muerte de sus padres a manos del jefe francés mas cruel del mundo: Laurent Da' ore… jefe Da' ore.

Ella se encontraba debajo de su cama, presenciando la escena desde su lugar. Laurent se encontraba fumando un puro sentado en el sillón favorito de su padre, su madre estaba sujeta en brazos de uno de los hombres de Laurent con una pistola en su cabeza, mientras que su padre hacia todo lo posible por eliminar a todos los mafiosos que se encontraban en su camino… pero eran demasiados, un solo hombre jamás podría con mas de 7 hombres mas si estos estaban armados, en el instante en que eliminaba a uno de ellos este fue apuñalado por la espalda cayendo frente a la cama donde Alice estaba escondida murmurándole palabras en francés…

-Te amo…-le dijo solo moviendo sus labios… Alice no pudo responder por que la bala atravesaba el cráneo de su padre.

-Papá- quiso decir pero no pudo, si la escuchaban seguramente seria su fin. Observo con furia a Laurent mientras este reía al ver a su padre muerto, jamás en su corta edad se había sentido asi… lo odiaba, odiaba a aquel hombre.

Lo siguiente que pudo hacer fue acostarse boca arriba para poder observa a su alrededor, miro los pies de Laurent moverse hacia donde estaba el hombre y su madre. Este tomo del cabello a su madre y lo arrojo a la cama, lo supo por que aquella parte se hundió…

Lo siguiente que escucho fue el grito desgarrador de su madre y 3 balazos que le rozaron la cabeza y el cuerpo de Alice, la sangre cayó a chorros por su rostro, las lágrimas que luchaban por salir de sus ojos fueron reprimidas.

Otro disparo más y el ruido de un cristal rompiéndose, observo a su derecha y la botella de licor había sido esparcido por muchos lados, lo ultimo que pudo escuchar y ver de aquellos hombres fue la risa de Laurent y el fuego que aquellos habían provocado rodeando la mayor parte de los muebles.

Alice se quedo bajo la cama un momento, antes de salir de aquella casa.

Juro vengarse mientras observaba su casa consumirse por las llamas.

Para su fortuna el jefe Da ´ore era pederasta, a los 11 tuvo su venganza. Mientras se encontraba encima de su cuerpo, vestida con un inocente traje de colegiala le clavo uno de sus cuchillos en el pecho de ese hombre.

-Mirame, Da´ore- le dijo mientras incrustaba cada vez mas el cuchillo- Echa un buen vistazo a mi rostro.

Laurent no podía soportar el dolor de la presión en su pecho tanto que apretó tanto las mandíbulas que sus dientes se quebraron por la fuerza que este ejercía.

-Mira mis ojos- dijo otra vez, el cuchillo entraba más y más-Mira mi boca, ¿Te parezco familiar? !¿Me parezco a alguien a quien mataste?¡

Grito lo último mientras rasgaba más fuerte su pecho haciendo que la sangre la bañara y el cuerpo sin vida de Laurent quedara bajo de ella.

Despues de 3 años Alice puso suspirar tranquila, miro al techo diciéndoles a sus padres que al fin había vengado su muerte y se encargaría de eliminar a todas las escorias que existieran en el planeta, fueran buenas o malas. Los pasos de los hombres de Laurent se escucharon por el pasillo, la puerta se abrió abruptamente haciendo voltear a Alice, ellos se quedaron sorprendidos al ver el cuerpo de su jefe en la cama que no dudaron en disparar. Ella fue más rápida y coloco el cuerpo de Laurent como escudo para despues desde debajo de la cama disparar aquellos hombres y darles fin.

.

.

A los 20 años, era una de las máximas asesinas del mundo. No había victima que se le escapara, su habilidad con las armas era letal por que no importara cual fuera ella podría tirar desde una distancia de mas de 500 metros y dar justo en el blanco.

Para su desgracia a los 24 años participo en la matanza de nueve inocentes, en una pequeña capilla de El Paso, Texas. Donde fue aprendida, pero a ella no le importo recibir una sentencia de pena capital por la cantidad de asesinatos que había cometido. Alice en lugar de entristecerse o enojarse, se sintió en paz. Según ella su tarea en este mundo había terminado.

Pero la fecha de la sentencia paso y Alice seguía viva. Confinada en la oscuridad de su celda fue descubierta por Aro Vulturi-el jefe de la CIA- que al verla le brillaron los ojos, el semblante de ella mostraba una determinación y una valentía, sobre todo furia que un ninguno de sus hombres veía.

-¿Alice Brandon?

Alzo la vista sin ninguna emoción en su rostro, aun estaba molesta por que su muerte no había llegado, odiaba estar encerrada y prefería la muerte que estar ahí.

-¿Qué?

-¿Tienes alguna idea de por que estas viva?

-¿Debería?

-Me parece que si, al fin y al cabo es tu vida.

-No se ni me importa- ella quería que ese hombre se largara, le incomodaba la presencia de los demás y este en especial la estaba hartando- ¿Qué quieres?

-Vengo a hacerte una oferta que se por tu naturaleza, no puedes rechazar.- ella la miro sin ningún interés- Te gusta matar gente Alice, lo veo en tus ojos… pero lo que no sabes es que puedes hacerlo y a la vez contribuir a la sociedad- ahora su mirada mostraba interés

-¿Qué clase de oferta?-respondió al cabo de un rato

Desde entonces ella se convirtió en parte de la CIA, al ser mujer podía infiltrarse en cualquier sitio además de que ella poseía una hermosura que a pocos hombres les pasaba desapercibida, ella al una altura de 1.60, de tez clara, con unos penetrantes ojos verdes que contrastaban perfectamente con su cabellera negra la hacían una criatura interesante. Pero a pesar de eso jamás se enamoro o no se dio la oportunidad de hacerlo, para ella el amor era un sentimiento que te hacía débil y un blanco fácil, lo había presenciado al ver a sus padres, pero fue ese mismo sentimiento lo que los llevo a la muerte.

A pesar de ser muy hábil en combate con armas no era muy buena en combate físico, asi que fue entrenada por los mejores maestros en todas esas artes: Karate, Kick boxing, Tae Kwan Do, Box y muchas artes más de la cual ahora era especialista.

Su vida hasta ahora era normal, bueno lo que ella consideraba normal. Pero de lo que ella no imaginaba que próximamente su vida iba a cambiar rápidamente.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

¡Vaya aquí estoy de nuevo con un nuevo mini-fic! Dirán ¿esta mujer no tiene nada que hacer? Y en efecto, mis vacaciones me tienen fastidiada y lo único que me mantiene cuerda es escribir… y bueno por que negarlo me gusta. Como dije, este será un mini-fic a lo mucho serán diez capis no mas.

Espero contar con su apoyo como hasta ahora lo eh tenido.

Xoxo

Paulinita Rathbone