Capitulo 1: La misión

En las afueras de la aldea de Konoha se encontraba una pequeña casa estilo japonés de la cual nadie sospechaba de que alguien vivía ahí excepto el Hokage y unas cuantas personas especiales. Esa noche gélida en la que llovía a cantaros se podían escuchar gritos y llantos horribles que provenían de esa casa.

-Otra vez…-una voz penetrante y furiosa se escucho entre medio de los gritos y llantos-siempre es lo mismo…cada vez que Hokage-sama te da una misión tu fallas.

-Lo la-lamento…-otra persona hablo un tanto ahogada y se podía notar que los gritos y los llantos eran de esa persona ya que se habían detenido-la próxima vez no fallare…lo prometo.

-Siempre que fallas me dices lo mismo y no siempre lo cumples…además muy pocas veces has completado una misión satisfactoriamente desde que Orochimaru irrumpió en Konoha.

-…-la otra persona no podía responder ya que lo que decía era verdad.

-De todas formas aun no estoy satisfecho, así que continuemos.

Los gritos y llantos volvieron a escucharse desde afuera de la casa por un buen rato esa noche.

A la mañana siguiente:

Unos cuantos rayos de sol dieron en una de las habitaciones de la pequeña casa. En esa habitación se encontraba un bulto tirado en el suelo al cual le llego directamente esos rayos. Al final ese bulto era una chica.

-ugh…-la chica se levanto del frio tatami con el cuerpo adolorido y con la cara marcada (gracias al tatami)-ahh! Ya es tan tarde?

La chica se fue a poner su uniforme de ANBU y mientras se lo ponía trato de recordar el porqué estaba durmiendo en el suelo. No se demoro mucho en recordar.

Flashback:

Después de lo que había pasado esa noche ella se dirigió a su habitación y busco un botiquín. Del botiquín saco una pasta medicinal y se la puso en sus heridas. Luego saco unas vendas y se vendo las partes en las que se había puesto la pasta. Después de haber terminado, gracias a que estaba exhausta cayó rendida en el suelo y se quedo dormida fácilmente.

Fin del Flashback:

Después de haber terminado de vestirse, fue a desayunar y luego se fue ya que la habían venido a buscar dos de sus compañeros que tenía en el ANBU.

-Hokage-sama nos volvió a dar una misión-dijo uno de ellos.

-Y te puso como líder para esta-dijo el otro.

-Entendido, explíquenme los detalles mientras nos dirigimos a nuestro objetivo-dijo poniéndose su máscara especial de ANBU con forma de gato que tenía unos cuantos espirales rojos cruzándose por toda la máscara.

La misión era acerca de tomar la vida de un ninja (delincuente/asesino) renegado que se había escapado de la prisión y se había robado un pergamino importante. Una misión típica para los integrantes del ANBU.

La misión iba bien hasta que se dieron cuenta de que el oponente era fuerte. Los tres dieron lo mejor de sí mismos para detenerlo y luego matarlo pero no funciono. Para cuando se dio cuenta, ella era la única en pie (sin su máscara) y sus compañeros estaban casi muertos y con heridas graves.

-...-su cuerpo ya no se movía, tenía miedo (de que no lograra cumplir la misión) y no podía hablar.

-Que te pasa, mocosa? Tienes miedo?-se burlo el renegado

-Si…tengo miedo pero no de ti…y aunque te tuviera miedo yo no me rendiría…esta es una misión y la tengo que completar a toda costa!-le respondió y le dio una mirada que demostraba que estaba decidida-Además…tengo que salvar a mis subordinados ya que yo soy la líder de esta misión!

-heh! Que bajo a caído Hokage-sama al dejar que una mocosa se haga cargo de un equipo elite como la organización ANBU!

-No hables de Hokage-sama de esa manera!-le dio otra mirada pero esta vez era una mirada de rabia y dolor-''No solo Tsunade-sama si no que Sandaime también…los dos me han dado algo importante para mi…un espacio en Konoha.''-pensó para sí misma.

-Bueno lo lamento mucho haber insultado a esa persona tan importante-dijo con ironía.

-Cállate de una vez y pelea!-ya era suficiente, no iba a permitir que siguiera hablando de Hokage-sama de esa manera.

Uso jutsus, taijutsu y hasta su katana (la que todos en ANBU usan) pero nada funcionaba, ni siquiera le podía hacer un pequeño rasguño.

-Hah…hah…tch! Parece que tendré que mostrarte el jutsu que he estado perfeccionando todos estos años…-alardeo a pesar de que no quería.

-oooh…que bien ya me estaba aburriendo-se pico la nariz sin importarle lo demás.

-''qué asco''-fue lo único que le vino a la mente después de ver eso y luego pensó de nuevo en su técnica cosa que le trajo un recuerdo.

Flashback:

Cuando era pequeña, la chica estaba viendo un libro de su clan donde mostraban jutsus que eran solo de ellos. Mientras veía en una de las últimas páginas de ese libro, algo que le había atraído mucho apareció su padre y le dijo: ''Hija, ese jutsu es muy peligroso. Si es que lo vas a usar hazlo como último recurso y para proteger a alguien importante para ti. También ten en mente que tienes que tener mucho de tu chakra acumulado ya que trae muchas consecuencias, así como la muerte.''

Fin del Flashback:

Esas palabras jamás las había olvidado y de verdad que no quería usar esa técnica pero no le quedaba otra ya que tenía que proteger a esas personas que siempre le habían ayudado en otras misiones. Lo único malo era que ya no le quedaba mucho chakra así que lo más probable era que moriría si es que lo usaba.

-Que es lo que te demora tanto? Si no te apuras yo atacare primero…-el renegado estaba impaciente y de paso saco a la chica de sus profundos pensamientos sin darse cuenta.

-eh? Ah…lo lamento estaba pensando en algo…pero no te preocupes que ahora empieza la función-sonrió.

La chica empezó a hacer unos cuantos sellos a una velocidad impresionante en la cual ninguna persona normal podría ver sus manos. Prefirió decir el nombre del jutsu para sus adentros al haber terminado con los sellos ya que lo más probable es que esa persona podría empezar a buscar sobre este si es que sobrevivía.

-ugh!- se quejo apretando los dientes y cayendo de rodillas al suelo. La parte de arriba de su cuerpo se movía descontroladamente de lado a lado y en su espalda sentía como si le estuvieran quemando con fuego-aaaaaaah!-cruzo sus brazos y con cada mano se agarro los hombros apretándolos y enterrándose las unas. Jamás pensó que sería tan doloroso.

-''Pero que mierda le pasa!!''-pensó mientras la miraba con los ojos como si fueran platos.

De pronto, unas hermosas alas negras aparecieron en su espalda dejando de dolerle tanto la espalda. Después de unos segundos se volvió a parar.

-Le salieron alas…alas negras-pensó en voz alta-que tipo de jutsu es ese!

-Es un tipo de jutsu que le da una fuerza increíble al que lo use pero a la vez absorbe el chakra de esa persona-le explico sin querer. Ahora demás que encontraría información acerca de este sin ningún problema.

-Estás loca o qué? Podrías morir!-dijo sorprendido

-heh! Eso no me afecta en lo absoluto…-lo único que quería era morir en vez de seguir viviendo de la manera en la que vivía…con miedo-Además de que te preocupas si tu eres el enemigo? Mejor preocúpate por ti!

No dudo dos veces y empezó a atacarle de nuevo dándole golpes severos en todo su cuerpo. Con la fuerza que había conseguido casi lo destroza pero cuando le iba a dar una patada en la cara él se protegió, parando el golpe y agarrándole el tobillo. Luego la lanzo lejos con mucha fuerza haciéndola chocar con un árbol.

-uagh!-al chocar escupió sangre y su pelo tomado se soltó. Luego cayó como si fuese un saco de papas casi inconsciente y sus alas desparecieron.

-Que te pasa mocosa? Te rindes?-dijo tocándose su pecho-vas a pagar por lo que me hiciste…

El renegado se fue acercando hacia ella y al estar al lado de ella le empezó a patear en el estomago. La chica ya no podía hacer nada ya ni siquiera se podía mover. Lo único que podía hacer era quejarse del dolor con las minúsculas fuerzas que le quedaban.

En las sombras había algo...algo que ninguno de los dos se había dado cuenta de que estaba ahí. ''Ese algo'' vio todo desde el principio hasta el final. Al principio pensó que no era necesario interferir pero por como las cosas habían pasado al final decidió hacerlo.

El renegado siguió golpeándole hasta que se aburrió ya que no gritaba del dolor, simplemente no hacía nada. De pronto la agarro del cuello.

-Que te pasa niñata estúpida? Es que acaso ya estas muerta?-le miro a la cara y vio que ella también le estaba mirando pero sin ninguna expresión. Eso le molesto y le hizo chocar con el árbol de nuevo pero esta vez sin soltarla.-Muere de una vez por todas.

Al alzar su puño para golpearle la cara algo le empezó a rodear. Ya que pensó que ella era la causante la soltó y se alejo de ella. Ella cayó suavemente esta vez deslizándose por el árbol sin hacer esfuerzo alguno.

-Que es lo que estás haciendo mocosa de mierda?-se estaba empezando a desesperar ya que no sabía muy bien lo que lo estaba rodeando.

De pronto alguien salto por uno de los árboles cercanos y se puso en frente de la chica con los brazos cruzados sobre el pecho. La chica lo único y lo último que pudo ver fue una silueta y quedo inconsciente después de eso.

-Q-quien eres? Vienes con ella?-pregunto frenéticamente-Si es así entonces muere!!

Trato de moverse para poder atacar pero sus pies estaban pegados al suelo gracias a una gran cantidad de arena.

-Pero que…! Quien eres? Respóndeme!-ya estaba completamente desesperado ya que la arena le estaba cubriendo todo el cuerpo-Haz que esto se detenga!!

-…-la persona estiro su brazo hacia adelante-Sabaku no Gaara…-y cuando la arena cubrió todo el cuerpo del renegado, Gaara cerró su mano haciendo un puño y la arena apretó al renegado hasta que murió.

Continuara…!

Bueno este es mi segundo fanfic pero esta vez es de Naruto. Espero que les haya gustado y espero seguir pronto con este y con el otro. Díganme si es que les gusto ya que quiero saber sus opiniones.