Estos personajes pertenecen a FOX!
Hola espero que os guste mi historia…
…...
Él miraba el cuerpo sobre la mesa del depósito de cadáveres.
Una chica hermosa, miraba con la mirada perdida alrededor de la sala, una mirada que no podía ser recuperada. Sus ojos lograban alcanzar el amor por alguien, al cual nunca podría mostrarle ese amor.
Personas vienen y se van pero cuando se van, rompen miles de corazones, como los que había roto aquella chica, asesinada minutos antes de su primera cita con el amor de su vida, sus ojos solo pedían un minuto más de vida para alcanzar ese reencuentro que nunca podría lograr.
Él hombre desesperado, no sabía qué hacer, el estaba cerca de aquel lugar y no había podido hacer nada.
¿Por qué no corrió cuando escucho el primer grito?
¿Por qué él fue tan gilipollas?
Si él hubiera corrido un poco mas ahora podría haber realizado el sueño de aquella persona, pero no lo hico, se quedo parado sin saber hacia dónde correr y ahora él solo podía pensar, como COÑO iba a seguir con ese remordimiento.
Ay una historia que mi padre me contaba de pequeña, en la que una princesa le pregunta a su padre
-papa! papa! ¿Cuando la gente del campo y un príncipe se aman está prohibido y la gente mata a las personas del campo?
- si hija si es, las cosas son así y así deben ser.
- si pero papa, si ese príncipe ama a esa gente y si esa princesa también aman a esa gente como el padre o la persona puede vivir con el remordimiento de asesinar a ese hijo?
Pues eso es lo que le pasaba a aquel hombre, aunque esa no era su hija, sentía el mismo remordimiento que si hubiera perdido a su hija y una culpabilidad increíble de pensar que había sido por su culpa aunque en l fondo del todo sin querer verlo, el no podría haber hecho nada.
Cada vez que alguien pierde a un ser querido, su corazón se rompe en mil pedazos, la gente piensa que eso se puede recomponer, pero tengo experiencia en eso y no, nunca se pueden recomponer esos pedazos, ni aunque sea a punto de pistola. Él corazón no se sana solo, y eso lo aprendí hace años.
La historia que conté hace un segundo también me recordó algo, aquella princesa, su padre, como él podía preferir que su hija se casara con alguien que tuviera dinero, a alguien el cual su hija verdaderamente amara, como podía pensar que el amor de su hija era una enfermedad que solo podía empeorar las cosas.
Las cosas nunca empeoran.
Puedes estropearse pero si estas junto a la persona que amas y feliz, siempre se arreglan, y nunca hay ningún problema entre ellas.
Pero ahora ya no sirve de nada.
Me llamo Temperance Brennan.
Yo soy la mujer que está en esa mesa.
Muerta.
CONTINUARA...
¿QUE OS HA PARECIDO?
apreten el botoncito verde pro favor...
Espero que os haya gustado anque al ser el primero es cortito...
