NOTA. TODOS LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN, SON DEL ANIME KILL LA KILL Y DE TRIGGER, LO PRESENTADO AQUI ES UNA HISTORIA TOTALMENTE FICTICIA PARA EL DELEITE DE LOS LECTORES

Después de la gran guerra

Han pasado ya más de 2 años desde la derrota de Ragyo, la destrucción de las fibras vivas de combate y de la dolorosa perdida de senketsu, varios países han adoptado y han tratado de replicar lo restante de la tecnología de fibras vivas de combate, viendo este apocalipsis como la oportunidad perfecta para conseguir mas poder.

En Japón todo esta volviendo ala normalidad, la organización NUDIST BEACH ha decidido quedarse para así poder resguardar a nivel mundial a la humanidad de cualquier amenaza que incluya a las fibras vivas de combate.

Los miembros de la academia Honnouji han empezado a tener vidas normales, excepto Ryuko. Todas las noches llora por la pérdida de Senketsu y se lamenta por no haber podido hacer algo para evitarlo, Satsuki con dolor en el alma al ver llorar desconsoladamente a su hermana busca la manera de poder hacer algo que le devuelva el ánimo y que haga sonreír de nuevo a Ryuko.

Satsuki: Tengo que hacer algo Ryuko no puede seguir así, de lo contrario morirá de tristeza y eso es algo que no voy a permitir, se que las grandes victorias conllevan a sacrificios, pero esto es demasiado para Ryuko y… para mi también.

Todo esto lo pensaba Satsuki, buscando la forma de poder hacer algo para cambiar tan triste situación.

Satsuki: ¡Maldita Ragyo! Haz muerto pero dejaste una herida que nadie puede cerrar. Si tan solo hubiera una manera de traerte de vuelta…. Senketsu…. ¡Pero!... ¡Tal vez pueda hacer algo!

Inmediatamente Satsuki tuvo una idea, algo descabellada pero tal vez existía la mínima posibilidad de poder recuperar a Senketsu

Solo existía una persona capaz de lograr tan grande hazaña, por lo que Satsuki pensó inmediatamente en Iori, presidente del club de costura de la academia Honnouji. Solo el tenia los conocimientos necesarios para poder traer de vuelta a Senketsu.