Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es de JorgistaForever_ (Wattpad), y tengo completamente toda la autorización de la autora para adaptarla.
A Game Only For University
Capítulo 01
Capítulo beteado por Flaca Paz
"Chicas, vengan a nuestra habitación esta noche."
— ¿Para qué quieren que vayamos? —dije alzando la vista después de leer el mensaje del móvil de Rose.
—No tengo ni idea, hace poco me lo enviaron y no pude contestarles —respondió.
—Bueno da igual, iremos, ¿no? —preguntó Alice sonriente sentándose en su cama a la derecha en donde estábamos nosotras.
—Claro —respondimos al unísono.
.
.
.
Todas ya estábamos arregladas, yo con un pantalón que estilizaba mis piernas y una camisa suelta en pico en "v", con zapatos negros de tacón. Rose, se colocó un vestido rojo —su color favorito—, con zapatos iguales a los míos y Alice, un short corto de color azul marino y camisa fucsia.
Tocamos tres veces la puerta, esperamos poco tiempo para que nos abrieran y detrás de estase encontraba Alec con una sonrisa.
— ¡Que preciosidades tenemos aquí! —exclamó mirándonos de arriba abajo a cada una de nosotras.
—Idiota —contestó Rose de mala gana empujándolo para poder pasar al salón.
Entramos todas dentro de la gran habitación de Alec, Jasper, Emmett y Edward. Era la única más grande de toda la universidad, ¿por qué?, simple; Emmett es el hijo del director.
—Hola, chicos —saludé a cada uno de ellos con un beso en la mejilla. Finalmente me senté en una de las camas, mirando alrededor.
Una mano se posó en mi pierna izquierda. Girando mi cabeza, me encontré con Edward y le sonreí.
— ¿Cómo estás? —preguntó con su voz aterciopelada y sin quitar la mano de mi muslo e iba dando leves caricias. Un escalofríome recorrió todo el cuerpo.
—Mmm... —Por un momento no pude pensar—. Bien. —Asintió con la cabeza.
— ¿Y para qué nos citaron aquí? —preguntó Rosalie sentándose al lado de Emmett a la vez que lo miraba coquetamente.
—Bueno... nos aburríamos y queríamos divertirnos un rato —respondió Alec apoyándose en la pared que había frente a nosotros.
— ¿Y a qué te refieres con lo de "divertirnos"? —preguntó Alice con el ceño fruncido.
—No sé, podríamos jugar a algo, ¿no les parece? —explicó Jasper encogiéndose de hombros.
— ¿Jugar? —cuestionéaún más confundida—. ¿Cuántos años tienen? ¿Cinco?
—No a ese tipo de juegos —alegó Alec con una sonrisa maliciosa. Suspiré, sabía dónde iba a llegar esto, pero solo era una noche. No pasaría nada.
—Bueno, yo juego si va a haber alcohol —indiqué captando la atención de todos.
—Pues claro que hay alcohol —dijo Alec caminando hacia la cocina; después de unos pocos minutos vino con botellas de vodka, whiskey, cervezas, tequila y demás cosas.
— ¿Con qué juego empezamos? —curioseó Alice.
—Para calentar un poco, ¿qué les parece la botella? —propuso Jasper cogiendo un frasco vacío, agitándolo. Todos asentimos y bajamos de las camas para sentarnos en el frío suelo.
Esto se va a poner caliente.
—Chicos, de seguro ya se habrán dado cuenta de que hay más hombres que mujeres, ¿no? —pregunté intentando no reír por lo que iba a decir ahora. Asintieron todos—. Y si toca chico-chico, ¿se van a enrollar entre ustedes?
Los muchachos se miraron entre ellos mismos con asombro. Qué ingenuos.
— ¿Cuenta un pico? —consultó Jasper tragando saliva. Intenté no caerme a carcajadas.
—Podría valer...
—Ustedes si quieren pueden hacer lo mismo —dijo Edward señalándonos. Nos miramos entre todas y nos encogimos de hombros.
—No sucede nada. Ni que fuera la primera vez que nos besamos entre todas —explicó Alice sin importancia; todos los chicos se quedaron en shock, sin pestañear. Nos reímos.
—Bueno, ¿podemos comenzar? —dije rompiendo el largo silencio que se formó.
—Claro —contestó Emmett agarrando la botella y girándola. Giraba, giraba, giraba y finalmente cayó en Rosalie. Ella se sonrojó, no era tan extrovertida como Alice y yo. Eramás vergonzosa.
Cogí una botella de vodka y bebí un poco. Alice me la quitó de las manos, también bebió de ella.
— ¿Alguien va a hacer algo? —pregunté aburrida.
Emmett se acercó a Rosalie, la tomó del cuello y la atrajo hacia él. Casi se comían; el ritmo no iba lento, era rápido.
Menos mal que eravergonzosa, si no lo fuera...
Se separaron con la respiración dificultosa. Esta vez Alec cogió la botella y la giró.
¿Quién le tocó? Yo.
Me puse de rodillas y gateé hacia él, con una mano tomé la camiseta y con otra su pelo, y me lancé a sus labios, besaba bastante bien. Introdujo su lengua en mi cavidad bucal y las dos empezaron una lucha entre ellas; pasaron los minutos y aún estábamos en nuestro mundo, nos separamos por falta de aire. Suspiréy volví a mi sitio.
—Joder, un poco más y te montas a Alec —comentó Emmett causando la risa de todos.
Jasper giró la botella y esperó. Le tocó Emmett.
Todos estallamos en carcajadas. Bebí un poco de tequila. Suspirando, Jasper se levantó al igual que Emmett y con expresiones de asco cerraron los ojos y se dieron un pico. Otra vez nos reímos aplaudiendo.
—Esto es realmente divertido —murmuró Alice riéndose.
Alec se levantó de su sitio, fue al equipo de música y lo encendió. J Balvin se escuchaba de fondo.
Ahora era el turno de Edward, la giró y le toqué yo, sonreí mordiendo mi labio.
Edward era muy apuesto, me gustaba o más bien me encantaba. Tenía un cuerpo de escándalo, unos ojos color esmeralda que te perdíasen ellos y sus labios... ¡Oh! Sus labios, rosados, carnosos, listos para ser besados por mí. Después de esperar tanto tiempo llegó el momento que más esperaba.
—Eso no vale. No me ha tocado ni una vez, esta botella debe de estar trucada —reprochó Alice cruzándose de brazos. Negué con la cabeza y me volví hacia Edward que me miraba atentamente.
Como estaba al lado mío, me acerqué levantando la cabeza, porque era más alto que yo, y rocé nuestros labios. Tomó la iniciativa y pasó su mano por mi cabello apartándolo a un lado, cogiendo mi cuello despejado, me aproximó más a él, juntando nuestras bocas. Moví los míos, pidiendo más. Su lengua rozó la parte superior de mi labio y eso me dio un escalofrío por el cuerpo.
Me excitó.
Levanté mi mano para agarrar un montón de su cabello y empujando más nuestros labios, su lengua entró a mi boca, realizando lo mismo repetidas veces. Saqué mi lengua para rozar la suya, tenía un sabor exquisito.
Sentía que toda la habitación estaba en silencio, mi grupo de amigos eran testigosde cómo nos besamos salvajemente el uno al otro; hasta que una voz nos hizo separarnos.
—Si quieren una cama, allí tienen cuatro —comentó burlón Emmett. Lamí mis labios sintiendo su sabor en ellos.
Agarrando la botella en frente de mí le di vuelta. Paró justo en Alice y me giré hacia ella.
—Para que luego no digas que no te toca nada —le dije.
Me acerqué a ella, fui hacia su cuello y lo lamí. Subí a su oreja y le susurre: "A la acción". Me separé y me guiñó el ojo.
Me tomó del cuello y me guió a sus labios, un beso desesperante; a los pocos segundos la empujé lentamente y se tumbó en el suelo, aún besándonos me subí encima de ella, noté que bajó sus manos y apretó mi culo. Solté un leve gemido.
Siguió moviendo sus manos, me estaba excitando. Y por si lo están pensando, no, no soy lesbiana. Me moví encima de ella, causando fricción, haciendo que soltara un gemido.
Solté un gemido aún más grande cuando palmeó mi culo. Me separé de ella, y salí de encima de su regazo. Pasando la palma de mi mano por mi boca. Sonreí.
—Carajo, que caliente me han puesto —dijo Jasper poniendo su mano en su pene, tratando de que no se notara su gran erección, pero no funcionaba. Lamí mis labios; la tenía muy grande.
Joder, ¿cuánto hacía que no cogía con alguien?
¿Reviews?
