Una historia cortita que se me ocurrió un día cansador bueno, primero que nada :c lo siento por no poder actualizar los demás fics, es que, la escuela me tiene muy atareada u y se me hace difícil pasar el tiempo escribiendo..y la señora inspiración que no quiere cooperar conmigo x.x pero bueno! les dejo esta pequeña historia c:

A Leer~


~Plue~

Frunció el ceño mientras su mirada jade estaba fijamente sobre la chica rubia que estaba a unos pasos de él, sentada en una silla mimando a uno de sus pequeños espíritus estelares: Plue.

Estaba molesto, vaya que lo estaba.

¿Por qué? Ni el mismo lo sabía, solo sabía que lo que sentía en estos momentos no era para nada agradable. Molesto, cruzo sus piernas en la cama.

-Plue...¡Estas temblando mucho!- el espíritu solo temblaba en las piedras de su propietaria, mientras esta acariciaba levemente su cabeza.

Un suspiro pesado hizo que Lucy se sobresaltara y mirara hacia donde provenía aquel suspiro, era su amigo, que miraba seriamente a donde estaban ellos.

-¿Qué ocurre Natsu?-soltó sin más, curiosa del cambio repentino del chico; ¿Dónde quedó el Natsu escandaloso?

-Nada- respondió secamente, cosa que asusto a la chica.

-Espera, Plue- la rubia levanto al canino de su regazo y lo sentó en la silla, este solo levanto su tierna mano y dijo ¡Pu pun!.

-¿Seguro que no te pasa nada?- le siguió preguntando una vez sentada al lado de él, estaba actuando muy raro.

-¿Por qué?-

-¿Eh?- exclamó confundida, eso no se lo esperaba.

Natsu miraba fijamente a los ojos de su compañera que lo miraba muy confundida y a la vez curiosa, sin pensarlo dijo aquella pregunta que rondaba en su cabeza, la rubia salto levemente cuando sintió que la cama se movía un poco, su amigo se estaba acercando lentamente a su rostro.

-¿Por qué...no puedes ser así conmigo?- de repente, el tono de voz del chico cambio y ahora era muy bajo.

-¿Q-qué?- preguntó confundida, ahora sí que estaba segura, el chico estaba más raro de lo normal.

¿Por qué...no puedes ser así conmigo?...

¡To kin!

¿Se refería a los mimos que le hacía a Plue? No, no podría ser eso, es decir, es imposible y no se quería dar falsas esperanzas como lo había hecho muchas veces antes, no quería salir lastimada otra vez, ya no. Pero, lo que decía el chico era sumamente raro en él, puede ser que tal vez...

-¿Éstas celoso?- preguntó tímidamente, a lo que Natsu solo se sorprendió y bajo su rostro apenado, diablos, era su primera vez que sentía ese extraño enojo en su interior.

Y todo por culpa de su rubia.

-¡Claro que no!- se paró de golpe algo sonrojado, la rubia solo se sorprendió y se limitó a reír, haciendo que Natsu se enojara un poco-¿Y ahora qué te pasa?-

-Es que...nunca pensé que te vería celoso alguna vez-bajo su rostro mientras jugaba con sus dedos- y menos...por mí-

Al escuchar eso la cara de Natsu se convirtió en un tomate vivo, para escapar de esa extraña sensación se dirigió a la ventana y la abrió, quería huir de aquello.

Miro por última vez a Plue y exclamó- Que quede claro...¡No estoy celoso!- y salió por la ventana.

Sí, si estaba celoso, pero simplemente no quería admitirlo, él no era de los chicos que se dejaban llevar por sus sentimientos.

Luego de eso, Lucy solo sonrió, tal vez...solo tal vez, el chico si podía corresponder sus sentimientos. Y ella se esforzaría para que eso se hiciera realidad.

...¿Fin?


Bueno, es lo que me salio x.x espero que haya sido de su agrado n.n si les gustó, por favor dejen un comentario c: me alientan a seguir escribiendo n-n!
Bye bye! se les quiere~ :3