Después de mucho tiempo he vuelto. A todos les deseo, aunque se que ya es un poco tarde para ellos, Feliz Año Nuevo.

Esta historia se me ocurrió hace bastante tiempo ya, pero no había podido decidirme a escribirla. Como pueden ver es un crossover entre Harry Potter y Avengers, no me meteré mucho en la trama de cada historia, solo lo esencial para mi fic.

no se bien cuantos capítulos serán, yo espero que no pase de los diez, pero todos ellos serán Drabbles, en pocas palabras no mayores a 500 palabras.

Espero que les guste y puedan comentarme que les parece y si no les gusta, también comenten. Solo que el respeto ante todo.

Titulo: siempre hay un rubio para un moreno, o ¿como era?

Drabble

Romance/Drama

rango M

Harco/Stony

capitulo I

—¿Que estas intentando insinuar, Roger? — Tony cruzo los brazos sobre su pecho y aguardó, con una ceja levantada, a que el capitán se explicara.

—No estoy insinuando nada, lo estoy asegurando— lo dijo al tiempo en que daba un paso hacia Tony y le apuntaba con el dedo. Stark bajó los brazos irguiéndose todo lo que pudo.

Eres la persona más egocéntrica, rencorosa e insensible que he conocido, él no lo hizo a propósito, le lavaron el cerebro. ¡Entiéndelo de una vez!

Tony torció la boca en un gesto de altivez.

—Aun si fue obligado a hacerlo, eso no le quita que es un asesino y debe pudrirse en la cárcel por lo que ha hecho.

La expresión del capitán de inmediato se desinflo y miró a Tony con tristeza.

—Vas a quedarte solo en este complejo, solo con tus rencores y tu ego, asfixiándote en el que pudo haber pasado si lo hubieras hecho diferente.

Tony trago saliva, las palabras de Roger lo habían herido mas que cualquier golpe que hubiera recibido en su vida, pero se obligo a recomponerse y lo único que alcanzo a decir fue…

—Lárgate Roger y no regreses.

Steve cerro los ojos como si esas palabras le dolieran, hizo un asentimiento de cabeza derrotado, dio media vuelta caminando al ascensor esperando a que Tony se retractara, pero este no lo hizo.

—Adiós Tony—

Y se perdió tras las puertas.

La fuerte explosión que cimbró el piso hizo que el elevador se detuviera de inmediato y que las luces comenzaran a titilar.

—viernes, ¿qué sucedió? — preguntó Steve recomponiéndose de la impresión.

—Hubo una explosión en la habitación donde se encuentra el jefe, pero por alguna razón no puedo ver al interior— eso fue todo lo que Steve necesitó para que forzara las puertas del ascensor y salir despedido hacia la habitación.

Lo primero que encontró fue que la habitación estaba cubierta por una capa de humo negro, lo siguiente fue que una de las paredes que daba a una pequeña oficina, había sido reducida a escombro y por último vio a Tony tirado en el suelo con cara de susto, pero sano y salvo mirar en cierta dirección. Corrió a su encuentro llamándolo por su nombre, ante su grito Tonny lo agarró de su brazo jalándolo hasta su altura y le señalo que guardara silencio. Mas allá de ellos se escuchaban las voces de dos hombres que discutían.

—¿A donde nos has traído? — grillo uno de los sujetos.

Tonny le hizo una señal a Steve de que estaba listo para el encuentro.

—¿Quién anda ahí? — gritó el rubio, las voces callaron—no lo repetiré de nuevo, si no se rinden nos veremos obligados a pelear— silencio total—preparado—peguntó a Stark.

Tony asintió.

En cuanto su armadura estuvo en su lugar y ambos estuvieron en posición de ataque la nube se disipó dejando al descubierto a dos chicos que les apuntaban con lo que parecía ser ramas de árbol.

Solo se miraron fijamente.