Recibe el mensaje/ "Get the message": Una historia olvidada creada por COOPERXLR. La razón por su abandono era por que el consiguió un trabajo, en la cual no podía actualizar de manera seguida. Luego de eso no quería ser molestado más ya que mucha gente quieria que lo continuará y después abandonó la historia durante 2 años por no terminarlo. Pero bueno, intenté contactarlo si pudiera recrear su historia o por lo menos continuarlo, pero no tuve respuesta durante un tiempo así que decide hacer una versión mía con su idea.

Disclamair: No soy dueño de TLH, o de la historia, cada parte y referencia que ustedes mencioné o que piensen que una idea sea suya pues le pertenece y también a sus respectivos dueños, escritores, COOPERXLR (GtM) por supuesto a Chris Savino (TLH)

Bueno sin más que decir, les dejo este link. ( pastedin iMuj5avH ) para que ustedes puedan leer la historia original. Nota: Esta historia está en inglés. También tuve que separar el Link por que se borrar y eso era la única forma de poder


Comenzó como cualquier otro día en la ciudad de Royal Woods Michigan. En donde una parte de la ciudad, o más preciso, en la calle 1216 de la avenida franklin, ahí vemos una casa que para algunos vecinos es considerado como la casa más ruidosa de toda las calles de Royal woods, en donde un gran familia de 13 integrantes viviendo como nunca antes visto. Una numerosa familia muy caótica, donde en esa casa residen de 2 padres, 10 hijas y 1 hijo, también en esa casa llevan varias mascotas que hasta sobran. En esa casa muy ruidosa se habia ganado la fama por todos los vecinos como la casa más ruidosa, y así, está familia Loud es ahora concida como "The Loud House."

Lincoln se sentía bastante emocionado en este momento. ¿Por qué puede preguntar? Bueno, pues verán, estaba a solo una semana de su 12º cumpleaños. Una feliz ocasión para muchos niños que disfrutan mucho las fiestas de cumpleaños, y Lincoln no fue una excepción, especialmente cuando uno lo disfruta con familia y también coma varios amigos.

Lincoln comenzó a mirar en el comedor y ve a sus 10 hermanas sentadas en la mesa, cada uno hablando entre sí, mientras que las demás solo esperaba a que su desayuno estuviera listo. El albino regresa a la cocina a terminar de prepararles los desayunos a sus hermanas, luego comienza saludar a sus hermanas

—¡Hola chicas! —Lincoln alza su voz a sus hermanas —. Un día muy especial se acerca en solo una semana y me preguntaba si ustedes pueden adivinar qué es? —Lincoln preguntó con entusiasmo a todas sus hermanas, mientras el terminaba de cocinar, después sale de la cocina a caminar al alrededor de la mesa, poniendo cada plato de comida donde estaba sentadas todas sus hermanas.

—¡Oh!... El desfile de Miss Universo estará en la Television en la próxima semana, tengo que tomar notas. —Lola exclama felizmente.

—¡DE NINGUNA MANERA! —Lana le grita a Lola, haciendo que todos agarraran la atención de las gemelas —. El maratón del camiónes monstruos es la próxima semana, y no planeo malgastar mi tiempo viendo competencia de princesas "TONTAS!" —Gritaba Lana haciendo que ambas gemelas comenzaran a pelear.

—hmmm ... ¡Oh-boy! —Dijo la rockera como si algo le hizo recordar —. Casi me olvido que yo y mi banda iremos a participar en una guerra de bandas en un concierto cerca del estadio de Royal woods. —Luna le dice a su hermano sus planes, luego ella le sacude la cabeza de su hermano, dándole un afecto de cariño hacia el albino —. Gracias por recordármelo "Little Bro." —Luna golpea su propia frente por casi olvidar ese pequeño detalle.

—¡Oh-duh! Pues yo andare muy ocupada, haciendo algunos negocios graciosos. —Agrego Luan pelando un plátano, mientras intenta pensar en buena forma en expresar en un buen juego de palabras —. Casi se me pela la mente hahaha ¿entienden?

Luego de que todas sus hermanas comenzaran a quejar por la forma tan mala en usar su juego de palabra que Luan hizo, Lincoln ahora comenzaba a preocuparse por la situación que está pasando. La sonrisa del peli blanco se desvanecía rápidamente, esto era algo esperado y empezaba a parecer bastante sombrío para él.

—Oh vamos, esto solo sucede en la televisión, no había forma de que todo esto le estuviera sucediendo en la vida real —Lincoln concluyó para sí mismo.

—Como sé lo que sucederá la próxima semana, cuando la chica Robe está teniendo una de las grandes ventas de moda en una semana en el centro comercial, y yo estaré allí comprando toda la ropa de descuento todos los días. —dice Leni alegremente pensando en cómo ella disfrutaría en comprar casi toda la ropa que había en la mall, haciendo que ella saltara con ánimos.

—Literalmente puedo llevar a Bobby y ver si me va a comprar algo bueno. —Dijo Lori soñadoramente pensando en cómo Bobby le iba a comprar cosas a Lori, incluso hasta ya tenía pensado en cómo Bobby le iba a comprar un anillo para así declarar su amor.

Eso hizo que Lori gritaba de emoción, asustando a sus Hermanas y se preguntan, que cosas estaba pensando Lori, sobre el tema del la mall?

—Curiosa consulta sexto unidad fraternal, tal vez deba volver a mi agenda para deducir este acertijo. —Dice Lisa checando su agenda, intentando descubrir si un evento muy importante iba a pasar.

Lincoln veía un rayo de esperanza. Sin duda Lisa tenía el cumpleaños escrito en su agenda y se lo haría saber a todas. Solo esperaba que por lo menos Lisa recordada su cumpleaños sin la necesidad de una agenda, pero al estar muy ocupado en sus actividades, no la culparía que ella tuviera su propio itenerario personal.

—¡Eureka! —Exclama la científica, mientras que Lincoln le comenzaba a brillar sus ojos —. Debo prepararme para el gran concursos de ciencia de Einstein que comenzara este domingo. —Dice Lisa muy emocionada al recordar el evento más importante para ciencia —. Aprecio el mnemónico Lincoln y espero poder impresionar mis nuevos proyectos que tengo guardados. —Lisa finaliza volviendo con lo suyo.

El joven Loud no lo podía creer. Ni siquiera la grandiosa Lisa tenía anotado su complétalos en su agenda, y lo peor es que también caía en el mismo día de su cumpleaños.

—Mi gran competencia de Karate está por llegar, este año y finalmente me mudaré al Cinturón Negro. —Lynn le pegó primero, dándole un duro pero amado golpe a su hermano.

—No tengo nada que hacer. —Apareció Lucy de la nada, haciendo que todos en la mesa saltaran del susto,

—AAAAHHHHH! —Todos los Loud gritaban de susto.

—¡LUCY POR TODOS LOS CIELOS! AVISA CUANDO LLEGES! CASI NOS MATAS DEL SUSTO! —Todas le gritan a Lucy por cómo apareció de la nada.

—"Suspiro," yo ya estaba aquí sentada, fui la primera en llegar a la mesa, y como siempre, ninguno me notaron.—Después de que todas las hermanas se volvieron a sentar en sus lugares, Lucy procigio en lo que ella iba a decir. —Pero cómo iba diciendo, tal vez hoy no tenga mucho que hacer en toda la semana, así que yo voy a tomar el sol en la soledad oscura de mi habitación escribiendo mis poemas, mientras que todos ustedes se divierte haciendo su actividades. —Lucy volviendo a suspirar.

Después de que todas las hermanas terminaran de hablar sobre sus planes, en la que cada una de ellas iba estar ocupas en ese día muy especial, así que todas miran a Lincoln y les dicen.

—¡Gracias por recordarnos nuestras semana Lincoln! —Todas comenzaron aplaudir, también se podía notar que sus hermanas le estában dando unas bellas sonrisa a su hermano.

—Poo poo. —Lily también aplaudía a su hermano, ya que ella también le estaba agradeciendo a su queridísimo hermano mayor.

Lincoln no se esperaba que sus hermanas hallan olvidado que la próxima semana iba ser su cumpleaños.

Me siento un poco triste por la respuesta que he recibido. —Pensó Lincoln mientras pone una falsa sonrisa a sus hermanas, haciendo creer que el estaba feliz.

No era de esperar que les hiciera recordarles algo que el espera que fuera otra cosa, y también intentó evitar que sus hermanas notara en cómo su hermano estaba sintiendo ahora mismo.

—No hay problema, chicas, todas por ustedes. —El le devuelve el cumplido a sus hermanas.

Una vez terminado en repartir los desayunos, el se da la vuelta hacia atrás y evita que sus hermanas lo viera en como se ponía su hermano. Eso hizo que el sintiera un gran dolor en su corazón. Así que Lincoln regresa a la cocina y después comienza a pensar.

—Quizás mañana lo recordarán. —Fue su último pensamiento mientras el ingresaba a la cocina.