Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

—Bla bla —Diálogo.


SELLADO EN LA PIEL

.

Prólogo

.

~oOoOoOo~


Él es Sabaku No Gaara. El hombre intachable, frío, carente de afecto. Un shinobi excepcional. El protector de su pueblo. El líder de su pueblo. El Kazekage de sólo 22 años.

El hombre que sufrió por no ser aceptado. Él es un hombre sensible, sin embargo escuda con monosílabos esa vulnerabilidad para no caer en la dependencia.

Él es Gaara, el niño que quedó atrapado por los insultos hacia su existencia. El adolescente que cambió su perspectiva gracias a un rubio hablador. El hombre que recuerda cada noche de su vida un burbujeo inexplicable que provocó ella. Él se enamoró de quien no debía.

Si le preguntaras a Sabaku No Gaara, ¿qué es el amor?

Él diría;—Olor a flores.

Para él eso era amor. Aquel aroma embriagador que nubló sus sentidos cientos de noches apasionadas. Sin embargo eso fue hace cuatro años atrás. Su concepto y creencia del amor había cambiado.

Si le preguntaras una vez más, ¿qué es el amor?

Él pliega una máscara gélida en sus facciones y dice; —Silencio.

Así es Sabaku No Gaara, el hombre que por temor a ser rechazado guardó sus sentimientos en un baúl de su corazón. El hombre que jamás ha dicho lo que siente, el hombre que con sólo su cuerpo pudo ser capaz de expresarle a ella lo que sentía. No obstante, no fue suficiente, jamás fue suficiente.

—Gaara, tenemos que planear la boda —una voz femenina y sumisa lo liberó de sus pensamientos.

Miró a la muchacha castaña frente a él, su ex alumna.

—Bien —contestó sin un tinte de emoción en su voz.

Y no necesitaba hacerlo, porque él es Sabaku No Gaara, el hombre que jamás volverá a sentir ese cosquilleo en su vientre por bloquearse a sentir amor. El hombre que después de que le faltara valor encerró sus emociones, tan profundo, que no han podido ser reveladas. Ni siquiera por su prometida, Matsuri.

Él es Gaara, el Kazekage que dentro de unos meses contraerá matrimonio. El hombre que se regaña internamente por no haber hecho las cosas bien, el hombre que por más que quiso, jamás pudo olvidar el olor a flores que le remordía el pecho y la psique.

Él es Sabaku No Gaara, el frío hombre que se estaba cristalizando por dentro por no guiarse por lo que en verdad sentía.

Así lo quiso él.

.


.

Ella es Ino Yamanaka, una ninja extraordinaria, la poseedora de una belleza envidiable, ella es la kunoichi que hace uso de unos de los jutsus más útiles que existen en el área de espionaje. Ella es la única heredera de su clan. Ella es la rubia perfecta, con sonrisa radiante que todos creían feliz y superficial e incluso, a veces, egoísta, mas todo era una fachada simulada. Ella estaba sola, destrozada, rota, aún así sonreía.

Ella es la mujer que hace cuatro años escapó de la aldea. Ella es la mujer que se enamoró de quien no debía. Ino fue y es la mujer sensible que con el corazón hecho pedazos dejó su vida atrás.

Así es Ino, una mujer que tuvo una buena vida que se derrumbó en segundos, y cuando creyó que todo cambiaría para mejor, se volvió a caer una y otra vez. Sin embargo no se dio por vencida. Ella era Ino, una mujer con fortaleza, posiblemente en ese momento más que nunca.

Si le preguntaras a Ino Yamanaka, ¿qué es el amor?

Ella diría; —Dolor, sufrimiento.

Lo cual era cierto, para ella eso era el amor. No obstante, en la actualidad aquel sentimiento desgarrador se convirtió en uno hermoso.

Si le preguntaras una vez más, ¿qué es el amor?

Ella dice con una bella sonrisa en sus labios; —El sentimiento más fuerte, esa emoción que te carcome la vida.

Su concepto había cambiado gracias a él. Por eso ella nuevamente creía en el amor, creía en ese sentimiento que te hace sentir feliz. Porque ella era feliz con él, era y es la mujer más feliz que existe en el mundo. A él le debe su vida.

Ella es Ino Yamanaka, la mujer sensible que tropezó cientos de veces seguidas hasta desgarrarse las rodillas, la mujer que con una cuota de luz pudo resurgir, la mujer que ya estaba preparada para volver a Konoha.

—Nos vamos a Konoha —le dijo esbozando una sonrisa genuina.

Él le correspondió la sonrisa de igual manera, sin embargo irradiaba más luz.

—¿De verdad?

Ino asintió en silencio, abrazándolo.

—De verdad. ¿Quieres ir, cierto?

—Sí.

—Conocerás a muchas personas lindas allá.

Él la abrazó más apretado. Permaneciendo así un largo rato hasta que él irrumpió con su melodiosa e inocente voz.

—Te amo, mami.

—Yo también te amo, mi pequeño.

Ella es Ino, la mujer que arrancó desesperada cuando se enteró de que estaba embarazada. Cuando se extravió en un abismo oscuro bañado en desilusión. La mujer que sería una vergüenza para quienes supieran de su estado. La mujer que dejó todo para no ser juzgada.

Así lo quiso ella.

.


.

Él es Neji Hyuuga. El hombre estoico y calculador de la aldea. El hombre poseedor de uno de los linajes sanguíneos más importantes. El hombre que lucha por su pueblo. Él es un ANBU.

Así es Neji, un hombre que cree en quienes quiere. El hombre que dejó el egoísmo a un lado cuando pudo ver más allá de su existencia. El hombre que se enamoró de quien no debía.

Él es así, un hombre que por falta de tiempo no pudo decirle a ella que lo traía loco. Un hombre que aceptó sus sentimientos demasiado tarde, un hombre que a pesar de todo, había visto la fragilidad del alma de ella.

Sí, él es Neji Hyuuga, capaz de ver más allá incluso sin el Byakugan., porque fue así como pudo ver el yo de ella. Un yo que le encantó, que revoloteó en su vientre incesantemente, un yo que apasionó y apasiona.

Sin embargo, quiso más tiempo. Cuando tuvo la valentía y coraje para confesarle lo que ella provocaba, ella había huido. Nunca pudo decirle lo que en verdad sentía, más que simple amistad. Más que un lazo de compañeros de equipo en misiones rango A.

Aún así él cree que ella volverá. Tiene la fe de que así será, es por esa razón que jamás ha podido desprenderse de aquel sentimiento unilateral, sin certeza de ser correspondido. Pero él cree, quiere creer que ella llegará. Lo sueña así, él tendrá su oportunidad y no la dejará pasar.

Si le preguntaras a Neji Hyuuga, ¿qué es el amor?

Él diría; —Lo que siento por ella.

Asimismo, en ese momento, todo sentimiento se había visto interpuesto desde que inició una relación con otra mujer. Él la quería, pero no lo amaba, y eso ella bien lo sabía. Mas a veces el desentendimiento es la mejor herramienta para no opacar las emociones y no destruir el corazón.

Así que si le preguntaras una vez más, ¿qué es el amor?

Él medita unos segundos antes de responder; —Incertidumbre.

Lo es, porque para él ya han pasado cuatro años. Cuatro años en donde el sentimiento y esperanza han estado ahí, no obstante las circunstancias cambian. Y probablemente ella jamás regrese, o si lo hace jamás se fijará en él. Porque… ¿Quién es él?

Neji Hyuuga, el hombre calculador que sin paciencia le espetó a ella un simple y arrogante "piérdete".

Él es ese hombre, el que no sabe qué pasará, pero que aún así guarda la estela de que algún día tendrá la oportunidad de cambiar lo que no debió ser.

—Duérmete —le dijo la mujer desnuda a su lado que lo abrazaba con fuerza.

La miró de soslayo para responder un simple gruñido casi inaudible; —Hn.

—Te amo, Neji —susurró ella, en sus sueños.

Frunció levemente el ceño, recalcando en su mente y corazón que aquellas palabras no llegaban en nada a él.

—Yo también.

Él es Neji, el hombre que nunca le dirá "te amo" a Tenten, el hombre que sólo tiene esas palabras para una sola persona que ni siquiera sabe lo que él siente.

Así lo quiere él.


.

TO BE CONTINUED...

.


Y aquí está el Gaa/Ino que debía. XD Ojalá les guste.

Ya saben, críticas, amenazas de muerte, tomatazos, sugerencias y más, sólo dejen un comentario. ¡Besos!