Hola a todos, esta es mi nueva historia, esta tarde o mañana subiré capítulos a mis otros fics, lo prometo ^^. Ya sabéis, los personajes son de JK ROWLING, no saco nada con esto, tan solo diversión, Merzaim, Eltanin y posiblemente algún personaje más son míos, de mi propia invención, tan solo espero que os guste. Un abrazo y un beso. PLEASE REVIEWS!!! ^_____________^

Capitulo 1- Sueños y Regresos

La noche había llegado, en las mazmorras de Hogwarts un profesor dormitaba en su lecho, sonriendo ante las imágenes de las miradas temerosas de sus alumnos que llegaban a sus sueños, de repente algo extraño, una dulce voz llegaba a él en su sopor "Severus, mi adorado Slytherin, ha llegado el momento, voy a regresar, estaré a tu lado pronto, no temas, ya he descubierto a los nuevos elegidos, dentro de dos noches en la sala de la orden deberás aparecer , mañana regresaré a ti como hoy, te rebelaré su rostro ,hasta mañana mi cielo" con estas palabras la voz desapareció y el temido profesor de pociones sonrió de nuevo, como antaño.. En otro lugar de la majestuosa escuela de magia, dos hombres compartían dormitorio (NA/ Como amigos!!!!) ambos estaban soñando, cuando la misma voz que había aparecido antes en los sueños de Severus hizo acto de presencia " Remus, Sirius, mis valientes Gryffindor, estoy aquí de nuevo, junto a vosotros, nunca llegué a abandonaros, la orden os espera dentro de dos noches, mañana conoceréis el rostro de los elegidos hasta mañana mi sol, hasta mañana mi fuego" la voz volvió a desaparecer ante las sonrisas complacientes en los rostros de ambos amigos.

La mañana llegó y todos despertaron, Remus y Sirius se miraron extrañados pero sonrientes, ambos lo sabían, ella pronto regresaría, camino al gran salón apareció el Profesor Snape, los tres se observaron fijamente y supieron que les pasaba lo mismo, anduvieron juntos hasta la mesa principal y se sentaron, se miraban unos a otros y sonreían ante las extrañas y temerosas miradas de los alumnos, Dumbledore los miraba entre divertido y extrañado, era demasiado raro que los tres no se mirasen con odio y rencor, algo había ocurrido y él no lo sabía, les preguntó con la mirada y finalmente Sirius le respondió

- ella ha regresado Albus, dentro de dos noches en la sala de la orden hará acto de presencia

Dumbledore tan solo asintió, realmente estaba asombrado, había dado por perdido su regreso, hacía demasiado tiempo y ya no la esperaba.

- ¿Quiénes son los nuevos elegidos? –preguntó de pronto

- mañana lo sabremos –respondió Severus

Sin más comentarios terminaron su desayuno y acudieron a sus respectivas clases, la mañana fue demasiado tranquila, los maestros daban sus clases pero brillaban por su ausencia mental, no podían pensar en nada. En clase de Pociones, los alumnos no sabían como tratar con un Snape tan extraño, estaba todo demasiado tranquilo, se podía decir que el profesor estaba demasiado alegre, pero nadie se atrevía a decir nada.

- Harry ¿Qué crees que le pasa a Snape?

- ni idea Ron, pero así da más miedo

- y que lo digas jejeje, al menos hoy nos ignora

- Callaos, Ron deberías tener más respeto

- venga Mione, no seas aburrida, aprovechemos el momento

- Ron Weasley, si se da cuenta que no prestas atención nos volverá a quitar puntos, así que cállate

Los Slytherin se miraban unos a otros extrañados, nunca habían visto comportarse así al jefe de su casa, era demasiado raro.

- Draco ¿Qué le pasa?

- ¿y a mi que me preguntas Blaise? No estoy en su cabeza, cállate y sigue con la poción

- esta bien, no te enfades

Draco Malfoy observaba a su profesor y padrino detenidamente, tenía claro que al terminar las clases hablaría con él y le preguntaría. Dos minutos antes de finalizar la clase, llamaron a la puerta, Snape la abrió y dejó pasar a los profesores de DCAO, Lupin y Black le miraron a los ojos y él asintió.

- La clase ha terminado, podéis iros!

Todos los alumnos cogieron sus cosas y desaparecieron rápidamente, Harry se acercó a Sirius y le miró, su padrino le sonrió y le indicó que ya hablarían.

Los alumnos se marcharon a almorzar comentando la extraña actitud de los maestros, hasta Dumbledore estaba extraño, ese día nadie descubrió nada, llegó de nuevo la noche, y los jóvenes profesores esperaban la llegada de esa voz, y así sucedió.

"Sirius, Remus, Severus, a vosotros acudo de nuevo esta noche tal como os prometí, no digáis nada, mañana en nuestro encuentro todo se aclarará, os lo prometo, aquí tenéis los rostros de los nuevos elegidos, son vuestros protegidos, ansío veros de nuevo" La mañana llegó de nuevo y con ella el despertar.

- Remus, Remus! Lo ves, te lo dije, es Harry!!, Harry es uno de los elegidos

- ya lo sé Sirius, estaba allí contigo –dijo sonriente

- esta noche ella volverá a nosotros, por fin la veremos de nuevo

El día transcurrió como el anterior, pero ahora los profesores estaban muy nerviosos, contentos, demasiado activos, en Sirius era normal esa manera de actuar, pero en los demás no, era raro, algo pasaba y los alumnos no entendían nada. Paseando por fuera de la escuela, Ron, Harry y Hermione lo comentaban

- No entiendo nada, ¿se habrán vuelto locos?

- Ron!, no hables así, esta claro que ocultan algo ¿tu que crees Harry?

- no lo sé Mione, pero de hoy no pasa que le pregunte a Sirius y Remus

Después de una suculenta cena, y tras unos minutos de charla, los profesores acudieron a la sala de la orden, allí estaba Dumbledore esperándolos con la mayoría de los profesores.

- ¿aún no ha llegado?

- tranquilo Sirius, aparecerá, nos lo prometió

- "hola mis niños"

Todos giraron en dirección a la voz, y de entre las sombras surgió una bella joven de cabellos negros y ojos violetas, su tez blanquecina irradiaba luz, y la energía que transmitía era muy poderosa a la vez de dulce.

- "por favor, sentaos todos, pronto os contaré todo"

Y así lo hicieron, todos se sentaron a excepción de la joven .La chica se acercó a Dumbledore y le dio un suave beso en la mejilla, repitió el mismo gesto entre los demás profesores y profesoras, hasta que llegó a Severus, puso una mano en su rostro y lo acarició.

-"Severus, mi Slytherin, te he extrañado mucho mi cielo"

Acto seguido posó sus labios sobre los del profesor y lo besó con ternura.. La joven se acercó a Remus sonriendo con amor y también acarició su rostro, luego también lo besó en los labios y le dijo

- "Remus, mi dulce y valiente lobo, me has faltado para iluminar mis días"

Ahora la chica estaba junto con Sirius, tenía la mano en su mejilla y la acariciaba, Sirius había puesto su mano sobre la de ella y la miraba, la joven acarició su cabello y sus labios con sus dedos, mientras Sirius hacía lo mismo con su rostro, finalmente posó sus labios sobre los del atractivo profesor y lo besó

- "Sirius, mi más valiente Gryffindor, te he necesitado demasiado mi amor"

La chica sonrió, tomó asiento junto a Sirius y se dispuso a hablar

- "me alegra ver que casi todos estáis aquí conmigo, lamento no haber estado hace años, cuando más me necesitasteis, pero ya sabéis que debía desaparecer, hasta que llegara el día, os he reunido de nuevo para mostraros a los nuevos elegidos, pronto recuperaré mi cuerpo de 16 años y me ocuparé de cumplir mi destino, Sirius, Remus y Severus, saben sus nombres, como antiguos elegidos me deberéis de ayudar, pronto se borrará de vuestras memorias el amor que sentís por mí y quedará un rastro de cariño y ternura, los demás debéis enteraros y no oponeros al destino, aquí tenéis la profecía que debéis escuchar *** Tras 16 años de pérdidas, la heredera despertará y con ella aparecerán los nuevos elegidos, uno será su hermano, el otro su amante, su nombre quedará en el olvido, Mirzam desaparecerá para dar lugar a Eltanin y la luz llegará a la oscuridad*** , eso es todo lo que debéis saber, esta noche dejaré mi nombre para siempre, abandonaré el amor que nunca se llevó a cabo por culpa del destino y cumpliré mi nuevo cometido, ahora os debéis de retirar, mañana todo estará claro en vuestras mentes y no habrá ninguna duda"

Todos fueron abandonando la sala lentamente, tan solo se quedaron los jóvenes maestros, Severus fue el primero en hablar

- Mirzam, hermana, ¿Por qué?

- es mi destino Severus, no me puedo negar, quise negarme hace un tiempo y ya viste el resultado, desaparecí en las sombras durante 16 años, y todos vosotros sufristeis por mi culpa

- No digas eso, no fue culpa tuya Mirzam

- mi dulce lobo, mi valiente hermano, tu que siempre me quisiste proteger, lo sé, pero las cosas cambiaron y todos perdimos, ahora es el momento que os marchéis, pronto todo cambiará.

Severus y Remus salieron de la sala, dejando a su "hermana" y a Sirius a solas. Mirzam se acercó a Sirius y apoyó su frente en el pecho del hombre, él rodeó su cintura con sus brazos y suspiró.

- lo siento, de verdad lo siento Sirius, no quise que fuera así, no quise perderte en esos momentos, no quiero ahora, pero pronto lo olvidaremos, todo esta previsto para que no vuelva a ocurrir

- nunca olvidaré lo que siento por ti Mirzam, fuiste una de las personas más importantes en mi vida, la única que conquistó mi corazón, me niego a olvidar esto.

- Sirius, mi amor, por mucho que te niegues lo olvidarás, pronto conocerás a una joven que te recordará a alguien, pero no te enamorarás de ella, ni ella de ti, tan solo sentirás cariño por ella, y más adelante conocerás a una gran mujer, a una que sea capaz de hacerte feliz.

- eres la única que consigue eso, ¿Por qué he de renunciar a ti de nuevo?

- no hagas esto más difícil, es nuestro destino mi vida.

Mirzam tomó el rostro de Sirius entre sus manos y lo besó con amor, con dulzura, con pasión.

- tal vez mañana desaparezca, pero eso no me impide demostrarte esta noche lo que siento por ti Sirius, te amo

Volvió a besar a Sirius con dulzura, esa noche, por mucho que el destino no quisiera, iba a demostrarle al hombre que amaba lo que sentía por él, mañana sería otro día........

Continuará........