Escribí esto cuando escuchaba la canción de ha-ash en unos de mis momentos de depresión, espero que les guste y perdonen si esta corto.

A pesar de todo

Ya no es lo mismo, e pasado varias noches analizándolo y lo peor es que tengo razón. Esto lo que vivimos tu y yo es mas que una mentira, es solo un disfraz de lo que en verdad somos, estoy llorando lose no intentes consolarme, Kido ya basta de engaños la verdad es que tu me quieres pero yo te amo.

Kido: esta parado junto a ella, en su interior sabe que es verdad, algo cambio todo lo que un día construyeron se derrumbo. El solo intentaba hacerla callar no quería hacer confrontar a la situación.

Ella solo estaba ahí viendo de frente con la voz quebrada, pero seguía hablando.

Esto que siento me inunda el pecho y me desgarra por dentro, el saber que vivimos una buena vida, rodeada de lujos y todo lo que quería me lo dabas, pero de que sirve, de nada, todas esas cosas vanas no pueden devolvernos el amor que sentíamos; si es eso, nos amábamos con ternura y pasión pero se acabo al pasar el tiempo, el trabajo y la apariencia.

Me destroce a mi misma con pensar que todo estaría bien si así de cuenta que no pasaba nada.

Kido: solo podía preguntar que hizo mal-que acaso no fui suficiente para ti ¿Qué más quieres? Te lo di todo de mi y ahora me sales con eso, soy buen esposo no voy con mis amigos, eres la única en mi vida y tu solo te sientas a quejarte.

Se que me lo diste todo y yo también te di mi vida, pero aceptémoslo tus manos ya no tratan de buscarme, tu solo llegas de noche y en lugar de acariciarme, de decirme que me amas te preocupas mas por el trabajo es para lo que vives…si yo me enfermo piensas que basta con darme dinero para ir al mejor medico y comprara los medicamentos sin importar su valor. Yo me enferme pero de tristeza, de ausencia de amor no recuerdo cuando fue la ultima vez que me besaste, ya no se como saben tus labios ni tu los míos.

Kido: se desespera, ya no sabe que hacer, esta dividido entre lo que es, lo que la sociedad espera de el y lo que su corazón quiere.-perdón, no digas esas cosas, no llores mas solo el verte así es como si me clavaran una daga y la retorcieran. Por favor dame otra oportunidad es cuestión de tiempo para que el proyecto de la empresa finalice, al terminar nos iremos de viaje juntos.

Ya lo sabia para ti lo único con lo que puedes pedir perdón es con coas, pero mas que nada antepones a tu trabajo; lo siento pero ya no tiene remedio, esto se acabo hace años que se destruyo el cristal de lo que sentíamos.

Kido: esta bien si eso te hace feliz, si estar lejos es lo mejor para ti te dejo en libertad.

Ella estaba con los ojos rojos de tanto llorar, pero no le importo no tomo sus cosas y salió a la calle, lo único que quería era en ese momento era perderse en algún lugar y llorar y llorar hasta que su alma se secara.

Kido:cerro la puerta y abrió la lap, comenzó a escribir pero no se concentraba al cabo de unos segundo se escucho un ruido que provenía de la calle, lo que vio lo estremeció, salió corriendo de la casa su respiración se hacia cada vez mas fuerte hasta que cayo de rodillas junto a una mujer, su esposa la habían atropellado, ella no vio el coche que se acercaba, las lágrimas se lo impidieron.

Kido: suplicaba y le hablaba al oído, le decía que no había pasado nada y pronto se recuperaría y nunca la dejaría descuidada otra vez, ella no podía moverse sabia que no se volvería a levantar. La miro fijamente a los ojos y pronuncio sus últimas palabras:

"A pesar de todo te sigo amando"

Kido:Kido se quito los lentes y se podía observar como aquellos ojos de color rubí se habían quebrado como a, e inundado por las lágrimas que su corazón lloraba, el se acerco y le dio el ultimo beso.