HELLO PEOPLE! Soy nueva en este lugar y también este es mi primer Fanfic. Esta historia la escribí hace bastante tiempo, pero no se me había dado la oportunidad de publicarlo antes, así que ¡Aquí esta!
¡Disfruten y comenten! Se acepta cualquier clase de crítica, pues aunque sea buena o mala de una u otra manera me servirá mas adelante.
Naruto no me pertenece – por desgracia- todo es obra del genio Kishimoto- Sama.
Enjoy it!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?-Pregunto Sasuke
-Hmp… ¿Por qué debería responder?- Dijo ella retadoramente haciendo una mueca bastante conocida para ellos.
-Chiquilla insolente- Dijo Neji
-¿Qué mas quieres? Soy una Uchiha. –Dijo Rehia
Capitulo I
El Aniversario
By: Shivi
Kakashi se caracterizaba por tener un absoluto desconocimiento acerca de las reglas básicas de horario, también ser desinteresado de la vida, tranquilo y bastante relajado. Pero en aquellos momentos eso se comparaba a nada.
Ni toda la indeferencia del mundo junta podría dejar pasar esto.
El hecho es que se encontraban en vísperas de celebración en conmemoración del triunfo de guerra de hace dos años atrás, cuando todo lo que quedaba de Akatsuki se fue en contra de Konoha. El poder de Pein era bastante superior al de la aldea, pero no contaba con que el ex-vengador Uchiha estuviera allí para ayudar a la aldea por la que su hermano literalmente dio la vida.
Todos los habitantes de Konoha supieron la oscura verdad detrás de los ancianos del consejo.
La guerra fue un absoluto triunfo y también el nacimiento de tres nuevos Sannin. El orden estructural y político de Konoha fue restaurado luego de que los gestores de la masacre del clan Uchiha fueran "accidentalmente" ejecutados y muertos en acción.
Y así los nombres de Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y Uchiha Sasuke fueron aclamados como héroes de una feroz guerra. El rumor recorrió países amigos y enemigos en cuestión de semanas.
Con tan solo diecisiete años, los tres ya tenían una fama que duraría siglos.
El Sensei de este grupito no podría estar más orgulloso de sus jóvenes pupilos, pero nuevamente eso se comparaba a nada.
Como la aldea debía conmemorar a los héroes de aquellas fechas, se había decidido hacer un festival en el que el tema principal fueran las tres familias de los jóvenes, es decir, Uzumaki, Haruno y Uchiha.
En el centro de la recién reconstruida Konoha había un escenario mediano en el que se colocarían los estandartes correspondientes de cada apellido y luego se harían diferentes espectáculos para entretención de los aldeanos y en homenaje de los nuevos Sannin.
Allíestaba el problema. Los estandartes. Los dichosos estandartes.
Claramente al ser tres los símbolos de cada familia, uno de ellos debía estar al centro. Y según los jóvenes Sannin el del centro era el más Importante.
Luego de darse cuenta de ello, estallo el caos.
Kakashi, por horrible cosa del destino se encontraba en medio de aquella discusión banal. ¿Cómo había ido a parar allí? Ni el mismo lo sabe.
Las posiciones eran estas: Naruto obviamente quería ser literalmente el centro de atención de las festividades. Y su posición era defendida con bastante energía, pues ser reconocido por la aldea libre y abiertamente como héroe no era algo que se diera en su vida anteriormente y naturalmente era su sueño, junto con ser Hokage.
Sasuke argumentó que tenía que estar al centro pues si no se hubiera sabido la verdad de la masacre de su clan, la aldea aun seguiría bajo el régimen de aquellos ancianos, que ni más ni menos por poco acaban con Konoha. Y también salio con que era el mejor clan existente y otras cosas del honor Uchiha.
Sakura no estaba defendiendo tan enérgicamente su puesto en el centro pues no le importaba demasiado, pero aun así quería ser reconocida por sus logros en aquella batalla, el no venir de un clan reconocido como lo era Sasuke, o el no ser descendiente de alguien fuerte como Naruto había descubierto hacia poco, debería dejarla por encima de los estándares normales ya que llego allí solamente con gran esfuerzo y duros entrenamientos, sin una gota de talento Ninja en su sangre.
Según Kakashi todos tenían razones de peso para lograr el puesto. Pero simplemente no podía entender tanto alboroto por un bendito lugar de un estandarte.
-¡Mou! Ya me canse de esta estúpida discusión- Kakashi miro con esperanza a Sakura, siendo casi siempre ella la voz de la razón, rogaba con que hiciera recapacitar a sus compañeros y terminar con esa…-¡Haruno se queda al centro y punto!- El Sensei lanzo un suspiro exasperado. No esperaba eso.
-¡¿Qué?! ¡Sakura-Chan, no es justo!
- Sabes que no tienes ni el mas mínimo derecho Sa-ku-ra. –Dijo con Sasuke
Oh-Oh
-¡¿Cómo que no tengo derecho Sasuke?!- Grito Sakura fuera de sus cabales.
Uh, ¿Donde quedo el –Kun? se preguntaron los tres hombres con temor. Aunque Sasuke hizo gala de su mascara de serenidad.
Las mejillas de Sakura se estaban poniendo de un tono rojizo y no precisamente por bochorno o el calor abrasador de mediodía. Estaba realmente enojada. Le habían tocado un punto sensible, su honor Haruno. Alguien moriría.
Los tres pudieron sentir el chakra concentrándose en los puños de la pelirrosa, pero por algún motivo, ninguno se movió de su lugar, o en su defecto escapó. Estaban totalmente paralizados.
La chica estaba comenzando a levantar los puños para lanzar golpes a diestra y siniestra cuando alguien la tomo de las muñecas deteniéndola, ese alguien seria cruelmente asesinado.
-¿Que rayos sucede aquí?, los trabajadores me dijeron que ustedes tres estaban interfiriendo en los preparativos de esta tarde ¡Escupan!- Y así para suerte de los trabajadores y aldeanos que paseaban por allí entretenidos por aquella infantil discusión, no serian testigos de una cruel masacre por parte de la Haruno.
Alguien le había ido con el chisme de la discusión a la Godaime quien al saberlo obtuvo la perfecta escusa para escapar del tedioso papeleo e ir a fastidiar un rato al grupito maravilla. Para que dejaran terminar de una vez con los benditos preparativos del festival, y así poder ir a festejar por su cuenta como se debe con una buena caja de botellas de sake.
Kakashi tuvo la impresión que acababa de estar tan cerca de la muerte como nunca antes lo había estado en toda su vida, rápidamente se puso a un costado de la Hokage.
- ¡Escupan les digo!- Y así los tres jóvenes le contaron,- un poco atropelladamente-, sus versiones del cuento. Tsunade no se hizo demasiados problemas y decidió que el azar seria quien hablara.
Por suerte tenia un dado en un bolsillo.
-Lancen el dado y quien saque el numero mayor se queda en el centro.
Bastante simple de entender.
-No lo entiendo Bacchan-ttebayo.
Quizás no tanto.
-¡Naruto-baka!
- Usuratonkachi.
Tsunade y Kakashi suspiraron resignados, luego el Sensei con mucha, demasiada paciencia, le explico nuevamente a un ritmo que el chico zorro pudiera comprender, y así a la segunda repetición el Kitsune comprendió.
-¡Ya entendí! Que fácil dattebayo- Exclamo feliz Naruto, los demás suspiraron exasperados, y luego cogió el dado de la mano de Tsunade y lo lanzo en una mesita que estaba cerca de ellos. -¡Cinco! ¡Saque Cinco! ¡DATTEBAYO!, ¡solo el seis me supera!- Canturreo alegre.
La mano del Uchiha se cruzo por la mesa. Sasuke miro el dado amenazadoramente y rápidamente lo lanzo en la mesita.
-Tres- murmuro Sasuke, y miro con odio profundo el dado, como si de un momento a otro fuera a explotar, Tsunade Kakashi y Sakura temieron que de verdad el pequeño objeto estallara en llamas o algo así.
- Pfff... ¡Al Teme no le dio para mas que el PEQUEÑO TRES! ¡¡Jajajajaja!!- Naruto se carcajeaba limpiamente, Sasuke estaba apunto de agarrarlo del pescuezo cuando escucharon el grito de Sakura.
-¡SIES! ¡Ja!, ¡Saque el número mayor!- Bailo Sakura- ¡Tomen eso!- dijo señalando a sus compañeros sin dejar de bailar.
Kakashi sonrío bajo su mascara observando la escena, mientras Tsunade los hacia rápidamente bajar del escenario para que los trabajadores continuaran con las obras, aun eran unos niños, simplemente niños.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seis horas después.
- ¡Sasuke-teme! –Lo llamo su amigo, esperen lo llamo ¿amigo?, pensó el Uchiha. Kami, eso no era bueno
- Dobe - contesto Sasuke cortantemente.
Naruto venia corriendo torpemente y con un brazo en alto llamando la atención del Uchiha, atención que ya tenia, pero aun así no bajaba el brazo. Sasuke se encontraba parado en la entraba del Ichiraku junto con el rarito de Sai y Yamato esperando al resto de su equipo, le parecía extraño que aun no hubiera llegado Sakura que era casi siempre la mas puntual, el mismo había llegado cinco minutos después de lo acordado, luego Sai y Yamato llegaron un par de minutos después, y ahora el Usuratonkachi llegaba casi quince minutos después de la hora acordada. De Kakashi no se preocupaba, era caso perdido.
-¿Are, Y Sakura-Chan?- pregunto el rubio mirando por encima del hombro del moreno, solo encontrando a Sai y Yamato quienes lo saludaron con un asentimiento de cabeza –Que raro, Sakura-Chan ya debería esta aquí hace rato- dijo haciendo un mohín con la boca.
- Ahora que lo dices Naruto-Kun, es bastante extraño que la feita no este aquí ya- Dijo Sai también observando por la calle por si la veía a lo lejos.
¡Puff!
- ¡Yo!
-¡Kakashi-Sensei!- Grito Naruto
-¡Sempai!- Exclamo Yamato
Sasuke y Sai se limitaron a mirarlo, aunque Sasuke estaba sorprendido y bastante.
- ¡¿Qué Rayos?! ¿Como es que demonios llego a tiempo Kakashi- Sensei?- Grito atónito Naruto. El chico se había sorprendido tanto que temió que se tratara de un enemigo suplantando a su maestro y se alejo unos pasos del peliplateado. Sasuke y Yamato habían hecho lo mismo. Por precaución.
Kakashi los miraba extrañados, ¿Como era eso de estar a tiempo? Lo analizo un poco y luego miro a Sai fijamente. El aludido se encogió de hombros y hablo despreocupadamente.
-Yo llame a Kakashi-San hace unas cinco horas y le dije que tendríamos que juntarnos alrededor de las cuatro de la tarde en el Ichiraku como acordamos, para que así llegara cerca de las seis, tomando en cuenta que casi siempre se demora alrededor de dos horas en llegar a sus compromisos- Explico el anbu, todos lo miraban sorprendidos.
Naruto y Sasuke se preguntaron a si mismos que como no se les había ocurrido eso antes y les habría ahorrado muchísimo tiempo perdido en las casi eternas tardanzas del Copy-Ninja.
Sasuke abrió la boca para decir algo, pero no pudo hablar, estupefacto por lo que tenia en frente.
Sakura acababa de llegar y estaba inclinada apoyándose en sus rodillas tratando de regularizar su respiración, pero aquella posición no les impedía a ellos, apreciar el sencillo pero hermoso vestido negro que tenia puesto para la celebración y aquel atuendo era rematado por un maquillaje muy natural que le venia perfecto a la Haruno. Se veía realmente esplendida.
Todos estaban boquiabiertos.
La chica tomo un gran trago de aire para poder hablar al fin.
-Siento el retraso, es que de camino aquí me tope con un grupo de Chunnin que estaban molestando a unos Gennin, los muy idiotas se estaban aprovechando que la mayoría de los Ninjas superiores están a cargo de la seguridad de la aldea para molestar libremente, así que les enseñe un par de cositas que no olvidaran fácilmente- Era increíble la cantidad de palabras que Sakura podía decir en un solo respiro. Al no escuchar ningún sonido por parte del grupo, la chica los miro extrañamente, todos tenían sendas caras de idiotas que provoco la risa de la rosadita.
Y fue justamente esa risa lo que los saco del trance.
Naruto como siempre fue el primero en hablar
- ¡Estas…Estas Hermosa Sakura-Chan!- Grito Sonrojado abrazando a Sakura, ella acepto con gusto el abrazo de su hermano.
-Gracias Naruto- Dijo separándose del rubio
- Cierto Sakura-san, esta esplendida- Halago Yamato, Sakura lo miro con agradecimiento.
- Feita, ya no te podré decir así otra vez, pues no representas para nada esa palabra- Sakura se río ligeramente.
- Y para ser sincera ustedes tampoco se ven tan mal después de todo- Rió para ella misma, observando los trajes que llevaban puestos. Realmente cada uno de ellos estaba muy apuesto ese día.
- Crecen tan rápido- murmuro soñadoramente Kakashi- ya no eres mas una niña Sakura, estoy orgulloso de ti- Aquel comentario hizo que Sakura enrojeciera profundamente y se le humedecieran levemente los ojos. Así, arrebatadamente se lanzo a los brazos de su Sensei.
-Muchísimas gracias Kakashi-Sensei- le dijo al oído, y el hombre asintió, realmente la sentía como una hija.
Sasuke hacia el inútil intento de esconder el leve sonrojo que tenia en sus mejillas, cubriéndose discretamente con sus manos y mirando a otro lado, Sakura lo noto, y río tiernamente por eso.
-¿Vamos ya?- Pregunto Sakura comenzando a caminar al festival en que se hacia en su honor y también en el de sus compañeros, amigos y hermanos.
Los héroes de Konoha.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado casi una hora desde que dio inicio el festival, la apertura del espectáculo fue un emotivo recuerdo en memoria de los caídos en la guerra, en donde la Hokage resalto la valentía de aquellos hombres y mujeres quienes también eran considerados héroes de la aldea. Luego hubo otro discurso dirigido hacia los tres nuevos Sannin, quienes simbólicamente dieron el vamos a la festividad lanzando los primeros fuegos artificiales de la noche.
En el centro de la celebración se encontraba toda la promoción de la generación del equipo siete, incluyendo al equipo de Gai, junto con la mayoría de los Sensei de la academia.
Estos trece jóvenes eran el futuro de Konoha y por lo que parecía el futuro iba bastante bien encaminado.
Casi todos los jóvenes Ninjas se encontraban en la pista de baile.
Hinata había tenido el valor de sacar a bailar a Naruto quien enérgicamente acepto saltando de su asiento.
- Pero te lo advierto Hinata-Chan, no soy muy bueno bailando- ttebayo- Le advirtió a la ojiperla antes de salir disparada a la pista de baile de la mano del Uzumaki. El par bailo un rato siendo observado atentamente por el resto los "Konoha Trece", pero en cuanto la música cambio de rápida a un lento exclusivo para parejas, la Hyuuga, no tardo en sufrir un desmayo.
Kakashi se encontraba sentado junto con Tsunade, Gai, Yamato, Ebisu y Anko en una mesa cerca del grupo de los jóvenes. Faltaba Kurenai, pero ella estaba pendiente de su bebe, Aoi.
- Realmente hay que admitir que estos chiquillos nos han superado totalmente en un corto periodo de tiempo- Comento Tsunade- Es frustrante, y humillante, pero es algo bueno- y le dio un largo sorbo a su sake.
- Será extraño volver una generación tan prometedora como esta mas adelante- Dijo Kakashi y luego se río levemente al ver que Naruto y Sakura tironeaban a Sasuke en contra de toda su voluntad a la pista de baile. El Uchiha luego de un rato se rindió y dejo que sus compañeros de equipo le enseñaran a bailar.
- Vaya, dos años pueden cambiar mucho a una persona- hablo Anko mirando el mismo panorama que Kakashi.
El plateado se dio cuenta de que casi toda la atención del recinto estaba puesta en sus pupilos, quienes eran totalmente indiferentes disfrutando de aquel momento.
Y como todo lo bueno dura poco, de pronto una enorme explosión destruyo la paz de Konoha.
Fin del Capitulo I
N/a: Se que es bastante corto el primer capitulo, pero es como si fuera una introducción, prometo que el resto de los capítulos serán mucho más extensos.
Si existen dudas sobre el orden cronológico en el que me detuve en el manga para comenzar mi historia, fue cuando – ¡SPOILERS! - Madara le contó todo a Sasuke sobre Itachi, en este momento no sé el numero de capitulo exacto, pero lo averiguare y se los diré para que no estén tan perdidos en mi historia.
Un pequeño avance del proximo capitulo:
-¡Vienen más, cerca de sesenta!- Advirtió Sasuke nuevamente. Aquello se venia feo.
El sonido de Guerra llenaba cada rincón del lugar, y algunos de los de Konoha ya estaban heridos.
Sakura, Sasuke y Naruto se lanzaron miradas furtivas.
-¡¡Kuchiyose no jutsu!!
¡Dejen Reviews!
Shivi
