Humo, caos, confusión
El campamento estaba siendo atacado.
''_, escóndete en el bosque! Ahí te encontrare''.
Matthew le grito a la chica de (color) pelo que se asomaba a la entrada de la tienda, el campamento ya se estaba empezando a llenar de humo, y las siluetas de las serpientes aladas se recortaban contra el cielo nocturno, la chica asintió sin una palabra, y Matthew corrió hacia donde venía el humo. _reapareció luego de unos instantes con una daga en la mano y miró a su alrededor.
El fuego se había iniciado al otro lado del campamento, así que tenía una oportunidad.
Comenzó a zigzaguear entre las tiendas, los gritos de encontraban cada vez más cerca, se agacho detrás de una tienda, y comenzó a avanzar al amparo de las sombras, un crujido la sobresalto, soltó una exclamación de sorpresa y se volteó a tiempo para ver a un chico de pelo negro y mirada fría que estaba a punto de dar el golpe final con una espada, al encontrarse su mirada el chico titubeo, y bajo la espada unos centímetros.
Ambos se observaron, y por un instante, ambos se olvidaron del caos a su alrededor.
_ sacudió la cabeza, como despertando de un sueño, sentía su pulso acelerado. Le hizo un barrido con la pierna derecha, provocando que cayera al suelo, sin esperar a que se levantara, se dio media vuelta, y comenzó a correr, perdiéndose entre los árboles.
El chico se levantó, envaino su espada y comenzó a seguirla.
Sus ojos habían recobrado la frialdad habitual.
