EL MALO
ONE SHOT BASADO EN LA CANCION DE AVENTURA
-Vamos Bella, aún lo amas…-gritó Jacob molesto con su "mujer"
-eres infantil Jacob, pero si lo quieres oír de mis labios… te lo digo de frente: ¡LO AMO!-respondió Bella
-Es un inútil, nadie lo quiere, es un delincuente…-
-Bueno, será lo que quieras, pero yo a el si lo amo, el es tan apasionado, es tan hombre, tu nunca me has hecho sentir nada de lo que el provoca con su solo tacto… Y aunque me ha fallado mil veces, lo amo y el me ama… Jacob entiéndelo, nuca me lo vas a sacar del corazón ni de la cabeza-Gruñó Jacob de rabia.
-Yo si te amo Bella, yo nunca te fallaría- reprochó exasperado
-El me ama, Edward es mi dueño, mi amor, el amor de mi vida-
-Deliras por el, que es un rufián, muerto de hambre-
-Nunca vuelvas a hablar así de el, sabes qué Jacob, en otro momento hablaremos de el, ¿si?, estoy contigo, te elegí a ti, intenté enamorarme de ti, pero no funcionó, ya que…- ese ya que, resonó en la cabeza de el. Y reaccionó…
-Te voy a hacer mía, haber si así te olvidas de el-
-Inténtalo Jacob, yo no te voy a impedir que lo hagas, estoy casada contigo, tienes "derecho" a eso- las palabras de Bella significaron para Jacob un punto a favor, pensó que así podría mostrarle que es mejor que Edward, pero estaba tan equivocado…
Tomo a Bella de la cintura y pegó sus caderas intentando excitarla, logró un simple suspiro seco, sin emoción, sin importancia, solo un golpe acertado a su hombría y a su corazón… Aún así, siguió. Tomó su playera de las orillas y se la quitó para después pasar a la pequeña piyama de seda de Bella, besó sus hombros, bajó a su pecho, a sus senos, acaricio delicadamente sus pezones, los besó y lamió. Luego deslizó sus pantaletas por sus torneadas piernas y tocó su centro, bajó la cabeza para poder lamerlo, besó sus ingles, sus piernas y llegó a su clítoris y lamio delicadamente. Se irguió y la llevo a la cama cargando, se quitó su pantalón y su bóxer. Se posicionó en su entrada y la miró, ella estaba tan indiferente, volteaba a la pared, no había ni una pizca de amor o siquiera ternura, Jacob la tomó de los hombros y empujó, se hundió en ella, que simplemente expiro bajito.
Se hundía en ella cada vez más profundo y el disfrutaba, apretaba los ojos y gruñía. Ella seguía con su indiferencia.
Jacob se dio cuenta que seguirle "haciendo el amor", no tenia sentido, ella no lo amaba, y simplemente nunca lo iba a amar.
La dejo libre para hacer lo que quisiera, así fuera para irse con Edward, el no se interpondría.
-Vete Bella, si no me amas, no quiero seguir así-
-Jacob, no, me voy a quedar contigo, estoy casada contigo ¿no?-
-Vete Bella, y no quiero que vuelvas por aquí, luego te llegará la demanda de divorcio, si te quieres quedar con Edward, fírmala y ya… Que te valla bien- Simplemente la besó y dejó que se fuera, aunque eso le partiera el corazón…
