Capitulo 1:
La cena más importante de mi vida
Ola! Bueno aquí les dejo mi primer capítulo de una gran historia sobre esta hermosa pareja. Bueno disfrútenlo..Bye C:
En la pensión donde la joven pareja vivía se escuchaba demasiado ruido
-yoh momo te tardas, ya quiero comer!...
-Pero Anna si sigues comiendo así te vas a poner gordita y nadie te va a querer- dijo el chico un poco nervioso ya que la razón por la que no le serbia de comer a Anna fue de que se había quedado dormido y no hiso nada de comer.
-Yoh! Dime la verdad ahora- dijo ella furiosa por lo que su prometido había dicho.
-Ok Anna tu ganas…es que- pero fue instantáneamente interrumpido por la misma chica que le exigía una explicación.
-Me vas a invitar al nuevo restaurant… verdad?- dijo con voz firme y dándole una pequeña sonrisa al final de su frase.
Yoh con una sonrisa muy característica suya afirmo con la cabeza ya que se sentía aliviado de que su ruda y a la vez dulce prometida lo entendía y se brincaba la discusión que estaba a punto de iniciar.
"En el restaurant"
(Por cierto muy elegante)
Yoh bestia una playera blanca junto con una chaqueta que hacia juego con el pantalón negro que llevaba con unos combers los cuales le había regalado Anna para ese tipo de situaciones en navidad.
Ella en cambio llevaba puesto un vestido azul rey que llegaba a dos dedos arriba de las rodillas, con unas zapatillas plateadas las cuales combinaban con su collar, su cabello estaba suelto como siempre pero con una diadema del mismo color que el vestido.
Al comparación de otras comidas Yoh no dejaba de hablar y de hacer sonreír a Anna pero el noto un pequeño sonrojo en la cara de su prometida cuando junto accidentalmente su mano con la suya al intentar tomar un tenedor que se les había caído de la mesa.
Cuando terminaron de comer era muy noche así que Anna pidió rápido la cuenta y con una ligera sonrisa Yoh pago con un dinero que había juntado haciendo mandados cuando salía a caminar sin la chica.
Al salir del local Anna sintió un pequeño escalofrió y lo hiso notar, así que el chico se quito la chaqueta y la puso en los hombros de Anna, ella sonrió y lo miro directamente a los ojos, cuando estaba decidida a acercarse más a Yoh para darle un dulce y cálido beso el chico comenzó a hablar haciendo que la chica se separara más de él para darse paso a caminar.
-Me gusta salir contigo, eres muy buena compañía y me haces sentir diferente que cuando estoy con alguien más- decía el chico con una gran tranquilidad en su rostro.
Anna paro de caminar cuando escucho esas palabras, el volteo con preocupación creyendo que su comentario había sido el culpable.
-Te paso algo?...estas bien?- dijo Yoh
Anna seguía en shock y solo pudo balbucear- A mí también me gusta estar contigo amor.
Yoh sonrió y se acerco para colocar su brazo sobre los hombros de ella (como un semi abraso) ella no tardo en sonrojarse a Yoh le gustaba la actitud voluble de Anna, así podía comportarse dulce, amable, tierno en cualquier momento pero nunca molesto, al menos no con ella.
Al llegar a su hogar Anna cayó sobre el tufon de su habitación y cuando estuvo a punto conciliar el sueño una personita tocaba su puerta
-Que quieres?- dijo ella exhausta
-Solo quería decirte buenas noches y… -quedo callado por un momento, eso hiso que le entrara una enorme curiosidad a Anna, así que se levanto y abrió la puerta lentamente
-Y qué? Dijo ella con voz tranquila
-En toda la comida no pude decirte que… porque están difícil decírtelo, lo estuve pensando toda la tarde… es que- el puso cara de tristeza y agacho la cabeza.
-Por que se porta así? Que están importante y vergonzoso a la vez?- pensaba Anna y con ambas manos cogió la cabaza de Yoh hacia arriba para que la mirara directamente a los ojos, el quedo en silencio y solo podía contemplar los grandes y hermosos hojos de su prometida.
Yoh dímelo..O es que no me tienes confianza?- dijo ella con cierta tristeza en su tono de voz, no podía creer que se estuviera comportando así por ese chico que la traía perdida en un lago de sentimientos en su "duro" corazón.
-NO!, claro que no- respondió rápido- solo quería decirte que..te veías hermosa...Bueno aun lo estas.
Anna sonrió y acercándose lo suficiente a su oreja le susurro- gracias- y por un impulso de la locura le beso la mejilla al chico el cual se quedo paralizado, Anna retrocedió y se metió a su cuarto con una sonrisa el serrar la puerta.
Yoh que aun se encontraba al otro lado de la puerta seguía pensando como ocurrió todo eso y que era esa sensación que sentía en su estomago que se recorría hasta su pecho, no le importo y dio un pequeño brinco por haber conseguido que su bella prometida le brindara un poco de ternura y calor antas de dormir.
El se retiro de allí para entrar a su propia habitación, Anna en cambio no podía creer lo que había hecho ¿Cómo voy a poder mirar a Yoh el día de mañana? Se sentía muy avergonzada sin saber que por parte del chico era lo mejor que le había pasado en la vida, Anna se acostó y recordó la expresión de Yoh cuando se acerco a él, ella solo dejo escapar un pequeña riza y se quedo profundamente dormida.
Afuera de la habitación de yoh solo se escuchaba suspiros –Anna- que salía de los dulces labios del chico que se hallaba completamente dormido.
